Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#43684
Armando
Superadministrador

[:es]

Hola gente, lei todos sus comentarios, estoy pasando por lo de las dichosas palpitaciones, las tengo prácticamente todo el día, mis latidos rondas los 80 ppm pero siento el latir del corazón, tampoco es q lo siento q se me va a salir pero si se siente y es incomodo. Me han hecho 3 electros, 1 ecocardiograma y todo esta perfecto, me falta hacerme la prueba de tiroides para ver q tal, ojala salgamos de esta situación llamada ansiedad! Un saludo, dejo mi corrro por si les intresa compartir sus experiencias con la dichosa ansiedad.
Incognito_18_3@hotmail.com

[:ca]Hola gente, lei todos sus comentarios, estoy pasando por lo de las dichosas palpitaciones, las tengo prácticamente todo el día, mis latidos rondas los 80 ppm pero siento el latir del corazón, tampoco es q lo siento q se me va a salir pero si se siente y es incomodo. Me han hecho 3 electros, 1 ecocardiograma y todo esta perfecto, me falta hacerme la prueba de tiroides para ver q tal, ojala salgamos de esta situación llamada ansiedad! Un saludo, dejo mi corrro por si les intresa compartir sus experiencias con la dichosa ansiedad.
Incognito_18_3@hotmail.com[:]