Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#46008
Luis
Superadministrador

[:es]

Es fatal la primera vez que me dio crisis de ansiedad fue de cuando recibí una noticia de unas personas que asesinaron y pensando mucho en ello no podría respirar del todo bien, me llevaron al hospital me hicieron exámenes y me salió todos bien normal. Ahora siento como dolor en la parte derecha del abdomen por debajo de la costilla, a veces siento dolor en la espalda del mismo lado. Me desespera trato de estar calmado porque el estrés causa irritación intestinal y creo que es ello porque estoy así.
Mi correo luis_pincay_s@hotmail.com

[:ca]Es fatal la primera vez que me dio crisis de ansiedad fue de cuando recibí una noticia de unas personas que asesinaron y pensando mucho en ello no podría respirar del todo bien, me llevaron al hospital me hicieron exámenes y me salió todos bien normal. Ahora siento como dolor en la parte derecha del abdomen por debajo de la costilla, a veces siento dolor en la espalda del mismo lado. Me desespera trato de estar calmado porque el estrés causa irritación intestinal y creo que es ello porque estoy así.
Mi correo luis_pincay_s@hotmail.com[:]