Hola Ana
Como tu he encontrado el foro buscando informacion sobre el Deprax.
Llevo mas de 2 años con la depresion y parece que la estoy controlando totalmente, eso espero.
Yo tomo Esertia y Deprax y no me ha ido mal, el deprax me ha dicho el psiquiatra que no crea dependencia y a mi me va bien, por lo menos duermo bien y el esrtia lo voy retirando en 15 dias media por la mañana. Yo tenia crisis de panico y estaba fatal y ansiedad k ni dormia y estaba agotada , con temblores , taquicardias y las noches eran terribles, hasta k decidi ir al psiquiatra , tomé tambien trankimazin, dobupal, zeldox y otos ansioliticos, pero ahora estoy mucho mejor.
La verdad k si he engordado un poco unos 3 o 4 kilos.
Bueno me voy a dormir k ya va siendo horá.
Saludos
Feli
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.