Respuesta a: Mi ser querido tiene TAG

Inicio Foros Respuesta a: Mi ser querido tiene TAG

#43004
Eduard
Superadministrador

[:es]

Hola Analuciayanez hce muucho que no aterrizo aqui,Hace unos años escribia mucho,Ojala todos esnten un poco mejor. Es verdad que es dificl comprender a alguien que sufre de ansiedad,Yo la sufro,quizas en grado medio,no alto.Pero los sintomas son numerosisimos,las reacciones de los que sufrimos ansiedad,son enfados,impotencia porque no nos entienden,decepciones,cansancio,sensacion de tener las piernas flojas,hiperventilacion que es no respirar bien,y tener la sensacion de ahogarse,arritmias,palpitaciones,mareos,nauseas,desajustes digestivos,contractruras a veces instantaneas,Por ejemplo,estar discutiendo y de golpe sientes los hombros rigidos,o la parte que tengas mas debil del cuerpo,dias de tristeza,dias de alegria. No eres la unica a la que nadie entiende,y a veces somos causa de que los demas se enfaden con nosotros. No sabria decirte que hacer,pero lo que yo hago es o no hacer caso de la gente que me pueda provocar,prefiero no discutir,o decir lo que pienso o siento en el momento justo,no quedarmelo para dentro. Ayuda mucho hacer tecnicas de respiracion,relajacion,un poco de deporte aunque solo sea caminar,1o minutos a paso un poco ligero,no ir corriendo por la calle,buscar algun jardin tranquilo,la naturaleza reconforta mucho,da paz,comprate algun cd de musica para relajacion o meditacion. Piensa que lo mas dificil de convivir con una persona con ansiedad es la falta de comunicacion,si el que la sufre no quiere hablar de ello,ni quiere reconocer que sufre de ansiedad,es bastante jodido por decirlo de alguna manera,pero si lo reconoce,y se abre un poco,y va a un psicologo el le puede ayudar mucho,en fin,nos influyen muchas cosas,el cambio de estacion,ahora vendra otoño,los cambios de presion atmosferica,de tiempo,somos como un barometro humano.No se si te he ayudado o lo he empeorado,espero haberte dado alguna pista

[:ca]Hola Analuciayanez hce muucho que no aterrizo aqui,Hace unos años escribia mucho,Ojala todos esnten un poco mejor.
Es verdad que es dificl comprender a alguien que sufre de ansiedad,Yo la sufro,quizas en grado medio,no alto.Pero los sintomas son numerosisimos,las reacciones de los que sufrimos ansiedad,son enfados,impotencia porque no nos entienden,decepciones,cansancio,sensacion de tener las piernas flojas,hiperventilacion que es no respirar bien,y tener la sensacion de ahogarse,arritmias,palpitaciones,mareos,nauseas,desajustes digestivos,contractruras a veces instantaneas,Por ejemplo,estar discutiendo y de golpe sientes los hombros rigidos,o la parte que tengas mas debil del cuerpo,dias de tristeza,dias de alegria.
No eres la unica a la que nadie entiende,y a veces somos causa de que los demas se enfaden con nosotros.
No sabria decirte que hacer,pero lo que yo hago es o no hacer caso de la gente que me pueda provocar,prefiero no discutir,o decir lo que pienso o siento en el momento justo,no quedarmelo para dentro.
Ayuda mucho hacer tecnicas de respiracion,relajacion,un poco de deporte aunque solo sea caminar,1o minutos a paso un poco ligero,no ir corriendo por la calle,buscar algun jardin tranquilo,la naturaleza reconforta mucho,da paz,comprate algun cd de musica para relajacion o meditacion.
Piensa que lo mas dificil de convivir con una persona con ansiedad es la falta de comunicacion,si el que la sufre no quiere hablar de ello,ni quiere reconocer que sufre de ansiedad,es bastante jodido por decirlo de alguna manera,pero si lo reconoce,y se abre un poco,y va a un psicologo el le puede ayudar mucho,en fin,nos influyen muchas cosas,el cambio de estacion,ahora vendra otoño,los cambios de presion atmosferica,de tiempo,somos como un barometro humano.No se si te he ayudado o lo he empeorado,espero haberte dado alguna pista[:]