Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#45700
ANONIMO1889
Superadministrador

buenas tardes,
llevo mucho bastantes días entrado a este foro y leyendo vuestras publicaciones. desde hace algo mas de 4 meses sufrí mi primera crisis de ansiedad, todo vino de la nada y en la situación menos esperada ya que me encontraba relajado y entre amigos.
Desde ese día mi vida ha cambiado, tengo 28 años y tras varias crisis unas más intensas que otras y después de haber ido a urgencias en varias ocasiones, visitado a mi médico de familia, cardiólogos (estoy esperando que me hagan dos pruebas más para descartar cualquier cardiopatía) , aún así me siento intranquilo, con el temor permanente de que voy a sufrir un infarto o un ataque al corazón y cuyo final va a ser la muerte.
Todo esto está afectando a mi vida personal y laboral, antes yo era un chaval alegre, le encantaban las bromas y sobre todo disfrutar de la vida, pero todo ha cambiado.
llevo tres sesiones con un psicólogo y de momento no noto mejoría. Necesito ser el de antes, por más que intento mantener la cabeza despejada me es muy complicado.
Se que muchos de vosotros habéis pasado por algo similar, me gustaría que me cuenten como habéis superado esto.
Muchas gracias por leerme y perdonad si no me he explicado bien pero necesitaba escribiros y desahogarme.

Saludos.