Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

yudy
Superadministrador

[:es]

Tengo 15 años, y llevo 2 años con ansiedad, soy incapaz de salir sola a la calle porque me falta el aire y me empieza a dar el ataque, si no estoy acompañada me pongo a pensar que me va a pasar algo por mucho que no lo quiera pensar. Estoy yendo al psicólogo y la verdad no es de mucha ayuda. La primera vez que me paso fue una vez que estaba yo sola cogiendo la guagua y de repente me dio ansiedad, yo estaba bien y fue asi de repente que me fui mareando , por eso tengo miedo por que no hubo razón por la que me dio. Hay personas que no me entienden y siento que solo yo me entiendo y no tengo apoyo de nadie. Lo bueno es que puedo salir a veces con mis amigas por que con ellas me encuentro bien, pero casi siempre estoy encerrada , los estudios me van un poco mal , y se que ahora mismo estaría haciendo o aprendiendo cosas que me gustaría hacer, pero no soy capaz ni de pisar la calle sola, espero que algún dia lo pueda superar por mucho que me cueste y a todos ustedes tambien. <3

[:ca]Tengo 15 años, y llevo 2 años con ansiedad, soy incapaz de salir sola a la calle porque me falta el aire y me empieza a dar el ataque, si no estoy acompañada me pongo a pensar que me va a pasar algo por mucho que no lo quiera pensar. Estoy yendo al psicólogo y la verdad no es de mucha ayuda. La primera vez que me paso fue una vez que estaba yo sola cogiendo la guagua y de repente me dio ansiedad, yo estaba bien y fue asi de repente que me fui mareando , por eso tengo miedo por que no hubo razón por la que me dio. Hay personas que no me entienden y siento que solo yo me entiendo y no tengo apoyo de nadie. Lo bueno es que puedo salir a veces con mis amigas por que con ellas me encuentro bien, pero casi siempre estoy encerrada , los estudios me van un poco mal , y se que ahora mismo estaría haciendo o aprendiendo cosas que me gustaría hacer, pero no soy capaz ni de pisar la calle sola, espero que algún dia lo pueda superar por mucho que me cueste y a todos ustedes tambien. <3[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.