Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#46038
Cesar
Superadministrador

[:es]

Hola, te comento que yo estuve con los mismos sintomas, insomnio, palpitaciones al momento de dormir, presion en el pecho, dolor en el brazo izquierdo, sensacion de latidos en el cuello; además de agitación y falta de aire todo el día. Todo esto durante abril y mayo. Fui al cardiologo y me detecto extrasistoles y bradicardia. Leyendo esta página y con algunos consejos que encontré por allí, he empezado a practicar un metodo de relajación llamado autogenia, que encontré en un libro. Ahora estoy mucho mejor, ya puedo dormir bien y ya no siento las pulsaciones que me acompañaban todo el día. He empezado a comer más vegetales, en una sopa de diversas verduras, además de pastillas de magnesio y complejo B. Por ahí lei que la relajación y el descanso puede aliviar y mejorar estas molestias. Espero que estos consejos les sean utiles a quien los necesite. Saludos

[:ca]Hola, te comento que yo estuve con los mismos sintomas, insomnio, palpitaciones al momento de dormir, presion en el pecho, dolor en el brazo izquierdo, sensacion de latidos en el cuello; además de agitación y falta de aire todo el día. Todo esto durante abril y mayo. Fui al cardiologo y me detecto extrasistoles y bradicardia. Leyendo esta página y con algunos consejos que encontré por allí, he empezado a practicar un metodo de relajación llamado autogenia, que encontré en un libro. Ahora estoy mucho mejor, ya puedo dormir bien y ya no siento las pulsaciones que me acompañaban todo el día. He empezado a comer más vegetales, en una sopa de diversas verduras, además de pastillas de magnesio y complejo B. Por ahí lei que la relajación y el descanso puede aliviar y mejorar estas molestias. Espero que estos consejos les sean utiles a quien los necesite. Saludos[:]