Inicio › Foros › Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?
[:es]
Llevo dos meses con pitidos en los oídos. Más en el derecho que en el izquierdo. Estoy medicada por ansiedad desde hace 15 años y, la verdad, estoy un poco harta de que todo lo que me pasa, lo primero que mi familia me dice es «bah, eso no es nada, es ansiedad». Tengo mareos, me levanto todos los días con dolor de cabeza, durante el día, en muchas ocasiones, tengo náuseas. Fui al otorrinolaringólogo y me dijo que de los oídos no era. La internista me envió al neurólogo y estoy esperando para hacerme dos resonancias: una normal, y otra para ver la venas del cerebro. Yo estoy convencida de que tengo algo en el cerebro o en el corazón. Me paso la vida con el tensiómetro para arriba y para abajo. Estoy con una psicóloga, pero hay poco que pueda hacer, pues mi caso es un poco especial y no sufro crisis de ansiedad como tales sino que los síntomas están prácticamente a todas horas, excepto cuando estoy dormida. La terapia cognitiva-conductual nunca me ha funcionado antes. La verdad es que tengo miedo. Ojalá fuera todo ansiedad, pero temo que no sea así y me pongo nerviosa hasta el punto de no saber si mis síntomas SON por ansiedad o si están ahí por un problema orgánico y la ansiedad solamente LOS EMPEORA.
Siento la parrafada, pero necesitaba sacarme esto de dentro. Gracias por leerme y, si alguien tiene algún buen consejo, lo agradecería.
[:ca]Llevo dos meses con pitidos en los oídos. Más en el derecho que en el izquierdo. Estoy medicada por ansiedad desde hace 15 años y, la verdad, estoy un poco harta de que todo lo que me pasa, lo primero que mi familia me dice es «bah, eso no es nada, es ansiedad». Tengo mareos, me levanto todos los días con dolor de cabeza, durante el día, en muchas ocasiones, tengo náuseas. Fui al otorrinolaringólogo y me dijo que de los oídos no era. La internista me envió al neurólogo y estoy esperando para hacerme dos resonancias: una normal, y otra para ver la venas del cerebro. Yo estoy convencida de que tengo algo en el cerebro o en el corazón. Me paso la vida con el tensiómetro para arriba y para abajo. Estoy con una psicóloga, pero hay poco que pueda hacer, pues mi caso es un poco especial y no sufro crisis de ansiedad como tales sino que los síntomas están prácticamente a todas horas, excepto cuando estoy dormida. La terapia cognitiva-conductual nunca me ha funcionado antes. La verdad es que tengo miedo. Ojalá fuera todo ansiedad, pero temo que no sea así y me pongo nerviosa hasta el punto de no saber si mis síntomas SON por ansiedad o si están ahí por un problema orgánico y la ansiedad solamente LOS EMPEORA.
Siento la parrafada, pero necesitaba sacarme esto de dentro. Gracias por leerme y, si alguien tiene algún buen consejo, lo agradecería.[:]