Hola Silvia!!!!!!!!Tienes todo mi apoyo,yo creo que una autobiografia siempre ayuda,si yo me viera escritora también escribiría uno pero va a ser que no………jajajjjajjajaja, sigue adelante,sera un gran libro y ayudara a mucha gente, no me gusta que juzguen a la gente,me parece injusto lo que hizo alguna gente del foro porque joderrrr el mismo es autobiográfico,No me parecieron bien muchas opiniones,pero bueno eso yo estoy totalmente con padi,dolors y laura, etc….QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!!!!1besazo enorme y PALANTE CON EL LIBRO!!!!!!!!!! La gente tiene que saber nuestra historia o por lo menos eso es lo que yo pienso, para que piensen antes de hablar y sepan de que va el tema, para que sepan lo que pasamos dia a dia,lo que sufrimos y todo lo que nos dan por el culo,para que se conciencie la gente, no estamos locos, ferran yo también estoy impaciente por leer tu libro,1besin…….Diossss como me enrollo,jajjaajjajaj
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.