Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#45958
Luc
Superadministrador

[:es]

Hola Juan Rubio ojala puedas leer mi mensaje .yo se que sufro de anciedad por que tengo todos los síntomas pero llevo tiempo que cuando ago algún ejercicio o esfuerzo me da un dolor muy feo en el pecho del lado izquierdo y pues vivo con miedo se me pasa el dolor aveces asta la vena del cuello ya e mirado un cardiólogo y doctores y me dicen que estoy bien pero la verdad no estoy tranquila quiero ir a que me agan un examen de esfuerzo tengo miedo de tener algo en el corazón. Como fue el dolor que tu tuvistd?

[:ca]Hola Juan Rubio ojala puedas leer mi mensaje .yo se que sufro de anciedad por que tengo todos los síntomas pero llevo tiempo que cuando ago algún ejercicio o esfuerzo me da un dolor muy feo en el pecho del lado izquierdo y pues vivo con miedo se me pasa el dolor aveces asta la vena del cuello ya e mirado un cardiólogo y doctores y me dicen que estoy bien pero la verdad no estoy tranquila quiero ir a que me agan un examen de esfuerzo tengo miedo de tener algo en el corazón. Como fue el dolor que tu tuvistd?[:]