Respuesta a: Malestar y abatimiento con TAG

Inicio Foros Respuesta a: Malestar y abatimiento con TAG

#43381
Mirpen
Superadministrador

[:es]

Hola, a tod@s! Jumago,de verdad,toda tu historia y tu texto,podía haberlo escrito yo perfectamente! Me encuentro exactamente como tú. Pasé una época horrible,he tenido recaídas y ahora me encuentro en el punto, que cualquier signo o síntoma,ya pienso que es ansiedad y toda las consecuencias que tendrá. Llevo desde ayer con mareos,he pasado mala noche,me he desvelado,hoy he vomitado y tengo diarrea…pues en lugar,de pensar que estoy incubando una gripe intestinal, y que tan solo es eso,pues mi cabeza va mas allá pensando,que son síntomas de ansiedad,que hoy volveré a no poder dormir,tendré que coger otra vez la baja,me despedirán… Un show!Intento cerrar el circulo tal y como me dice mi psicológa,pero desde luego que hoy lo estoy haciendo fatal. Al igual que tu,no creo que vaya a morirme ni nada parecido,sólo que me bloqueo,me deprimo y me quedo atrapada en “mi desgracia”. Suerte.

[:ca]Hola, a tod@s!
Jumago,de verdad,toda tu historia y tu texto,podía haberlo escrito yo perfectamente!
Me encuentro exactamente como tú. Pasé una época horrible,he tenido recaídas y ahora me encuentro en el punto, que cualquier signo o síntoma,ya pienso que es ansiedad y toda las consecuencias que tendrá.
Llevo desde ayer con mareos,he pasado mala noche,me he desvelado,hoy he vomitado y tengo diarrea…pues en lugar,de pensar que estoy incubando una gripe intestinal, y que tan solo es eso,pues mi cabeza va mas allá pensando,que son síntomas de ansiedad,que hoy volveré a no poder dormir,tendré que coger otra vez la baja,me despedirán…
Un show!Intento cerrar el circulo tal y como me dice mi psicológa,pero desde luego que hoy lo estoy haciendo fatal.
Al igual que tu,no creo que vaya a morirme ni nada parecido,sólo que me bloqueo,me deprimo y me quedo atrapada en “mi desgracia”.
Suerte.[:]