David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,451 a la 3,465 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Esta es mi historia #29834
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Paz este mensaje no sólo va para ti sino para todos los que tengais un problema similar. Yo he estado un año y medio con ansiedad sobretodo mareos y visión borrosa, y ahora ya la voy superando, poco a poco. Me he dado cuenta de que hay que tomarse la vida de otra manera y hacer unos sencillos pasos que a fuerza de repetirlos cada día, te vas encontrando mejor. :)

-Vete un día tu solo a un lugar tranquilo y mírate desde fuera, es decir, mira todo lo que haces en tu vida, como te comportas con la gente que te rodea, pero como si fueras otra persona.
    -Determina con qué personas te sientes a gusto y feliz y con cuales no. Deberías intentar separarte de todo aquello que no te hace feliz o no te aporta nada.
    -Una de las cosas más importantes es que vivas el presente en todo momento. Cualquier cosa que estés haciendo vívela con intensidad y dedícate 100 % a eso. Sin pensar en que pasó ayer ni que pasará mañana, ni si quiera que pasará o qué vas a hacer de aquí a 5 minutos o media hora.
    -No mires o pienses en lo “malo” que tienes o que te ha pasado, sino intenta valorar todo lo que tienes ya sean hijos, amigos, padres, tu hogar, tu perro….(cosas que forman parte de tu vida y te hacen feliz) Y sobretodo no te compares con nadie, cada uno debemos ser libres y hacer nuestra vida sin que tenga que ser mejor ni peor que la del vecino. Simplemente intenta crear tu vida con pequeñas cosas que te hagan estar feliz.
    -Cuando tengas que realizar varias tareas, ponte un orden y haz una por una tranquilamente, más vale que hagas dos cosas bien hechas, que cuatro deprisa y mal.
    -Preocúpate sólo de lo realmente importante. Muchas veces nos preocupamos por cosas que realmente son tonterías. Cuando te pasa algo, tu cerebro rápidamente lo clasifica como bueno o malo. Pues no le hagas caso y sólo piensa que las cosas pasan, sean buenas o malas, porque tienen que pasar, y no le des más vueltas. Seguramente tenemos tendencia a calificarlo todo más malo de lo que realmente es, y después, con el tiempo, nos damos cuenta de que no era para tanto.
    -Cuando te notes que te viene la ansiedad, ya sea ahogos, mareos, etc…no es cuestión de que intentes luchar contra ella, ya que es algo difícil y seguramente te acabe ganando, sino que debes “pasar” de ella. Simplemente ignórala, intenta distraerte con otra cosa, habla con tu compañero, o con quien estés en ese momento, o canta la primera canción que se te ocurra. Y verás como así desaparece sin darte cuenta. Cuanto más te preocupas la ansiedad aumenta, y cuando más aumenta, más te preocupas y así se crea un círculo que nunca acaba. O sea que no lo veas como una batalla contra ella, sino valora la ansiedad como algo que no vale nada, y por lo tanto no le vas a hacer ni caso.
    -No dejes de hacer cosas que te crean ansiedad, ya que esto da fuerza a la propia ansiedad. Debes superar el miedo realizando aquello que te resulta incómodo y que hace que tengas ansiedad, y hacer lo descrito en el punto anterior: “pasar de ella”.
    Si evitas estas situaciones por miedo, empeorarás la situación.

Espero haberos ayudado.

en resposta a: ya esta bien #29833
    David Pinazo
    Superadministrador

alguien a dicho que con la ansiedad,no se corre riesgo para la salud ?pues siempre he creido que si…por eso intento cada dia, ser fuerte y tirar hacia delante,porque creo que se corre riesgo…sr rafa,dices que solo entrando aqui alimentamos la ansiedad y tu no la alimentas? simone y mariao,estoy totalmente de acuerdo con vuestro comentario,un saludo

en resposta a: Palpitaciones y mareos #29832
    David Pinazo
    Superadministrador

hola will, llevo muchos años ya con estas extrasistoles nocturnas tan desagradables, despues de tomar no se cuantos medicamentos el resultado siempre es el mismo . Los medicamentos tienen efectos rebotes y cuando los dejas , gradualmente, te vuelven las extrasistoles. Yo me tomo todas las noches media hora antes de dormir una TILA ALPINA, comprada en herbolario, es mano de santo no te despiertas hasta por la mañana y los resultados los empiezas a notar a las tres o cuatro noches que te la tomes, yo en epocas malas de ansiedad hago esto y funciona, ademas de no ser toxicos para el organismo como lo son los medicamentos.
    espero que mejores.

en resposta a: Esta es mi historia #29831
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos pues si en efecto soy una persona joven adulta, tengo 26 años y he perdido mi vida, trabajo y amigos por esta enfermedad, han sido pocos como mi novio el guerrero que siempre ha estado conmigo en esto llevo; apenas hace un par de meses regreso este terrible y atormentoso transtorno con ansiedad que empezó a mis 14 años, ahora ha vuelto y no me permite hacer mi vida diaria, yo solía salir reventarme con los amigos, ir a caminar hacer ejercicio y ahora hasta de viaje me tengo que ir para alejarme de los que amo y no hacerles daño, quizás vivir cerca de la playa me ayude mucho, yo estoy ahora medicado con paroxetina y alprazolam y me ha ido muy bien, pero no quiero depender de ellos así que solo me tomo el el alprazolam en cantidades muy pequeñas para dejarlo mas adelante poco a poco, lo cierto es que tengo fe en Dios en poder estar bien de nuevo y retomar mi vida y seres queridos.

Saludos y recuerden que no somos los únicos que Dios nos pone pruebas para poder ser mejores y hacer marca en esta vida.

en resposta a: ya esta bien #29830
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy de acuerdo con Simone. No se puede ser tan radical. Cada uno vive su enfermedad y trata de superarla como puede. Unos son mas fuertes y otros no. Pero yo casi me siento ofendida por tu mensaje: encima de padecer todo esto, intentar superarlo cada dia, esforzarme…, tengo que escuchar que casi tengo yo la culpa delo que me pasa. No me parece justo lo que dices. Sobre todo respeto por los demas y animos, no reprimendas, Felicidades si tu eres tan fuerte, otros no lo soomos por desgracia, y no por eso me considero menos que nadie.

en resposta a: ya esta bien #29829
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sr Simon.
    Enfermedad ?? Donde esta escrito esto como enfermedad ??
    Es una patologia, pero no es enfermedad por la sencilla razon que no corre riesgo en tu salud.
    Me gustaria informarte sr.simone, que como bien dice el que abrio este tema, es todo pproducto de tu mdmtr.
    Tu no puedes obtener un buen resultado si esperas a que se te valla como una gripe,
    Tienes que salir adelante,
    Si te mareas/iperventilas/nauceas/temblores…
    Innngnoralo todo, vive tu vida, todo es producto de tu cabeza chaval,
    Yo temgo desrealizaciom y despersonalizacion desde que sufri un atawque, y que hago ??
    Me qjedo en caaasa??
    Me como la cabeza??
    NOOOOOO
    hago deporte ( sim ganas )
    Salgo de mi casa ( con miedo a otro ataque y sin ganss )
    Vivo en una nube las 24h pero me da iwal.
    Ingnoro mis sintomas para nonalimentar mas la ansiedad,
    Soloo entrando aqui estas alimentandola,
    Nose si me explico, pero creo que lo q sugerio el creador de este tema tiene toda la razon,

HACER DEPORTE SEGREGA SEROTONINA, LA CUAL HACE QUE PIENSES MEJOR,
    Y SI QUIERES DROGARTE HAZLO CON COSAS NATURALES COMO BACH,
    Y MATATE HACIENDO DEPORTE PARA QUE CUANDO LLEGUE LA NOCHENDUERMAS FENOMENAL Y POR CANSANCIO.
    Y ASI TU MENTE SE RENDIRA TMBN Y DEJARA DE PENSAR EN MIEDOS OBSENOS,

SOLO ES MI OPINION,
    DEJEMOS DE LLAMAR A ESTO ANSIEDAD, LLAMEMOSLE NERVIOS, Y TENGAN PRESENTE SIEMPRE
    QUE ESTO ES ALGO NATURRAL DEL CUERPO HUMANO, ASI Q NO LE TEMAN,
    SALUDOS

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #29828
    David Pinazo
    Superadministrador

hola ximena , gracias por escribir, no se si sabes algo mas de estos sintomas , por aqui no me saben que decir, espero que sepas algo mas que yo , ami me empienzan a asustar por que he ido a muchos medicos y no me dicen nada pero en el fondo se que algo me esta pasando. Ojala te hayas mejorado pero si no es asi te dejo mi correo personal y hablamos algo mas extendido sobre el tema.
    Un saludo desde españa.

cesaju@hotmail.com

en resposta a: Soy Lisa – estoy desesperada #29827
    David Pinazo
    Superadministrador

Es un síntoma de la Ansiedad. Cuando mejores desaparecerá. No le busques sentido porque no lo tiene.
    Analiza como está tu vida, si deseas cambiar algo? si no estás bien con alguna situación etc…
    Es normal que estés cansada de todo esto. A mi también me ocurre. Mucho tiempo lidiando con esto.
    Pero sé que no me puedo rendir! y que poco a poco se van superando estas rachas y vienen buenas!
    Aquí no estás sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS.

en resposta a: Ansiedad: ¿cansancio extremo? #29826
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas Adriana, tiene razón Rosa deberías controlar las tiroides te pueden estar causando este problema. De todas formas, también puede ser síndrome de fatiga crónica ojo! que te revisen de nuevo.
    Quizás tu cuerpo esté agotadísimo y necesite ese descanso. Estás pasando un fuerte estrés. Cuida más tu alimentación.

en resposta a: ya esta bien #29825
    David Pinazo
    Superadministrador

Hay que respetar las opiniones de los demás. No todo el mundo vive la ansiedad de igual manera. Existen grados de ansiedad.
    El sufrir de ansiedad es lo que hace que le des tanta importancia a tus síntomas sino no sufrirías la enfermedad.
    Quizás tu no padezcas de ansiedad (por lo que describes).
    La vida la vivo claro que sí pero no siempre de la misma manera. No es tan fácil como tu lo dibujas! ojalá fuese así.
    La ansiedad no es una frivolidad, ni algo que tu desees. Es una ENFERMEDAD.

en resposta a: Mi mente no seja de pensar #29824
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa lo Mismo que ati , desde hace meses sufro de
    Ansiedad y depresion pero en Los ultimos Dias siento
    La cabeza embotada y mi mente no déjà de pensar las
    Misma cosa y no puedo controlar mis pensamientos
    Aveces siento que me estoy volviendo loca
    Necesitamos Ayuda definitivamente

David Pinazo
    Superadministrador

tal cual a mi me pasa también al momento, jugando, en todos los lados siempre parece que vas a caer redondo y al final va remitiendo, mi vida es una agonia desde hace años, si es que es porque o me duele el pecho dos semanas hasta la cabeza, mareos, palpitaciones, es salir de casa y se me viene a la mente que no me pase esto, que no me maree y claro incoscienemente te puede, yo necesito help también, es bueno tomar nota eso del yoga, la verdad que la gente que no lo padece no te suele entender porque son síntomas muy gores que tu mente asocia que te pasan pero realmente no te pasan, así llevo 7 8 años de idas y venidas, si es por síntomas tendría que haber muerto más veces que un gato, entre todos los que lo padecemos si nos ayudamos saldremos juntos de esto, estoy seguro. un abrazo a todos

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #29822
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola una mas que tiene esto, vale pero no todo es tan malo :) recientemente llevo como dos semanas haciendo ejercicios y me siento mejor..!
    la idea es mantenerse ocupado y que mejor que el ejercicio aunque confieso que mi vida nos es como antes,, pero estoy comenzando a ver la luz y espero todos tengamos la Sanacion de nuestro Dios JEHOVA..

Me gustaria hablar con alguien que tenga esto y asi contarnos las causas, lo que origino esto!

mi skype es : eliana.infante3

agreguenme y hablaremos, un fuerte abrazo desde Venezuela!!

en resposta a: perder el control del cerebro #29821
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo llevo mas de 2 años con estos molestosos síntomas de la ansiedad y lo que mas me cuesta es cuando me quedo un poco en blanco, o el miedo viene, pienso que voy a perder el control, me dan miedo los ascensores, los aviones, todo en lo que yo no tengo el control. Hoy inclusive me he levantado con miedos, sin embargo hay tres verdades que te pueden ayudar: 1. No estas sola, aqui estamos para compartir y ayudarnos. 2. Es mentira la catastrofe, es mentira que nos volvemos locos, son imagenes y sensaciones producidas por la mente. Vemos mas alla de lo que otros pueden ver y percibir. 3. Ten fe, acercate a Dios, los momentos de paz, de amor, de servicio a los demás, de tener razones para estar con los necesitados y desamparados, de hacer y actuar bien, de amar a la familia, son puntoa positivos, son rayos de luz hermosos en medio de esta oscura ansiedad, que te ayudarán a salir.

en resposta a: LA ANSIEDAD (2ª parte) #29820
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edouard! cuanto tiempo que tal estas???????????????
    Pogo me alegro que vayas mejor! tratamiento más voluntad exito asegurado. Vas a mejorar rapidamente. Curar costará un poco más, pero quien sabe.
    Yo todavía espero CURARME algún día, no pierdo la esperanza.
    Un abrazo para los dos.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,451 a la 3,465 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.