Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#45698
Joha
Superadministrador

Que loco, yo siempre he tenido muchos problemas en el estómago precisamente por la ansiedad, pero desde hace unos meses siento la misma molestia en los oídos, es solo por segundos y siempre me pasa cuando me pongo nerviosa por algo, sospechaba que podía ser la misma ansiedad, estamos todos iguales. A veces en las noches tengo un poco de insomnio y en esos momentos “siento” que mi corazón no late regularmente, ya veo que todo es ansiedad, al igual que alguien arriba pensaba que podía ser insuficiencia cardiaca. Hace un par de años hacía yoga y la verdad me sentía muy muy bien, los que no pueden pagar un lugar, pueden ver videos en youtube, hay yoga para principiantes. También es buena idea buscar un psicólogo, estoy en planes de hacerlo, lo de los mareos es muy frecuente y siempre se me pasa cuando me tiro en la cama a relajarme… maldita ansiedad!