Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#43791
Lucy cordoba
Superadministrador

[:es]

Hl precisamente también yo pasó por lo mismo pero lo mío es mucho peor porque se me vienen pensamientos negativos en contra de Dios y eso se ve muy mal y lo peor es q ocurre muy a menudo y no los puedo controlar… Y lo mas malo es q cuando voy a decir algo en mi mente ya sea cualquier cosa inmediatamente entran las palabras negativas y me generan mucha confusión y pienso q yo misma traje esos pensamientos negativos pero no es así …
Espero q no trates de prestarle atención cada vez q se te venga algo negativo y no te sientas culpable.
Un abrazo 💋💋💋💋😘

[:ca]Hl precisamente también yo pasó por lo mismo pero lo mío es mucho peor porque se me vienen pensamientos negativos en contra de Dios y eso se ve muy mal y lo peor es q ocurre muy a menudo y no los puedo controlar… Y lo mas malo es q cuando voy a decir algo en mi mente ya sea cualquier cosa inmediatamente entran las palabras negativas y me generan mucha confusión y pienso q yo misma traje esos pensamientos negativos pero no es así …
Espero q no trates de prestarle atención cada vez q se te venga algo negativo y no te sientas culpable.
Un abrazo 💋💋💋💋😘[:]