totalmente de acuerdo con padi….frank puede ser muchas cosas…..desde un loco lunatico hasta….un bufon triste……pero….despotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????franchuuuuu despotaaaaaaaaaaaa??????????????? berta…..no……frank escribiendo es una persona muy….tierna…muy dulce….procura hacer el menor daño posible…..y precisamente….ese mensaje…..fue por mi culpaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!si lees todosss los mensajes lo enteras…..fue una conversacion k tuvimos frank y yo….y….salio el tema de si se cura o no.Hablamos por experiencias personales.Y ….todo lo demas esta en los mensajes….no kiero repetirme…
Pero….lee de nuevo a frank nena….y ….veras k no….frank jamas es despota…..algo entendiste mal…..o interpretaste mal….no lo se…..pero….si frank es despota….yo soy monja y llevo casada 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga nenaaaa muuuuuuchos bikossssssssssssssss y para frank….masssss pobriñooo miooooooo!!!!!!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.