Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#42956
Jorge
Superadministrador

[:es]

Buenas, mi medico de cabecera me recetó Seroxat ya que llevo un tiempo con ataques de ansiedad leves, con mareos y palpitaciones. Lo hizo tras descartar problemas de corazón y hacerme analisis de sangre y orina descartando también hipertiroidismo e hipertensión. Me lo tomé la noche del Martes por primera vez junto con Diazepam tal y como me dijo. La experiencia ha sido HORRIBLE, pasé la noche con diarrea, pesadollas, sudores, debilidad… Por la mañana me levanté como si fuera drogado, flotando y sin fuerzas. Fuí a trabajar y me sentía fatal, después de desayunar me empezaron a entrar ardores en manos, pies y el pecho, así que me tuve que ir a casa. Llamé a la doctora y me dice que quizá fuera un proceso gripal… pero que casualidad jaja así que NO RECOMIENDO tomar Paroxetina a nadie, después de 3 días sin haberme tomado nada más sigo con sudoración y debilidad, me pesan las piernas y las tengo como dormidas, sobre todo por la mañana. Supongo que estos sintomas iran remitiendo. Gracias. Jorge.

[:ca]Buenas, mi medico de cabecera me recetó Seroxat ya que llevo un tiempo con ataques de ansiedad leves, con mareos y palpitaciones. Lo hizo tras descartar problemas de corazón y hacerme analisis de sangre y orina descartando también hipertiroidismo e hipertensión. Me lo tomé la noche del Martes por primera vez junto con Diazepam tal y como me dijo. La experiencia ha sido HORRIBLE, pasé la noche con diarrea, pesadollas, sudores, debilidad… Por la mañana me levanté como si fuera drogado, flotando y sin fuerzas. Fuí a trabajar y me sentía fatal, después de desayunar me empezaron a entrar ardores en manos, pies y el pecho, así que me tuve que ir a casa. Llamé a la doctora y me dice que quizá fuera un proceso gripal… pero que casualidad jaja así que NO RECOMIENDO tomar Paroxetina a nadie, después de 3 días sin haberme tomado nada más sigo con sudoración y debilidad, me pesan las piernas y las tengo como dormidas, sobre todo por la mañana. Supongo que estos sintomas iran remitiendo. Gracias. Jorge.[:]