hola lindo publico , ami me pasa algo similar y la verdad ya no aguanto ya estoy desesperado, cuando estoy estudiando mi mente comienza a divagar,trato de poner atención y de la nada ya estoy pensando en otra cosa , cuando me doy cuenta me frustra y me da mucho coroje por que sin darme cuenta ya estoy en otra situación y pierdo tiempo y digo por que me pasa esto y regreso a lo mio a estudiar o a leer o le que sea que estoy haciendo , y cuando veo otra vez ya estoy imaguinando cosas o pensando en cosas . y lo que mas coraje me da es que son cosas o pensamientos basuras , a veces una película que vi en mi infancia, o me veo jugando futbol haciendo trucos,otrabajando en mi carrera que estoy estudiando , y lo peor que asta me veo teniendo sexo con otras mujeres que no es mi mujer,o simple mente a otras personas aciendo el acto,me aturde porque simplemente no quiero pensar en nada de eso solo seguir prerandome concentrarme vivir una vida trankila y en paz.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.