Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#43032
Maria
Superadministrador

[:es]

Hola. Mi experiencia es completamente diferente. Me indicaron Paroxetina 20mg. 1 en la noche. La primera vez que la tomè fue mágica, un cambio increible. Felicidad total, con mucho animo, volvi hacer deporte, ya no lloraba, respiraba muy bien y no tenua ahogos ni crisis de pánico. Al primer mes me bajaron dosis a 1/2 por noche (10mg ). Ya llevo 10 meses. El problema es que para comenzar a eliminarla me bajaro a 1/4 por noche, comence a tenet dolor de cabeza, golpes electricos en brazos, a ratos miedo y deseos de llorar, aunque no he llorado. Y ahi estoy luchando con eso. Llevo 2 semanas con 1/4 y me siento fatal. En 2 semanas debi tomar segun i dicacion medica a 1/4 dia por medio y siento que no estoy preparada para ese cambio.

[:ca]Hola. Mi experiencia es completamente diferente. Me indicaron Paroxetina 20mg. 1 en la noche. La primera vez que la tomè fue mágica, un cambio increible. Felicidad total, con mucho animo, volvi hacer deporte, ya no lloraba, respiraba muy bien y no tenua ahogos ni crisis de pánico. Al primer mes me bajaron dosis a 1/2 por noche (10mg ). Ya llevo 10 meses. El problema es que para comenzar a eliminarla me bajaro a 1/4 por noche, comence a tenet dolor de cabeza, golpes electricos en brazos, a ratos miedo y deseos de llorar, aunque no he llorado. Y ahi estoy luchando con eso. Llevo 2 semanas con 1/4 y me siento fatal. En 2 semanas debi tomar segun i dicacion medica a 1/4 dia por medio y siento que no estoy preparada para ese cambio.[:]