Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#44183
yudy
Superadministrador

[:es]

Tengo 15 años, y llevo 2 años con ansiedad, soy incapaz de salir sola a la calle porque me falta el aire y me empieza a dar el ataque, si no estoy acompañada me pongo a pensar que me va a pasar algo por mucho que no lo quiera pensar. Estoy yendo al psicólogo y la verdad no es de mucha ayuda. La primera vez que me paso fue una vez que estaba yo sola cogiendo la guagua y de repente me dio ansiedad, yo estaba bien y fue asi de repente que me fui mareando , por eso tengo miedo por que no hubo razón por la que me dio. Hay personas que no me entienden y siento que solo yo me entiendo y no tengo apoyo de nadie. Lo bueno es que puedo salir a veces con mis amigas por que con ellas me encuentro bien, pero casi siempre estoy encerrada , los estudios me van un poco mal , y se que ahora mismo estaría haciendo o aprendiendo cosas que me gustaría hacer, pero no soy capaz ni de pisar la calle sola, espero que algún dia lo pueda superar por mucho que me cueste y a todos ustedes tambien. <3

[:ca]Tengo 15 años, y llevo 2 años con ansiedad, soy incapaz de salir sola a la calle porque me falta el aire y me empieza a dar el ataque, si no estoy acompañada me pongo a pensar que me va a pasar algo por mucho que no lo quiera pensar. Estoy yendo al psicólogo y la verdad no es de mucha ayuda. La primera vez que me paso fue una vez que estaba yo sola cogiendo la guagua y de repente me dio ansiedad, yo estaba bien y fue asi de repente que me fui mareando , por eso tengo miedo por que no hubo razón por la que me dio. Hay personas que no me entienden y siento que solo yo me entiendo y no tengo apoyo de nadie. Lo bueno es que puedo salir a veces con mis amigas por que con ellas me encuentro bien, pero casi siempre estoy encerrada , los estudios me van un poco mal , y se que ahora mismo estaría haciendo o aprendiendo cosas que me gustaría hacer, pero no soy capaz ni de pisar la calle sola, espero que algún dia lo pueda superar por mucho que me cueste y a todos ustedes tambien. <3[:]