Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#45835
Chikis10
Superadministrador

[:es]

Ami me pasa igual tengo un dolor de lado izquierdo de la cabeza y el oído también, hace como 6 meses empezó con esto pero investiguen en internet y me salía que era migraña entonces hice uno si remedios caseros para La migraña y se me quito y ahorita me regreso más de nuevo pero yo siento que es por que me desvelo mucho y me le canto muy ñ muy temlrano siempre me da cuando hago eso, pero espero que no sea nada malo y ambien me iré a caer al medico e medico e unos de estos días por qué también llevo una semana con este dolor

[:ca]Ami me pasa igual tengo un dolor de lado izquierdo de la cabeza y el oído también, hace como 6 meses empezó con esto pero investiguen en internet y me salía que era migraña entonces hice uno si remedios caseros para La migraña y se me quito y ahorita me regreso más de nuevo pero yo siento que es por que me desvelo mucho y me le canto muy ñ muy temlrano siempre me da cuando hago eso, pero espero que no sea nada malo y ambien me iré a caer al medico e medico e unos de estos días por qué también llevo una semana con este dolor[:]