Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#45951
Dani
Superadministrador

[:es]

Hola, bueno..os he podido leer a casi todos y todas ;). La verdad es que si solo lees el prospecto de este medicamento Paroxetina y comienzas con esta medicación tan radicalmente como la hemos empezado algunos de nosotros, 20 mg/día, yo hubiese tirado la cajita esta por la ventana al minuto uno !!. Estoy en mi tercer día, y si no es por que os leo os aseguro que no sigo ni aunque me muera ;). Ayer tuve una reunión de trabajo muy importante, y ostrass…mientras se acercaba la hora de la reunión, pensé, yo así no puedo ir !, era como si me hubiera tomado 30 cafés con redbull, pero además sentí una especie de fobia social, cosa que jamás me había sucedido, la cabeza muy embotada y sensaciones de coordinación muy extrañas, además de la boca seca, insomnio, falta de apetito, total, en la reunión ya una vez allí sentados en una amplia mesa con otras 10 personas, pensé..( bueno si a eso se le puede llamar pensar ) porque mi cabeza estaba de desfase, pero pensé en como hacer para que no se me note nada raro, ¿ digo que estoy con gripe ? ¿ digo que…¿ que digoo ?? es una situación muy desagradable, así que si he podido con el día de ayer espero ya poder con algunos días más así jeje y si…mi potencia sexual que jamás me ha dejado de lado, esta vez pufff, así que yo cabezota que esto no puede ser, lo intento y puuffff de nuevo, y cuando parece que ya si..pufffff de nuevo. Me hizo gracia lo que leí en un comentario, momentos de calenton que llegan y desaparecen, como una especie de trampa. Bueno sin hacer mucho hincapié a esto ultimo, ya que pienso que ahora no me preocupa, más bien me resulta curioso. Pero si a los primeros SÍNTOMAS, ya que me parece de auténticos guerreros pasar por este infierno para alcanzar la “gloria” y si hay que ir se va, bueno supongo que no nos queda otra.
He intentado sacar información del por que el cuerpo actúa de este modo en la asimilación-periodo primeros días del tratamiento, pero no encuentro buenas respuestas por Internet. Es quizá algo que si me encantaría saber, ya que lo estamos pasando tan mal, por lo menos saber quien nos dispara. Un saludo y ánimos a todos.

[:ca]Hola, bueno..os he podido leer a casi todos y todas ;). La verdad es que si solo lees el prospecto de este medicamento Paroxetina y comienzas con esta medicación tan radicalmente como la hemos empezado algunos de nosotros, 20 mg/día, yo hubiese tirado la cajita esta por la ventana al minuto uno !!. Estoy en mi tercer día, y si no es por que os leo os aseguro que no sigo ni aunque me muera ;). Ayer tuve una reunión de trabajo muy importante, y ostrass…mientras se acercaba la hora de la reunión, pensé, yo así no puedo ir !, era como si me hubiera tomado 30 cafés con redbull, pero además sentí una especie de fobia social, cosa que jamás me había sucedido, la cabeza muy embotada y sensaciones de coordinación muy extrañas, además de la boca seca, insomnio, falta de apetito, total, en la reunión ya una vez allí sentados en una amplia mesa con otras 10 personas, pensé..( bueno si a eso se le puede llamar pensar ) porque mi cabeza estaba de desfase, pero pensé en como hacer para que no se me note nada raro, ¿ digo que estoy con gripe ? ¿ digo que…¿ que digoo ?? es una situación muy desagradable, así que si he podido con el día de ayer espero ya poder con algunos días más así jeje y si…mi potencia sexual que jamás me ha dejado de lado, esta vez pufff, así que yo cabezota que esto no puede ser, lo intento y puuffff de nuevo, y cuando parece que ya si..pufffff de nuevo. Me hizo gracia lo que leí en un comentario, momentos de calenton que llegan y desaparecen, como una especie de trampa. Bueno sin hacer mucho hincapié a esto ultimo, ya que pienso que ahora no me preocupa, más bien me resulta curioso. Pero si a los primeros SÍNTOMAS, ya que me parece de auténticos guerreros pasar por este infierno para alcanzar la “gloria” y si hay que ir se va, bueno supongo que no nos queda otra.
He intentado sacar información del por que el cuerpo actúa de este modo en la asimilación-periodo primeros días del tratamiento, pero no encuentro buenas respuestas por Internet. Es quizá algo que si me encantaría saber, ya que lo estamos pasando tan mal, por lo menos saber quien nos dispara. Un saludo y ánimos a todos.[:]