Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#44097
Lala
Superadministrador

[:es]

no te estas volviendo loco, son traumas o desequilibrios en la química cerebral por mandatos sociales. con buena terapia lo vas a llegar a comprender. o tal vez se te vaya solito.
mi visión es personal, sufriendo ansiedad y desrealidad fue que logre cierto equilibrio comprobando que la “TERAPIA SISTEMICA” ( psicólogo más bien versátil ) y las flores de bach me fueron de ayuda más q otras cosas. este sufrir es un gran maestro si se quiere ver. pero no te quedes. se puede llevar una vida.
no enrollarme con filosofía metafísica y/o esotérica ayudó de mucho.
hacerme más astuto y tener mucho coraje, con el tiempo hice de todo.
si bien es un pesar diario no encontré más solución que convivir con ello, pero la terapia me es inevitable, y lo que de allí genere interés u objetivo .
cuídate de la falopa, y mucho coraje ! buena suerte.

[:ca]no te estas volviendo loco, son traumas o desequilibrios en la química cerebral por mandatos sociales. con buena terapia lo vas a llegar a comprender. o tal vez se te vaya solito.
mi visión es personal, sufriendo ansiedad y desrealidad fue que logre cierto equilibrio comprobando que la “TERAPIA SISTEMICA” ( psicólogo más bien versátil ) y las flores de bach me fueron de ayuda más q otras cosas. este sufrir es un gran maestro si se quiere ver. pero no te quedes. se puede llevar una vida.
no enrollarme con filosofía metafísica y/o esotérica ayudó de mucho.
hacerme más astuto y tener mucho coraje, con el tiempo hice de todo.
si bien es un pesar diario no encontré más solución que convivir con ello, pero la terapia me es inevitable, y lo que de allí genere interés u objetivo .
cuídate de la falopa, y mucho coraje ! buena suerte.[:]