S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorEs verdad….educación falta!! PEro sólo keda pensar que uno hace lo que puede ayudando y dando su opinión….por desgracia, en este mundo cada vez vamos más a nuestra bola,pero bueno…Los ke somos así,somos así.
Un saludo a todos!
11 de març de 2013 a les 15:35 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #28942David Pinazo
SuperadministradorHola Lisa!
NAda más me cabe decirte que me siento exactamente igual, percibo los mismo y tengo las mismas sensaciones!
La despersonalización y desrealización son muy típicas de las crisis de angustia. L 1ª vez que me pasó casi me da algo y me sigue pasando,aunque ahora ya se lo que es! LA sensación es horrible,por supuesto y a mi me parecía que no estaba en este mundo, porque las situaciones o gente que tenía al lado me parecian extrañas…Es como si compartiéramos un mismo espacio,pero no es todo lo mismo….Como si yo lo percibiera diferente! Se que es muy difícil de explicar,pero te entiendo perfectamente. A mi me ha llegado hasta molestar la luz. Como tú bien has explicado, veo paisajes o sitios distorsionados o extraños.
Entiendo lo que dices de las emociones….Yo también soy una persona muy sensible,pero siento como si en mi interior estuviera plano y vacío. A veces, me da la sensación que no siento…que se que no es verdad, pro me cuesta sentir o ilusionarme con algo.
No tienes esquizofenia, yo también lo he llegado a pensar, pero tranquila que eso no es. Generalmente pasa en personas muy sensibles, racionales y con un pasado familiar traumático y difícil. Generalmente nos pasa a personas con familias desestructuradas! El tema del parto que has comentado también puede ser cierto!
La ciencia no llega a estas cosas, por lo que yo me he inclinado por las terapias más humanistas y naturales, por llamarlo de alguna manera. LA mente tiene mucho poder y el subconsciente es muy fuerte y desde que estamos en la barriga de nuestra madre lo percibimos todos! Y el ambiente familiar puede hacernos personas trankilas,seguras y con éxito o personas inseguras, con miedos y frecuentes altibajos! Yo tengo esos mismos altibajos que tú…Ahora mismo estoy pasando por 1 de ellos y también siento ganas de acabar con todo y me siento sola! LA gente te puede intentar animar y que la vida es bella y tal…PEro ellos no entienden por lo que estás pasando! Y te aseguro que este tipo de cosas no vienen del presente,son cosas que ya están en tu subconsciente!David Pinazo
SuperadministradorHola!
No he podido entrar en tu chat. Lo tengo que poner en un navegador específico, porque no puedo entrar.
Gracias.David Pinazo
SuperadministradorHola, soy de México, y por fin encontré a alguien con los mismos síntomas, eso de que la fuerte, más no rápido el corazón es muy cierto, yo de repente estoy en casa acostado viendo tv, y de repente siento como se mueve la cama, tomó atención y es realmente que late tan fuerte el corazón q provoca ese movimiento, de intensifica sobre todo en el cuello, como cuando uno se para de manos por un rato, es casi el mismo sentir, y bueno, mi médico lo atribuye a mi trastornos de ansiedad, y mo sólo eso, sino que además sufro de depresión crónica ¡,y ni se a que se debe, si en realidad no tengo razón para estar triste,pero lo más feo, son mis ataques de pánico, de verdad es un calvario el que vivo..
David Pinazo
SuperadministradorUuff pues es desesperante los sintomas que desencadena esta desesperacion…yo llevo asi 4 años pero gracias a Dios q no m pasa todas las noches, sino muy de tarde en tarde y sobre todo cuando durante el dia m ha pasado una situacion un tanto de amargura,stress,discusiones,preocupaciones,etc…
La sensacion es que parece de que se te vaya a parar el corazon…a ls diez mints m duermo xq ya se lo q es,y hay q estar tranquilo q no pasa naa..David Pinazo
Superadministradoryo tengo 31 y tengo exactamente tus mismos sintomas pero desde ace ya 4 larguisimos años… lo mio suele siempre derivar en ataques de panico porque mi cerebro no escucha mi voz que le asegura que no va a morirse suena raro pero es asi ademas ace poco encontre sangre digerida en las deposiciones y eso me tiene rayadisimo desde entonces…yo deje el lexatin porque me sentaba mal y ahora tengo una buena dieta,ago deporte y no tomo cafeina ni teina pero aun asi no se va…voy a volver al medico pero no se si esta vez se solucionara creo que lo unico que podemos acer todos es relajarnos aun que se que es una empresa imposible pero la clave es esa solo esa…porlomenos es la opinion de alguien que lo a probado todo
David Pinazo
Superadministradorhola,quizas hacer relajacion,respiraciones con el diafragma 5 minutos 3 veces al dia,comprate un cd de relajacion,en alguna tienda de terapias alternativas,los cambios siempre austan,pero con 20 años de experiencia,piensa que tienes mucho a tu favor
8 de març de 2013 a les 5:10 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #28936David Pinazo
SuperadministradorExactamente igual, lo peor que llevo es ese sueño de desrealizacion , las luces fuertes y los dichosos mareos , despues estas entretenida y plash por obra de arte desaparecen parte de esos sintomas , que poderosa es nuestra mente es increible si pudiesemos llevar el timon de este barco , yo estoy cn diazepam de 2 mg y como dije en otro post sobrevivo porq realmente el alprazolam es mano de santo en crisis , pero si lo tomas mucho el cuerpo se acostumbra y cda vez quiere mas dosis, es muy adictivo como nuestra amiguita y sus sintomas .En fin que os voy a decir que no sepais ya ,animo si ,por decir algo pero que esto es pasarlo , 1 estas mal por la medicacion a mi me paso cn paroxetina solo me tome media junto a alprazolam retard durante 1 año, despues quite la paroxetina y eso q era media me costo horrores ,unos mareos imaginaos , y despues el horrible retard madre mia la tension la tenia descompensada a 12 /9 unas cosas ,no podia ni ducharme era cm si no tuviese fuerza , unos vertigos ahhh porque ? No existira un metodo para no sufrir tanta abstinencia y que sea 100 por cien efectivo??? , mi consejo mas vale vivir bien medicados que sin ellas las pastillas, miradme yo he recaido pero tengo que ser fuerte y no volver a por ellas si pienso en lo que pase se me quitan las ganas, si no fuese porq busco el embarazo no se yo eh .Un saludo amigos ansiosos .
David Pinazo
SuperadministradorHe pasado un buen rato viéndote y escuchándote. Gracias, Edu.
Pero por favorrrrrrrrrrrrr, la próxima vez quita los cepillos del fondo

anA
David Pinazo
SuperadministradorUn abrazo a los dos, Marta y Eduard.
Sé que el que está mal, muchas ganas de escribir no tiene. Espero que jose y geles estén algo mejor, me alegraría mucho saberlo.
anA
David Pinazo
SuperadministradorHooola Ana y mgt a mi me pasa lo mismo,ya los pocos mensajes que contesto tampoco me los contestan,se que la ansiedad es dura,pero mas duro es ver que encima de que te interesas por alguien este alguien desaparece,pero QUE LE VOY HACER,SI YOOO NACI EN EL MEDITERRANEO.
saludos a todos a seguir luchando i vivir todo lo mejor que podais,porque el tiempo nunca se paraDavid Pinazo
Superadministradorgracias lo mejor de mis actuaciones son las caras que pongo,al principio me daba verguenza,pero ahora me rio de mi mismo UUUUUUUUUUUH SHE LOVES YOU YE YE YE YEEEEEEEEEE
David Pinazo
SuperadministradorBuenas a todos he encontrado este foro por casualidad , hace 5 años que tengo ansiedad y aun la tengo , es horrible, no sabemos lo que nos ocurre cuando empieza y no sabemos cuando terminara una vez que despues de muchas pruebas descartan otras patologias .Tengo 32 años pero a los 26 empezo mas o menos todo ,tenia un trabajo fijo y todos los dias no podia ni levantarme, empece con alprazolam y después con paroxetina , tuve que dejar de trabajar pork no queria la baja por verguenza , muy fuerte , ahora me arrepiento muchisimo imaginaos en la situacion que estamos , eso me llevo a mas ansiedad aun , me case, intente cambiar de vida y de patrones de pensamiento y ahora mismo sobrevivo con una dosis de 2 mg de diazepan porque quiero quedarme embarazada ,pero siempre que buscas un sueño, este se hace una bola por culpa de la ansiedad .Se que son pensamientos , se que hay que cambiar la conducta , pero de verdad es una gran desgracia padecer esto, es como estar muertos en vida ademas de que yo experimento molestias en luces fuertes , desrealizacion y muchas veces despersonalizacion , ,ahora se lo que son ,no intento tener miedo pero tampoco cuento a mis seres a lo largo del dia la cantidad de sensaciones para que ??A la hora de comer muchas veces , cuando salgo fuera el horrible mareo , se que la medicacion hacia mas efecto y estaba mejor asi que supongo se debe a una recaida , pero no quiero tampoco volver a tomarla lo pase muy mal para dejarla , dios para que desahogarme mas con mi familia están hartos de mi , creen que es muy facil pero no imaginan lo duro que es imaginarse ese momento de que debes salir a la calle o ese instante de que te dicen que tienes un acontecimiento , yo misma he aceptado que esta cruz me la merezco o algo por el estilo .Solo os digo que no estais solos en esto , pero que solos no sentimos .
David Pinazo
SuperadministradorLlevo 3 meses con de ansiedad,empezó siendo algo leve solamente de vez en cuando me entraba taquicardia ,mareo y presión en el pecho.No me lo tome muy seriamente,hasta que me di cuenta de que iba a peor,esos síntomas empezaron a ser mucho mas frecuentes,hasta ahora que se me manifiesta todos los días varias veces y de diferentes maneras:unas veces taquicardia y presión en el pecho y otras con nerviosismo, no puedo para de mover las piernas o los brazos como una loca,además me resulta imposible dormir,también me siento muy triste,me vienen a la cabeza pensamientos negativos y no puedo parar de llorar.
Fui al médico y me dijo que seguramente se debiera a mi situación familiar actual que es bastante turbia.Me mandó que me tome lexatin.
Antes la medicación me hacia efecto pero cada vez me hace menos y no me sirve para nada todo lo que me tomo.Me estoy empezando a preocupar porque va empeorando y no puedo llevar una vida feliz de esta manera.Necesito ayuda.6 de març de 2013 a les 21:49 en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #28929David Pinazo
SuperadministradorHola Inquieto,
Te entiendo perfectamente, yo también padezco de arritmia y de ansiedad fuerte. En el caso de la arritmia te puedo decir que hay tratamientos muy buenos, pero todo depende del tipo que tengas, por eso creo que como dice Maga sería bueno que consultaras a otro médico y que te explicara bien las cosas como son, en mi caso la ansiedad fue la que lo detonó y la vez provoca que me repitan. Mira aquí fue la primera vez que escribí en el foro sobre mi problema:
https://www.clinicadeansiedad.com/Foro/TemaForo.asp?t=53694&f=1
Tengo que aclarar que algunas cosas han mejorado desde entonces, por ejemplo los últimos electros han dado ritmo normal, y me quitaron los anticoagulantes, pero si tengo todavía por momentos sensaciones raras en el corazón y me asusto, la ansiedad ha mejorado algo, pero por momentos se me dispara y llegan en cadena los pensamientos negativos, etc estoy bajo seguimiento con una cardióloga, tengo tratamiento con antiarrítmico y en lucha constante para estar mejor. Te cuento que tiempo atrás creía que todo estaba perdido, pero ahora estoy empezando a ver las cosas de otro modo.
No pierdas la fe, las cosas van a mejorar te lo aseguro. Este foro es muy bueno porque sólo alguien que ha padecido de ansiedad, depresión, miedos, etc puede entender por lo que se siente.
Nada espero que te encuentres mejor.
Saludos
Rey- AutorEntrades