Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#42948
Elvira
Superadministrador

[:es]

Hola yo ya tome seroxat hace 10 años y ahora m lo han recetado otra vez pk he pasado por una epoca muy mala y encima llevo 4 meses con dolores de espalda q no se me quitqn con nada.llevo tomandola 1/2 6 dias y madre mia,estoy fatal,tiemblo ,con muchisima ansiedad y parece q se me va a ir la cabeza,peor q antes de tomarla.edtoy leyendo q al principio es normal pero ufffff no se como pasar ewtos dias.cuando m encuentro muy mal m estoy tomando 1/2 trankimacion de 50 pero m ayuda solo un par de horas.no se q hacer,es verdad q dessparecen los sintomas??debo esperar??en dos dias debo empezar a tomarla entera y ya m esta dando miedo.cuanto tardan en pasar estos sintomas???ayuda porfavor

[:ca]Hola yo ya tome seroxat hace 10 años y ahora m lo han recetado otra vez pk he pasado por una epoca muy mala y encima llevo 4 meses con dolores de espalda q no se me quitqn con nada.llevo tomandola 1/2 6 dias y madre mia,estoy fatal,tiemblo ,con muchisima ansiedad y parece q se me va a ir la cabeza,peor q antes de tomarla.edtoy leyendo q al principio es normal pero ufffff no se como pasar ewtos dias.cuando m encuentro muy mal m estoy tomando 1/2 trankimacion de 50 pero m ayuda solo un par de horas.no se q hacer,es verdad q dessparecen los sintomas??debo esperar??en dos dias debo empezar a tomarla entera y ya m esta dando miedo.cuanto tardan en pasar estos sintomas???ayuda porfavor[:]