Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#45420
alan
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Yo tengo lo mismo y me diagnosticaron DISAUTONOMIA mas espesificamente en mi caso se llama POTS es un trstorno del sistema nervioso autonomo. No pone en peligro la vida pero sientes que te vas a morir en cualuier instante. Mi Cardiologo me la diagnostico haciendome la pureba de la mesa inclinada (tilt test). Muchos doctores no toman en cuenta esta enfermedad y no tiene cura pero se pueden tratar los sintomas y mejorar la calidad de vida haciendo ejersicio tomando mucha agua y aumentar el cosumo de sal. Les recomiendo les pregunten a su doctor para ver si tienen esta enfermedad.

Espero les sea de ayuda y mucha suerte a todos que dios los bendiga.

[:ca]Hola a todos. Yo tengo lo mismo y me diagnosticaron DISAUTONOMIA mas espesificamente en mi caso se llama POTS es un trstorno del sistema nervioso autonomo. No pone en peligro la vida pero sientes que te vas a morir en cualuier instante. Mi Cardiologo me la diagnostico haciendome la pureba de la mesa inclinada (tilt test). Muchos doctores no toman en cuenta esta enfermedad y no tiene cura pero se pueden tratar los sintomas y mejorar la calidad de vida haciendo ejersicio tomando mucha agua y aumentar el cosumo de sal. Les recomiendo les pregunten a su doctor para ver si tienen esta enfermedad.

Espero les sea de ayuda y mucha suerte a todos que dios los bendiga.[:]