Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#45403
Daniel
Superadministrador

[:es]

Buenas Noches,

He leído todo lo que has escrito, es verdad que muchas veces es complicado con tanta información que hay en Internet, cuesta identificar que es verídico y que no lo es tanto. De todas formas, he llegado hasta este lugar, porque presento el mismo dolor, esporádico, a mi me pasa cerca a la coronilla un poco mas hacia el lado izquierdo y también se refleja por momentos y muy agudo en el Oído. Espero que sea algo pasajero, porque es verdad que ya he tenido dolores similares y luego a los varios días se me pasa, De momento este me esta durando mas, espero encontrar la solución y que en tu caso también fuera solo un susto. Un Saludo.

[:ca]Buenas Noches,

He leído todo lo que has escrito, es verdad que muchas veces es complicado con tanta información que hay en Internet, cuesta identificar que es verídico y que no lo es tanto. De todas formas, he llegado hasta este lugar, porque presento el mismo dolor, esporádico, a mi me pasa cerca a la coronilla un poco mas hacia el lado izquierdo y también se refleja por momentos y muy agudo en el Oído. Espero que sea algo pasajero, porque es verdad que ya he tenido dolores similares y luego a los varios días se me pasa, De momento este me esta durando mas, espero encontrar la solución y que en tu caso también fuera solo un susto. Un Saludo.[:]