Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado

Inicio Fòrums Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22885
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, me decido a escribir aquí porque creo que es una de mis pocas vias de escape que puedo tener. Tengo 35 años y tengo pareja y trabajo estable. Hace 4 años, a causa de una revisión médica en el trabajo me diagnosticaron arritmias, que fuera urgentemente a un cardiólogo. En ese momento me agobié bastante pues jamás me había preocupado lo más mînimo el asunto del corazón. Soy deportista y no tengo sobrepeso. El caso es que ante lo que me dijo el médico fuí a visitar a un cardiólogo a un hospital. Me hicieron un electro y evidentemente salía anormal, así que seguidamente me hicieron una ECO. El cardiólogo me dijo que iba a su consulta por un asunto y me sacan otra cosa. El caso es que me diagnosticaron insuficiencia mitral leve y arritmias. Al parecer las arritmias son nerviosas. El caso es que me dijo que si me tuviera que preocupar por alguna cosa que fuera por la insuficiencia mitral, y que ni eso, que es de nacimiento y no debo darle importancia, que haga deporte y que vaya a un psicölogo.
    El caso es que desde entonces me he estado preocupando mucho sobre ello y de un tiempo a esta parte noto una sintomatología que me obsesiona sobremanera. Me noto el pulso en cualquier situaciön o estado, me tomo las pulsaciones cada 2×3 y noto como parones en los latidos del corazön más largos de los normales, muy a menudo. Cuando eso me pasa me agobio sobremanera, me quedo como paralizado y noto como me da en el corazön, me sube por el cuello y me quedo en estado de shock. Supongo que eso son las arritmias, que antes ni me las notaba y ahora no me dejan vivir. He acudido al médico, estoy con tratamientos psicolögocos y paiquiátrico. Me han mandado agomelatina, creo que se llama. El caso es que mi duda es si el diagnóstico del cardiólogo es erróneo o haya podido empeorar durante estos ultimos 4 años. A veces pienso que el corazón se va parar y me voy a morir, es insoportable, me pasa a cada minuto. Con esto busco que alguien me pueda consolar de algun o modo, que me tranquilicen porque es insoportable y, sobretodo, que me hagan ver que realmente no tengo nada grave y que todo esto es fruto de la ansiedad.

    Un saludo.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado’ s'ha tancat per a respostes noves.