Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Nat
Superadministrador

[:es]

Hola, antes de nada daros muchísimo ánimo a todos.
Yo he estado 5 años tomando escitalopram y lo dejé, a los 4 meses he tenido una recaída y me lo volvieron a mandar pero me ponía muy nerviosa aún tomando so un cuarto de pastilla…

Mi psiquiatra decidió cambiar el tratamiento y mandarme daparox (paroxetina) y llevo ya 6 días tomando solo 5mg y me encuentro con muchas palpitaciones en la cabeza y el corazón acelerado, los ojos a veces noto que se me mueven un poco solos y no termino de enfocar la vista bien…
Además siento pensamientos muy rápidos y aún en reposo estas palpitaciones en la cabeza y pecho no se van, y hoy ya me levanté con la cabeza embotada y presión…
Si a alguien más me está pasando esto, y más con tan poca dosis agradezco mucho que comente su experiencia por favor…
La verdad lo estoy pasando muy mal porque no entiendo está sensibilidad que tengo a la medicación si la dosis mínima que suelen mandar es 10mg y yo con 5 ya estoy así, y no sé ni si estos síntomas son normales o no…
Muchas gracias y de nuevo mucho ánimo, no estáis solos.

[:ca]Hola, antes de nada daros muchísimo ánimo a todos.
Yo he estado 5 años tomando escitalopram y lo dejé, a los 4 meses he tenido una recaída y me lo volvieron a mandar pero me ponía muy nerviosa aún tomando so un cuarto de pastilla…

Mi psiquiatra decidió cambiar el tratamiento y mandarme daparox (paroxetina) y llevo ya 6 días tomando solo 5mg y me encuentro con muchas palpitaciones en la cabeza y el corazón acelerado, los ojos a veces noto que se me mueven un poco solos y no termino de enfocar la vista bien…
Además siento pensamientos muy rápidos y aún en reposo estas palpitaciones en la cabeza y pecho no se van, y hoy ya me levanté con la cabeza embotada y presión…
Si a alguien más me está pasando esto, y más con tan poca dosis agradezco mucho que comente su experiencia por favor…
La verdad lo estoy pasando muy mal porque no entiendo está sensibilidad que tengo a la medicación si la dosis mínima que suelen mandar es 10mg y yo con 5 ya estoy así, y no sé ni si estos síntomas son normales o no…
Muchas gracias y de nuevo mucho ánimo, no estáis solos.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.