David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,351 a la 4,365 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: RESPUESTAS HUÉRFANAS #28928
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ana, lo que dices es cierto. Yo me he cansado de decir que, por favor, la gente conteste a los posts que se les dedica pero ha sido una petición en vano. Ahora pienso que la gente va a su bola y en cuanto se les contesta desaparecen del mapa. Ya he dicho muchas veces que es una falta de educación no responder pero ni caso…
    Por eso me cansa un poco contestar a las demandas de la gente, primero porque siempre se tiene que repetir lo mismo y segundo porque no te contestan. Es un problema que está ahí.

Un beso grande para ti y un saludo para todos, los educados y los que no lo son tanto.

en resposta a: Tengo mucho miedo #28927
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola he leído tu mensaje y me siento identificada me gustaría saber si has podido ser madre o sigues con ese miedo

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #28926
    David Pinazo
    Superadministrador

Siento una similutud con uds,es una sensación de extrañeza y de no pertenecer a “este mundo”,no es un sentimiento suicida.Solamente no logro sentirme plena en mis sentimientos es una especie de vacío que siento a nivel del timo o como le podriamos llamar alma.Veo a las cosas mundanas como pasajeras,como una especie de pelicula dónde uno es el protagonista de su historia pero no la vivo con emoción.
    A veces me deprime sentirme asi y tengo muchas cosas por estar agradecida,lastima que no lo hago intensamente.Todos los seres humanos padecemos de algún problema, lo enfrentamos de diferentes maneras,según la fortaleza de cada uno.
    No creo que esto sea una patologia,es más me ha llevado a sentirme más cerca de Dios.
    Todos somos seres especiales,es como cada uno se sienta.
    Es un sentimiento de “volver a casa”o sea de donde venimos

en resposta a: she loves you #28925
    David Pinazo
    Superadministrador

Hols Eduard ! muy buena la interpretación de este tema de los Beatles y es cierto que pones unas caras muy divertidas :)))
    Invito a todo el mundo a que la oiga.
    Una abraçada !

en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #28924
    David Pinazo
    Superadministrador

Seguramente se este agravando por la ansiedad.
    Yo a raiz de hacerme mil pruebas por la ansiedad me sacaron que tenia la aorta ligeramente dilatada,asii que me dijo que podia hacer deporte y vida normal.
    Me hago una revision anual y ya esta.
    Pero como buen hipondriaco y teniendo ansiedad,me da por pensar y rayarme.
    Piede una segunda opinion.

en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #28923
    David Pinazo
    Superadministrador

Seguramente se este agravando por la ansiedad.
    Yo a raiz de hacerme mil pruebas por la ansiedad me sacaron que tenia la aorta ligeramente dilatada,asii que me dijo que podia hacer deporte y vida normal.
    Me hago una revision anual y ya esta.
    Pero como buen hipondriaco y teniendo ansiedad,me da por pensar y rayarme.
    Piede una segunda opinion.

en resposta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #28922
    David Pinazo
    Superadministrador

Lei tu post y me impacto saber que lo que te pasa me esta sucediendo. he ido al medico pero desafortunadamente el sistema de salud aqui es demasiado mafioso y nadie me dice ni siquiera que me esta sucediendo. Quisiera saber como vas, que te has hecho. Estoy muy preocupado. tengo miedo a un derrame. me pasa lo mismo que a ti. Quiero saber si los diagnósticos en el caso tuyo han sido acertados.
    Colaborame. te lo asgradecería.-

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #28921
    David Pinazo
    Superadministrador

hola te entiendo sufro lo mismo que tu debes de ser extracicstoles es horrible saludos desde chile..

en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #28920
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, la verdad es que me gustaría que alguien intentase tranquilizarme de alguna forma porque tuviese síntomas similares a los míos. Esto es un sinvivir y veo la vida muy negra. Un saludo

en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #28919
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches. Acabo de lleer tu mensaje hoy 4 de Marzo de 2013
    No soy medico, pero por experiencia familiar te voy a contar algo por si te sirve de ayuda.
    Creo por lo que cuentas que no te funcionan las medicaciones.:
    Eso te puede pasar por un problema de metabolizacion hepatica. mejor dicho por tu tipo de metabolizacion hepatica. Es decir tus citocromos, entre ellos el P-450 ,responsables de la biotransformacion de las medicaciones que tomas, tienen posiblemente una catalogacion de metabolizacion lenta y al pasar esto, te produce una hepatotoxicidad porque tomas mas medicacion de la que tu organismo es capaz de asimilar. Y entonces te produce irritacion cerebral. Para que te hagas una idea, mi familiar, toma de escitalopran 5 miligramos en gotas. No acepta mas.
    Los antidepresivos en general los rechaza y se ha comido casi todo el vademecum medico.
    Y como se sabe esto ?. Pues porque le hemos hecho una analiisis genetico, que se realiza en España, a traves de una toma de saliva y con una orden concreta del medico Psiquiatra y/o neurologo, de catalogar tu tipo de metabolismo segun los citocromos que se analicen. Y ademas te dan una gran informacion de tu tipologia genetica, los medicamentos que acepta tu organismo, lo que menos tolera, la alimentacion, las interacciones medicamentosas, asi como inductores de tu metabolizacion e inhibidores de la misma. Es muy complejo pero mas complejo es no saber nada y seguir tal y como vas.
    Lo hace una Empresa que esta en el Norte de España . SISTEMAS GENOMICOS DERIO .Progenika.Departamento Brains Co.
    Telefono de contacto 34-661082103 ( el año pasado lo atendia una srta. llamada Susana Lobo ). El precio que pagamos fue de unos 700 euros.
    Actualmente toma Diazepan. Lyrica ( pregabalina).Escitalopran. Sumial y Seroquel. Ha estado bien un año y medio pero sin saber porque otra vez esta en la rueda del problema.
    Todavia no se ha resuelto el tema.
    Un saludo

en resposta a: Saludos a todos! #28918
    David Pinazo
    Superadministrador

QUE ALEGRIA HACIA TIEMPO QUE ……bueno yo tampoco escrbio mucho,casi nadie me contesta,espero que estes bien,o mejor,un abrazo.

en resposta a: CARTA A UN AMIGO CON ANSIEDAD, SI QUERÉIS, OS AYUDARÁ. #28917
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a ti José Manuel por querer escuchar, te deseo de corazón que llegues a saber quién eres y con ello que seas feliz. Javier

en resposta a: ESERTIA #28916
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: gran depresion #28914
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Geles, espero que estes mejor.
    Suerte la tuya de que te arrope tu familia, esto ya es un gran paso, porque según mi experiencia, el tema de ansiedad y depresión no lo entiende cualquiera, y menos te dan su apoyo.
    Es verdad que hay que hacer caso al médico, yo también estoy en tratamiento (venlafaxina 137,5 mg y orfidal)
    pero tambien somos nosotros, que debemos hayar recursos para no dejarnos vencer, cada uno a su manera.
    Yo no te puedo dar muchos consejos pues tambíen estoy pocha como tú, pero también tienes todo mi apoyo y mi cariño.
    Abrazos,
    Lina

en resposta a: CARTA A UN AMIGO CON ANSIEDAD, SI QUERÉIS, OS AYUDARÁ. #28913
    David Pinazo
    Superadministrador

Como veo que tu también estas o has estado con ansiedad, desde aqui te mando todo mi apoyo y deseo para que salgas adelante.
    Tus palabras de ánimo y esperanza me hicieron bien y te lo agradezco, no hay nada como sentirse arropado y comprendido.
    Aqui en el foro por lo menos sabemos que somos muchos, que nos apoyamos, y sobre todo más o menos que nos entendemos, asi que cuando estés bajo ya saber donde acudir también.
    Mucha suerte y muchas gracias JM
    Lina

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,351 a la 4,365 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.