David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,466 a la 3,480 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Por favor necesito ayuda #29819
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo pase por una situacion igual y cada vez qe alguien me indica que tiene alguna enferdad me pasa a mi tambien. Adquiero incluso los mismos sintomas. Oscar en este caso esta en una situacion igual, lo peor de todo es que dejamos de lado lo fundamental y caemos en el absurdo de creernos que tenemos algo y que nos va impedir dsifrutar de la vida. Y es asi porque nuestros propios pensamientos nos obligan a encerrarnos en nosotros mismos, con caracter agrio hacia los demas. Lo mejor es salir con los amigos, intentar disfrutar de la vida y cuando vengan esos malditos pensamiento salir.

Yo acudi a multitud de profesionales privados, me daba igual gastarme el dinero en tonterias, me hicieron pruebas y analisis y todo bien, cuando me dolia el estomago era por que pensaba que tenia cancer de estomago, cuando me dolia la espalda porque pensaba que ya estaba terminal, luego despues de descartar patologia me dolia otra cosa, cuando se me indicaba que no habia nada, me iba a otra parte del cuerpo que me dolia, y asi ahora mismo estoy con dolor abdominal, gases, heces pastosas dia si otro no, las observo para ver si hay sangre o algo, pero nada. Todos estos sintomas son los propios de la ansiedad, por mas que mires en internet vas a llegar a la conclusion de que lo que tienes es ansiedad y no otra enfermedad grave, o al menos eso esperamos, si bien nosotros siempre nos inclinaremos por lo malo y no por intentar recuperar la fuerza vital y disfrutar de nosotros.

Hoy por hoy tengo los mismos sintomas que padeciste hace dos años, y coincido contigo en todo lo que pasaste con mujer, hijos, familiares. Todo de todos.

Intento olvidarme y sobre todo relajarme pensando en otras cosas. No es posible que una enfermedad tan grave, cuando estes distraido no de señales algunas, o que las de de forma esporadica. Recuperemos la fuerza e intentemos disfrutas. si quieres comentar algo, hablar ponte en contacto conmigo.

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #29818
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo siento igual mas cuando pierdo un familiar pienso q luego me toca a mi no duermo me siento enfermo siento mil enfermedades y ya no lo aguanto mas voy a enloquecer necesito ayuda hablar por aqui.me relaja se q no soy el unico q le pasa habel5@hotmail.com

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #29817
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy apunto de enloqueces la.ansiedad me esta matando necesiyo ayudaa por favot ya noc q enfrrmeda pensare q tengo mañana pasos dias sin dirmir no salgo de mi ksa apenas me.duele algo y me desepero vivo hiyendo a los medicos y siento q no puedo mas estoy perdiendo mi juventyd ya llevo 4 años asi y cada vez es peor ayudeme aqui mi correo habel5@hotmail.com

en resposta a: Ansiedad: ¿cansancio extremo? #29816
    David Pinazo
    Superadministrador

hola adriana,he leido tu mensaje y pienso que la ansiedad y la depresion,da sueño,pero segun tu cuentas es demasiado sueño,dices que te has hecho analisis de sangre y todo es normal, ¿tambien te han puesto de tiroides? te lo digo porque si la tiroides no funciona bien,en este caso es el hipotiroidismo,da mucho sueño y cansancio,asegurate que tu analisis te lo pedia,si no haztelo,es muy importante,y con una simple pastillita (que no da sintomas)todo vuelve a la normalidad…saludos

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #29815
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola xikitina..
    Te entiendo de principio a fin.
    A mi me lleba ocurriendo desde que senti un ataque de panico..
    Tengo temor a tuneles pero los supero sin problema..
    Pero ese dia pudo con migo el miedo y concluyo en ataque de panico/ansiedad/angustia comonquieras llamarlo.
    El problema es que a partir de ese dia vivo en una sensacion de irrealidad extrema..
    Mareado las 24h/desgana/en una nube/en un sueño/no soy el mismo/no me concentro/ etc…
    El problema es q me estoy volviendo loco…
    O eso parece,
    Estoy tomando lexatin llebo dos meses pero en verdad no me hace nada..
    Pronto tengo psicologo y vere si me ayuda o no..
    Eh oido que el truco está en ingnorar las sensaciones, ingnorarlo todo…
    Tmbn hacer deporte, comer chocolate, etc…
    Sueerte

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #29814
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola como están !? Te comento que yo empece con ataques de pánico x tres años , resultado de violencia intrafamiliar, ahora ya no los padezco sin embargo en el día o dormida (x lo cual me llego a despertar y es horrible siento que voy a morir) me dan palpitaciones fuertísimas y seguidas , por ejemplo sí cuentas del 1 al 5 de forma rápida así son. Me han hecho estudios y nada, el psicólogo también descarto que fuera ansiedad o ataques de pánico. Y no me encuentran nada, yo estoy preocupada xk como bien lo dices sabemos que es algo orgánico ! Y nadie lo entiende pork no lo ven en el momento! Yo sigo buscando una respuesta y seguiré! Es por eso que llegue. Este foro ! Saludos desde México
    Ximena

en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29813
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias, Luna por iniciar este foro. Soy de Argentina. Aquí también se ven muchos perros y gatos abandonados.
    Muchas personas hacen lo que pueden, son héroes anónimos, tratan de hacer castraciones masivas, ayudan, pero no es fácil terminar con esto.
    Siempre nos cruzamos con uno que nos parte el corazón.
    Yo tengo 9 perros y 5 gatos y un marido que hubiera querido tener uno y uno, pero bueno le tocó esto.
    No creo que el psicólogo te pueda ayudar, me analicé 10 años en otra etapa.
    Es imposible que nosotros, los que sufrimos así, pensemos alguna vez que no pasa nada si vemos pasar a un animalito con hambre y la cola entre las patas.
    En esta página hay muchas frases de gente famosa. Evidentemente el problema existió siempre.
    Les dejo la página porque ayuda: http://www.sulderechoanimal.com.ar/frases_celebres.htm

y una frase que siempre me repito:
    “En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.”
    Jean Anouilh (dramaturgo francés)

Lo único que me consuela es ver que hay más conciencia que antes. La gente adopta más y castra más. Es un paso.

en resposta a: Mareos nocturnos #29812
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo creo que es normal lo que te pasa. Además la endometriosis es una enfermedad que da muchos dolores y perdidas de regla hasta que te operan.
    Una vez que te operen te deben de poner en tratamiento porque la endometriosis tiende a reproducirse.
    Armate de paciencia, toma antiinflamatoirios cuando te duela y piensa que es normal, es la evolución de una
    enfermedad, que pasa por vairos estadios. No es grave pero si muy latosa.
    Tranquilizate pues muchas hemos pasado por ella, y sabemos de lo que hablamos, y armate de paciencia, pues son dolores, perdidas de sangre fuera de la regla, reglas largas y dolorosas, desarreglos, y si al final te tienen que operar piensa que es lo mejor, pues todo esto desaparecería un tiempo y quien sabe si siguiendo tratamiento te mantienes luego estable.
    Los mareos pienso que es porque le das vueltas al coco, porque tienes mucho malestqar que no me extraña y porque sabes que te van a operar que será lo más lógico sino se te arregla por otros medios.
    Pero tranquila, no es nada más. Es super latoso y doloroso. Asi que cuanto antes le pongas remedio mejor.
    Saludos

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29811
    David Pinazo
    Superadministrador

Me llamo Alexa, y desde hace 5 meses eh sufrido muchas cosas.
    Lo llaman depresión, lo llaman loquera.. Pero es algo de mi corazón tengo novio y buenas amigas, pero nadie me entiende. Con mi novio ya cumplire si dios quiere 3 años & el me aguanta mis chilladeras, mis rechazos, mis enojos. Todo cambio entrando a la preparatoria. Simplemente no me siento yo, es como estar vacia por dentro. Fui con tres psicologos y ninguno me ayudo. Tenia mucha taquicardia, lloraba de montones, no reia, ni nada. Me fui ocupando de mi & pues fui mejorando poco pero todo empeora. Mi novio es la mejor persona que pude haber conocido, emos estado juntos en las buenas y en las peores, de pronto un dia ameneci diciendo ya no lo amo, lloraba y todo era feo, se me metian a la cabeza chavos que ni al caso, no queria ver a ningun hombre. Todos mis sueños se derrumbaron. Aveces logro sentirme bien, pero de aquella chava alegre, juguetona, enamorada quedo un 1%. Me va bien en la escuela soy la primera en la clase, pero eso no me da alegria ni nada.. Ya de verdad nose que hacer, eh tenido tres intentos de suicidos pero no lo hago me siento cobarde pues mi vida mis planes eran casarme con mi novio, estudiar medicina o psicologia o criminologia, tener hijos, simplemente ser feliz

en resposta a: Soy Lisa – estoy desesperada #29810
    David Pinazo
    Superadministrador

Graicas de nuevo por contestarme.
    La verdad que no sé ni como describirte lo que es la despersonalización, aqui en el foro hay más gente que la tiene y cada uno la describe a su manera. Va unido con altas dosis de ansiedad, es una sensación que uno no sabe como lidiar con ella.
    Te agradezco tu interés, pero si a veces, ni los psicologos o psiquiatras saben todos de lo que hablamos…
    Es como si no controlaras ni tu mente, ni tu pensamiento, ni tu sentimientos, y una se encuentra superrara es dificil de describir.
    bueno, graicas de nuevo, cuenta como sigues tu,
    saludos,
    Lisa

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29809
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, aamm no creo que sea así, he tenido ese mismo síntoma y para nada que temo de la muerte o de la locura, simplemente en un día normal suelo descansar por la tarde tal vez, y despierto de la nada, exaltada con el ritmo cardíaco a lo que da, asustada y con el dolor en el pecho… no se si sea ansiedad puesto que anteriormente me habían diagnosticado Arritmia cardíaca pero tiene bastante que no me da una, si alguien sabe realmente que es esto me gustaría saberlo… he ido con “médicos” pero me dicen que mi estado de salud es bueno, realizo, ejercicio, me alimento bien y no encuentro la razón, solo que son síntomas parecidos.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29808
    David Pinazo
    Superadministrador

Si yo siento como que me agarran la cabeza y me la sacuden y me despierto kuy desesperada tratando de respirar luego viene el miedo a dormir y ya have 4 noche que duermo 1 hora me dijieron que si es la ansiedad y la angustia pero es horrible que bueno que es conocer a alguien que le halla pasado no sabia como explicar lo que me sucede.

en resposta a: LA ANSIEDAD (2ª parte) #29807
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias simone…. yo apenas llevo tres semanas soli con escuyalopram, despues de que el neurologo me tenia con tafil dia y noche, paroxetina y medicina para regular la.presiion, el psiquiatra soli me receto una pastilla de 10mg x la.manana de escitalopram y llevo dias.muy bien… aunque algunos soli me suento rara…. y con pensamientos negativos, pero ya no la.ansiedad que sentia antes… confiii en que.pronto me sentire.mejor y claro que yo he.puesto mucho de mi.parte… tratando de luchar contra estos pensamientos que me atormentan…. saludos y gracias por.contestarme.

en resposta a: LA ANSIEDAD (2ª parte) #29806
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Simone me ha gustado mucho tu carta,creo que tienes mucha razon,hace tiempo que no entro aqui,te mando un beso desde Barcelona

en resposta a: Soy Lisa – estoy desesperada #29805
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Lisa,perdona que hace tiempo que no entraba aqui,ademas he cojido esta maldita gripe A,no se si existe terapia para la despersonalizacion,pero dices que no,quizas las tecnicas de relajacion de respiracion te podrian ayudar,de la manera que explicas que ves a la gente,como sin alma,como robots,me he quedado muy pensativo no se si ves a todo el mundo igual,o solo a unas personas asi,incluso a tus amigos i familiares los ves asi ?
    Una vez hable con mi psicologo i le pregunte sobre este trastorno i a verdad es que me costo de entender,pero haciendo un esfuerzo,lo puedo sentir,lo puedo imaginar,me gustaria poder ayudarte algo,pero no se como
    Te mando un beso desde Barcelona

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,466 a la 3,480 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.