Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#43634
alfred
Superadministrador

a mi me pasa casi lo mismo no dejo un minuto de pensar en tonterías o cosas que si estoy enfermo o me estoy volviendo o llegare a volverme loco, no me puedo concentrar, mis planes de vida, mis deseos, mis metas todo lo veo en blanco ya no siento las cosas como antes de esto , las cosas que me motivaban como salir a caminar, a trotar, hacer física ejercicio, muchas entre otras ya nada me emociona, a veces cuando duermo me despierto asustado angustiado y siento algo raro en el pecho, ps siempre e tenido miedo desde pequeño a tener alguna enfermedad como cancer, o alguna infección en los riñones y me atormentaba siempre con eso también me dio por un toc homosexual era horrible , sueños con hombres , fantasías ideas pensamientos intrusivos algo de locos , pero ahora ya no me aborda esos pensamientos ya que entiendo que son solos intrusivos que están en la mente y que por supuesto son provenientes de la ansiedad, para mi en verdad lo que yo pienso y e leido en todo el internet, que el problema está en la ansiedad como tal, tengo 21 años y me da mucho dolor que mi vida se pierda así en pensamientos y me siento estancado pero creo que hay una ayuda a esto la primera es Dios el todo lo puede , y la otra es una pagina llamada ACTA aceptacion y comprension de trastornos de ansiedad , yo estoy asistiendo al psicólogo pero no me da muy buena espina , el fundador de ACTA sufrió 20 años de ansiedad casi una vida y él se curó completamente y tiene un método para curar la ansiedad, el dice que la ansiedad se da por nosotros mismos por nuestros pensamientos negativos , me siento muy mal mi vida a dado una vuelta increíble es muy difícil y solo lo sabemos los que padecemos de esto todavía recuerdo esas tardes que estaba tranquilo y sin pensar en nada y que nada me atormentara la vida es muy linda y yo era feliz y no lo sabia, esa es una lección que me ha dado disfrutar de los momentos que vivimos de esos pequeños momentos y valorar las personas que están a tu lado como la familia , aveces pienso que estoy loco porque no dejo de pensar en cosas que ni se que son es dificil de explicar ya que ni yo lo entiendo, espero algun dia salir de esto con la ayuda de Dios y bueno pensando en comprar el programa de acta esperare que pase un poco mas de tiempo para saber mi diagnostico como tal o sea mas claro de lo que me pasa, les deseo a todos suerte y un abrazo grande y fuerzas .