Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#46028
CHARLOTTE
Superadministrador

[:es]

Hola a todos! Estuve leyendo algunos de los post y realmente despues de algun tiempo de sufrir de ataques de panico y de ansiedad, me doy cuenta que los sintomas son muy similares. Sudoracion, hormigueo en las manos, el corazon va a 2000 por hora, sensacion de no poder respirar, mareo, debilidad y sumado a lo anterior, pensamientos como: estoy sufriendo un ataque al corazon!, o estoy sufriendo un derrame cerebral!, en conclusion Me estoy muriendo!. Si! Se lo que es!. La mente asocia los sintomas con los conceptos que ya conocemos y sacamos nuestras propias conclusiones. Lo bueno de todo esto es que para aquellos que realmente sufren de ansiedad, estos sintomas solo son producto del mismo circulo vicioso que crea esta situacion. Son la punta de icerberg! Hay que ver que esta pasando emocionalmente detras de ellos. Estas situaciones en la vida solo son un llamado para profundizar mas en nuestro ser y perder miedo a la vida. Confien en su vida y en ustedes mismos. Besos y abrazos.

[:ca]Hola a todos! Estuve leyendo algunos de los post y realmente despues de algun tiempo de sufrir de ataques de panico y de ansiedad, me doy cuenta que los sintomas son muy similares. Sudoracion, hormigueo en las manos, el corazon va a 2000 por hora, sensacion de no poder respirar, mareo, debilidad y sumado a lo anterior, pensamientos como: estoy sufriendo un ataque al corazon!, o estoy sufriendo un derrame cerebral!, en conclusion Me estoy muriendo!. Si! Se lo que es!. La mente asocia los sintomas con los conceptos que ya conocemos y sacamos nuestras propias conclusiones. Lo bueno de todo esto es que para aquellos que realmente sufren de ansiedad, estos sintomas solo son producto del mismo circulo vicioso que crea esta situacion. Son la punta de icerberg! Hay que ver que esta pasando emocionalmente detras de ellos. Estas situaciones en la vida solo son un llamado para profundizar mas en nuestro ser y perder miedo a la vida. Confien en su vida y en ustedes mismos. Besos y abrazos.[:]