[:es]
Que tal amigo, quisiera saber como has seguido? leo tu relato y se parece bastante a mi caso, con respecto a mis síntomas han disminuido, pocas fasciculaciones, pero la debilidad de mi pierna continua, he podido dormir un poco mejor, de igual forma entre ratos tengo sintomas que me preocupan, de antemano he de aceptar que me ha ayudado la voluntad de ya no ver nada en internet, más que sintomas he buscado soluciones o cosas que no me repitan que estoy desarrollando ELA o cualquier otra enfermedad parecida, quedo a la espera, saludos.
[:ca]Que tal amigo, quisiera saber como has seguido? leo tu relato y se parece bastante a mi caso, con respecto a mis síntomas han disminuido, pocas fasciculaciones, pero la debilidad de mi pierna continua, he podido dormir un poco mejor, de igual forma entre ratos tengo sintomas que me preocupan, de antemano he de aceptar que me ha ayudado la voluntad de ya no ver nada en internet, más que sintomas he buscado soluciones o cosas que no me repitan que estoy desarrollando ELA o cualquier otra enfermedad parecida, quedo a la espera, saludos. [:]