Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#42941
Antonio
Superadministrador

[:es]

Ola yo estoy.con ansiedad generalizada leve moderada…desde hace 1 año aver yo tomo paroxetina 20 y rivotril media pastilla de 0,5 ya me la estoy quitando…aver señores os digo una cosa la ansiedad es una mentira de nuestro subconsciente la ansiedad no mata los síntomas de temblores taquicardias dolores falta de concentración es todo una farza de nuestro subconsciente no hay k dejarlo k coja las riendas hay k batallar con el pero no una batalla de me lo tengo k quitar noo… es una batalla psicologica no hay k ponerle asunto a sus síntomas hay k salir a la calle hacer deporte bailar reír soñar as todo aquello k el subconsciente no te deja hacer no le tengáis miedo no mata no hace daño tranquilos hacerme caso no le tengáis miedo es lo k el quiere k le tengamos miedo para el subsistir dentro de nuestra cabeza ignorarlo os deseo toda la suerte del mundo…

[:ca]Ola yo estoy.con ansiedad generalizada leve moderada…desde hace 1 año aver yo tomo paroxetina 20 y rivotril media pastilla de 0,5 ya me la estoy quitando…aver señores os digo una cosa la ansiedad es una mentira de nuestro subconsciente la ansiedad no mata los síntomas de temblores taquicardias dolores falta de concentración es todo una farza de nuestro subconsciente no hay k dejarlo k coja las riendas hay k batallar con el pero no una batalla de me lo tengo k quitar noo… es una batalla psicologica no hay k ponerle asunto a sus síntomas hay k salir a la calle hacer deporte bailar reír soñar as todo aquello k el subconsciente no te deja hacer no le tengáis miedo no mata no hace daño tranquilos hacerme caso no le tengáis miedo es lo k el quiere k le tengamos miedo para el subsistir dentro de nuestra cabeza ignorarlo os deseo toda la suerte del mundo…[:]