[:es]
Hola, hace unos días empecé a observar que mi estómago vibraba cosa que me asusto mucho y empecé a leer por internet lo que empeoró todo porque la información que aparece es terrible entre ellas me salió esclerosis, cosa que aumento aún más mi preocupación porque últimamente estoy muy pendiente de mis músculos si me duelen o me dan calambres etc, en días anteriores había sentido vibraciones en una rodilla y a veces las siento en las piernas , así que bueno mi mente no para de dar vueltas aunque creo que quizás la ansiedad me este generando todo esto, suelo ser muy hipocondriaca
[:ca]Hola, hace unos días empecé a observar que mi estómago vibraba cosa que me asusto mucho y empecé a leer por internet lo que empeoró todo porque la información que aparece es terrible entre ellas me salió esclerosis, cosa que aumento aún más mi preocupación porque últimamente estoy muy pendiente de mis músculos si me duelen o me dan calambres etc, en días anteriores había sentido vibraciones en una rodilla y a veces las siento en las piernas , así que bueno mi mente no para de dar vueltas aunque creo que quizás la ansiedad me este generando todo esto, suelo ser muy hipocondriaca[:]