Anotado queda :-)

Inicio Foros Anotado queda :-)

David Pinazo
Superadministrador

Vale Marta, queda anotada tu reivindicación!, :-)), yo confieso que soy mucho más cómoda que tu en este sentido, las frases que leo y me gustan intento recordarlas para cuando sea el momento oportuno, evidentemente mi memoria no da para tanto….

Las que sí me conozco casi todas son las famosas citas de Woody Allen, porque además de divertidas son de una inteligencia que solo un hombre como él puede desarrollar. Lástima que los americanos no valoren el humor y la ironia de la que hace gala en la mayoría de sus citas. En Estados Unidos pasan prácticamente desapercibidas sus divertidas películas que a mi en particular me hacen disfrutar muchísimo. Su peculiar humor hacen de él un personaje extremadamente singular.

Dejo aquí algunas de sus inteligentes y sencillas citas que delatan a un personaje único y entrañable.

«Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida»

«Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo».

«La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema».

«Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.

Genial Woody Allen!!!!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.