S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola Claudia yo tambien era agorafobico i con mucha terapia me fui curando,mi modesta opinion es que si vuelves a tener baches,informate sobre la terapia cognitiva,te ira muy bien
David Pinazo
SuperadministradorA veces no te lo crees! pero debemos confiar. Puede ocurrir no siempre es así.
David Pinazo
SuperadministradorMuchaa graciassss ..
Suele ser esta sensacion la face a ña recuperacion?David Pinazo
SuperadministradorAnimo ya estás saliendo de lo peor AGORAFOBIA. Ahora poco a poco mejorarás hasta encontrarte BIEN. Vas por buen camino. Lo que necesites aquí estamos en el foro.
Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorAgradezco vuestras respuestas incluso la de Aurora, cada uno tiene derecho a expresar libremente su opinión. Tomo nota Aurora y paso a contestarte.
Estos dos escritos están redactados por mi. Son mis vivencias, experiencias y como siento la ansiedad.
Salvando dos frases o tres todo lo demás está escrito por mi.
Son mensajes REALES que a mi me han funcionado. Obviamente he leído mucho y te puede sonar algunos términos pero no parafos enteros.
De todas formas, puedes pensar lo que tu quieras yo no tengo porque justificarme, tampoco me siento atacada. Pero si debía contar MI VERDAD. Aún así espero te pueda beneficiar en algo.En cuanto a la medicación me preguntaba Pogo pues te contesto:
He tomado muy poco medicación y cuando la he tomado ha sido como mucho durante tres semanas un mes. Y luego alguna pastilla suelta algún día o dos. Lexatin durante el dia (dos) y un orfidal (noche). Casual un orfidal o lexatin.
Me trato sobre todo con terapias alternativas.
Un abrazo a todos.David Pinazo
Superadministrador¿Y qué si este segundo mensaje está sacado de algún libro de autoayuda? El caso, por lo que yo veo es que ella ha puesto en práctica lo que en él se recomienda. Se ha definido, ha actuado y comparte con nosotros esos consejos. Eso tampoco está mal. En su primer correo explicaba su historia, ¿por qué no compartir ahora lo que ha hecho para intentar salir de esto?
Todos contamos nuestras dudas, miedos, vivencias y seguro que comentamos algo de lo que nos ha dicho nuestro terapeuta.
No seamos tan duros y agradezcamos toda aportación. A mí al menos es un resumen que me parece muy útil.David Pinazo
Superadministradorclaro como que tus escritos son copias de libros. cortar y pegar eso lo podemos hacer todos. no es tu experiencia, es lo que pone en los libros.
David Pinazo
Superadministradorhola yo tambien e padecido de esas sacudidas que se llaman extrasistoles e investigado y no es necesario que uno este enfermo del corazon para padecer de eso. Atraves de internet me entere de una medicina y la solicite por telefono pero a un no me ha venido. Si deseas te comunicas con migo este es mi correo: german_orteguita20@hotmail.com
David Pinazo
Superadministradorestoy totalmente de acuerdo contigo,un sobresaliente para ti…un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola,he escrito un mensaje para poder unirme al grupo,pero no se porque no se publica y e al correo electronico me pine error.BUeno me gustaria unirme al grupo.+34675130146
David Pinazo
SuperadministradorMe gustaria unirme a vuestro grupo.+34675139146
David Pinazo
SuperadministradorHola Paz,tengo como una congoja ahora mismo por haber leído tu historia, por imaginarme lo mucho que sufres y es que en realidad la ansiedad, es una compañera en la vida y que agota, me solidarizo con tu compañero de la vida, y así lo demuestra, en realidad el es tu gran apoyo.
Tenemos que dar gracias por tener personas que nos alivien nuestros miedos ,angustias, etc. Pero tenemos que ser conscientes de nuestro problema y ser fuertes,¡que te voy a contar!,tengo que darte las gracias por compartir tu historia aquí, pasaba por aquí buscando algún remedio para mi presión en la frente ,o ansiedad,o lo que sea esto, que ya hace como cinco años que lo sufro y no sé como atajarlo,probé con un montón de “soluciones”y no doy con ello, pero tu me has dado la solución,creo que tendremos que acostumbrarnos a este compañero nuevo,y tratar de entenderlo ,estudiarlo, para luego poder tratar con él, y así darle pasaporte,o intentar de que pase desapercibido en nuestras vidas,esto que te digo nos va a costar pero puede ser una forma de salir, con un pensamiento positivo que nos enseñe a vivir y disfrutar en cierta medida de lo que nos rodea, que es bastante. Bueno Paz espero que nos funcione y que seamos moderadamente felices, je como NO dicen en los cuentos,pues en la vida no todo es felicidad, como en tu caso y en los de muchos y yo me incluyo,no es así, pero que entre los momentos de sufrimiento también hay felicidad,y así es la vida ,tenemos que buscar soluciones continuamente, y en especial la solución (creo yo) es el AMOR AL PRÓGIMO SI NO FÍJATE EN TU ALREDEDOR .
Podria enumerar un montón de cosas más, pero no lo aré.Me gustaría saber en caso de que logres despojarte de la ansiedad o presión me lo hagas saber escribiendo aquí.chao
David Pinazo
Superadministradorinteresante todo lo que publicas….. espero lograr vencer a laansiedad….o por lo menos disminuirla.. se que sera lento.. pero el chiste es no rendirse…….. tu que medicamentos tomaste?? saludos!!
David Pinazo
SuperadministradorGracias a este foro , no me siento sola desde hace 6 meses empeze
A sentirme mal y mal una sensacion rara me empezo a
Bajar mucho la presion , no hice mucho caso un mes despues tuve un ataque
De panico , Mareos, cansada y mi corazon a 1000 me instalaron un monitor para ver
Si era problema del corazon y nada sali bien , despues fueron Dolores de cabeza muy
Fuertes fui a urgencias me hicieron un scanner para ver si habia algun tumor y nada todo
Salio bien, me hicieron pruebas de sangre para ver si estaba anemica y nada mi Doctora solo
Me dijo que Es ansiedad , lo he pasado malisimo , Dias buenos y Los no tan buenos … Veo a mis
Companeros de trabajo y gente a mi alrededor tan Feliz y yo me pregunto por a mi o para que?
Quisiera regresar el tiempo pero ya estoy en esto y tengo que superalo te dos hijas que me necesitan soy su padre
Y madre y tengo que luchar por ellas y salir de esto
Dejo mi correo por si alguien quiere compartir conmigo
Me seria de Mucha Ayuda blancaimel@hotmail.comDavid Pinazo
SuperadministradorHola Xikitina, espero que estes mejor despues del tiempo que hace del post.
Yo comencé a tener despersonalizacion y desrealizacion despues de dar a luz a mi segundo hijo, hace ahora casi tres años. En la vida pensé que algo asi me fuera a pasar a mi porque me sentia la mujer mas dichosa del planeta. Pero por entrarme ansiedad pensando temas obsesivos con el fin del mundo, empece a ver todo extraño: las personas, mis familiares, mi casa, el mundo que me rodeaba y sobretodo a mi misma. Llegué a pensar hasta en el suicidio porq no sentia nada por nadie ni por nada. Imaginate el infierno por el que estaba pasando que no queria ni estar con mis hijos, solo me sentia aislada porq me daba miedo todo lo q me rodeaba.
A dia de hoy estoy algo mejor pero no consigo ponerme bien del todo. A veces pienso que me quedare asi para siempre, o al menos que ya no volvere a ser la misma, ya que no me siento yo durante las 24 horas del dia, y pienso constantemente en este problema que me ha robado la vida y el estar feliz al lado de mis hijos. Lo mio ha sido muy fuerte, y espero de corazon que ya estes mejor porque solamente quien lo padece sabe la angustia y la desesperacion por la que se pasa.- AutorEntrades