Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#45571
Diego D
Participante

Hola, recien me acabo de suscribir, andamos todos iguales eeeee, Ansiedad que llego a nosotros a pegarnos el RETO mas GRANDE de nuestra vida y es quien nos va a enseñar a ser mejores personas y amarnos como nunca lo hemos hecho!!!! jajaja,. Les comento que tuve que llegar a hacer para que cuando se me tapen los oidos poder destaparlos en el instante despues de buscar en google y no querer hacer lo de soplar con la nariz tapada y demas… lo que YO hago (talvez sea solo a mi que me lo soluciona pero… en estas condiciones que estamos lo mejor es compartir para salir de momentos feos y tener alternativas) es bajar la cabeza, o sea, estando parado, bajo mi cabeza como si fuera a buscar o atarme las zapatillas y automaticamente se me destapan, DIOS quiera pueda ayudarlos con esto!!! Saludos y vamos que se puede salir y aprender del reto que nos ha pegado nuestro organizmo por no hacerle caso y no querernos mas!!!! Saludos desde Argentina!!! 😉