Ansiedad: ¿cansancio extremo?

Inicio Fòrums Ansiedad: ¿cansancio extremo?

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22670
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,

    Desde hace años sufro ansiedad. He recurrido a medicamentos y a terapias, pero siempre vuelve a aparecer. Esta vez, con más fuerza. Se da la situación que mi trabajo resulta muy estresante, además de mi naturaleza ansiosa.

    En las últimas semanas la ansiedad se está manifestando con un cansancio extremo que no me deja salir de la cama. Viene sin previo aviso y si estoy de pie necesito urgentemente ponerme en horizontal -no puedo ni aguantar sentada-. Al instante me duermo, pero cuando me despierto al cabo de un mínimo de dos horas, el cansancio sigue ahí. Me cuesta incluso levantarme de la cama. Subir unas pocas escalares supone un gran cansancio y una respiración totalmente fuera de si.

    Cuando estoy en la cama, además, llega un momento que mi mente está totalmente lúcida, pero no consigue ordenar al cuerpo que se mueva del cansancio que sufro. Hasta el punto que incluso la mente me obliga a volverme a dormir. Es una situación francamente desagradable ver como no puedes controlar ni la mente ni el cuerpo.

    Sé que la ansiedad causa cansancio, ¿pero es normal este cansancio extremo? ¿Y es normal que dure semanas? Me he hecho análisis de sangre y todo está bien. He hecho una retrospectiva a ver qué más lo puede causar. Además de sufrir mucha ansiedad, se da la situación que hace tres años que no tengo vacaciones y realmente estoy agotada mentalmente. ¿El agotamiento mental junto a la ansiedad pueden generar este cansancio extremo?

    Gracias por leerme, espero que me podáis ayudar.

    Saludos,

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Ansiedad: ¿cansancio extremo?’ s'ha tancat per a respostes noves.