Hola Claudia,
Yo estoy embarazada de 22 semanas y me lo pense mucho antes de quedarme porque me daba igual que tu el miedo a que si me dan los ataques no pueda tomarme ninguna medicación ya que puede afectar al bebe y si no me tomo nada tambien pensaba que le afectaría.
En mi primer embarazo hace seis años tenía ya ansiedad y los tres primeros meses solo tube los sintomas tipicos del primer trimestre, luego me senti como una rosa y fue un embarazo fantastico, el problema fue despues del parto donde mis hormonas se volvieron «locas».
Este embarazo es distinto al primero, estoy mas chafada y hay dias en que me siento muy triste pero te animo a que te quedes embarazada porque primero de todo no vas a dejar que tus miedos te hagan perder esta maravillosa experiencia, segundo, son sólo nueve meses donde las hormonas del embarazo juegan mucho a tu favor y tercero si es necesario e imprescindible se puede tomar medicación
Un beso muy fuerte y ánimo.
Carmen (eli)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.