«algo se muere en el alma…cuando un amigo se va….» me suena…no se de que…sabes k mi memoria es penosa!!!!!
Se te echara de menos,contigo entraba la alegria y buen rollo,los jeroglificos a veces…eran indescifrables jajajjajajjajaja .Tu escritura,la del bufon…es…insustituible.La decision,tuya,por supuesto,y yo como tu amiga…estare a tu lado,apoyandote en lo k decidas,pero…me gustaria k te kedaras,aunke fuera…no como bufon…como frank…mucha gente de echara de menos franchu…..
Gracias por tus buenos ratos,gracias por tu forma de escribir,gracias por los momentos de risas,gracias por enseñarme a resolver jeroglificos!!
esto se corta…seguimos en contacto,mi buen amigo…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.