Hola, tengo 24 años, hace aproximadamente un mes me intoxique con mejillones y fue horrible porque fue interno y pase 5 dias con palpitaciones a raiz de eso al pasar una semana me comenzaron esos ataques de ansiedad con palpitaciones y taquicardia, hormigueo en las manos, dolor en el pecho es horrible fui al cardiologo y me dijo que todo bien y me mando propranolol para mantener mi ritmo cardiaco bien lo intente dejar y volvieron los sintomas y lo retome. Lo que no se me quita es una molestia en la costilla izquierda, dolor muscular en la espalda y pesades en los hombros a alguien mas le pasa? Me pone nerviosa lo de la costilla porq aveces me llega un calambre hasta el seno y paso todo el dia pendiente de mi pulso y revisando mi cuerpo para ver si hay algo diferente al igual que el color de mis manos y uñas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.