S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola a todos!! es una larga historia , pero sere breve , un dia me fui de vacaciones a italia y conoci al que ahora es mi novio y como no tenia trabajo en espana me vine con el a italia, desde entonces mi vida cambio… yo era una persona alegre , divertida con ganas de vivir… pero la vida no es facil fuera de tu pais , nueva cultura , deje mi andalucia por una ciudad de gente fria como la nieve…yo aposte por el y al final la vida no ha sio facil pero nos hemos llegao a entender , el caso to esos nervios acumulaos me ha llegado a provocar que mis nervios se disparen por las nubes… me duelen muchos las articulaciones , me levanto con dolores en la boca , lloro siempre que parece que me muero,cuando me dan los ataques tengo hablar despacio porque los dientes me chocan parecen porque mi boca esta cansada , no lo se… yo hago deporte siempre que puedo pero mis articulaciones es como que luego me duelen mas , cuando me da las aceleraciones que me falta el aire siento como que me queman las articulaciones … gracias por leerme , os saludo
29 d'octubre de 2013 a les 9:34 en resposta a: MI MENTE ERA EL PROBLEMA, TU MENTE ES EL PROBLEMA, NO LO QUE VIVES, SINO LO QUE PIENSAS SOBRE LO QUE VIVES. #29545David Pinazo
SuperadministradorLa ansiedad claro que se cura, yo lo hice y mucha gente lo hace cada día para no volver nunca más a ella, ni llevan nunca más pastillas en el bolsillo ( por si acaso) pues eso es sólo miedo y mientras hay miedo habrá ansiedad. No es una patología incurable, es una patología creada por una forma de vivir y de pensar. Estoy cansado de que algunos de vosotros que no hacéis absolutamente nada para salir del infierno, que os resignáis a vivir así el resto de vuestras vidas, me digais que la ansiedad no se cura, que queráis darme consejos de resignación, que sigáis compartiendo síntomas, así nunca saldréis del infierno, nunca. Se necesita voluntad, por no decir una palabra más fuerte, se necesitan ganas de intertarlo, se necesita constancia y eso aquí no abunda. Yo nunca hablé como dice HEFESTO de medicinas alternativas, sino de NO PENSAR, que es la mejor de las medicinas. Y sobre todo, en cuanto se toca el tema de que esto se cura, en seguida escribe alguién diciendo que no, que esto es incurable, que es de por vida y eso es falso, perdón es FAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLlSSSOOOOOOOOO, todo el que se lo propone sale, pero hay que tener un par de H…..para plantarle cara a la ansiedad..
Aquel que viva resignado para siempre a vivir en el infierno de la ansiedad, no debería escribir en el foro, porque no ayuda con su ejemplo a nadie, también anímo a aquellos que salieron y salen constantemente cada día, que escriban y que griten a todo el mundo , que de la ansiedad se sale. SE SALE, SE SALE, SE SALE……Gracias a todos los que me escribieron y tuvieron valor de afrontar la ansiedad y que hoy en día viven sin miedo, felices y aquello por lo que sufrieron es sólo un recuerdo del pasado…
28 d'octubre de 2013 a les 23:30 en resposta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ? #29544David Pinazo
Superadministradora mi tambien estoy pasando por eso mas de 1mes siempre me duele y me duele la cabeza qa la vez que me duele el oido pero lo mejor es que mi mama me dice de que nunca le responda yo le dije a mis padres pero mi mama no entiende que me duele entonces lo que hago es siepre saltar con una cuerda con el pie derecho o la izquierda doblando mi cabeza para que se destape un poco pero aunque sea eso funciona asi que si queres probabalo y probale de que saltes de que te quedes con una 2 horas destapdas y siempre hacelo por que eso funciana para mi probalo……….atte: NATALIA F. MENA
28 d'octubre de 2013 a les 16:45 en resposta a: MI MENTE ERA EL PROBLEMA, TU MENTE ES EL PROBLEMA, NO LO QUE VIVES, SINO LO QUE PIENSAS SOBRE LO QUE VIVES. #29543David Pinazo
SuperadministradorHe dicho yo que no tenga paciencia? . Simplemente me duelen los ojos si tengo que leer tus textos enteros. Seguimos sin saber el precio EXACTO de tu libro? Claro que seguiré tomando mi pastilla, esa pastilla no la elaboró ningún advenedizo, la inventaron para paliar los síntomas de una patología incurable ( de momento ), pero claro, todos no somos tan inteligentes como tú para curarnos, no tenemos tanta fuerza de voluntad, no tenemos tanto apoyo.
Sigue animando a quien lo necesite, pero no des falsas esperanzas, absolutamente NADIE se ha curado de un trastorno de Ansiedad Generalizada, sí se han curado o han dejado de padecer síntomas personas con algún episodio transitorio, y esos, no dudes de que llevan su tranki……………..por si acaso.
Soy defensor a ultranza de la medicina alternativa pero, BASTA YA de tonterías, pregunta a la gente que lleva años y años en el foro, con sus mejorías, con sus recaídas, pero todos siguen ahí, con eso que tú llamas RESIGNACIÓN.
Sé muy feliz, aún más de lo que ya lo eres, pero respeta al foro y no contestes alusiones que no llevarán a ningún puerto, tú a lo tuyo, yo con mi RESIGNACIÖN………..Un abrazo siempre desde la ignorancia
28 d'octubre de 2013 a les 9:26 en resposta a: MI MENTE ERA EL PROBLEMA, TU MENTE ES EL PROBLEMA, NO LO QUE VIVES, SINO LO QUE PIENSAS SOBRE LO QUE VIVES. #29542David Pinazo
SuperadministradorQuerido Hefesto, tu eliges tu camino… eres libre de hacerlo como todos, pero si dices que no tienes paciencia ni para terminar de leer completos los mensajes, ya lo has dicho todo y me duele que elijas el camino de la resignación, porque la ansiedad se puede eliminar completamente. Que seas feliz
David Pinazo
SuperadministradorHola Esperanza,
te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo que tú. Tengo 34 años y llevo un montón de años con ansiedad. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es dejar la medicación y a los dos meses vuelven los ataques de ansiedad. El último año he estado fatal por intentar dejar la medicación (y la he dejado siguiendo los consejos médicos, super poco a poco, etc, no es esa la cuestión) por el tema del embarazo. Me he comido tanto la cabeza por este tema (preguntando a psiquiatras, ginecólogos, etc) y cada uno te da una opinión. Por supuesto que sería mejor no tomarse ninguna medicación durante el embarazo, pero desde luego: si no hay madre no hay hijo, así que si la madre no está bien es imposible engendrar a un hijo. El consejo que te doy es que decidas tú misma; yo es lo que hice este verano cansada ya de todo este tema y por supuesto no he renunciado a quedarme embarazada. Me da igual ser juzgada por la gente, los que sufren los ataques no son ellos y el sufrimiento solo lo sufre uno mismo. Nadie cuestiona a una persona diabética o epiléptica que se toma medicación durante el embarazo, en cambio si la medicación viene por ansiedad o depresión la cosa cambia. Está bien que preguntes y te informes y sepas los riesgos que hay y a partir de ahí decidas tú misma. Si quieres hablar más del tema déjame tu e-mail y hablamos.
Un saludo.27 d'octubre de 2013 a les 15:20 en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #29540David Pinazo
SuperadministradorTe entiendo amigo, aunque tu mensaje es viejo, se lo que sientes, porque yo tengo sensaciones parecidas. A mi la ansiedad en exceso y la despersonalización se me desataron por segun yo ponerme a meditar y escuchar unas mierdas de mantras budistas, buscaba sensaciones yo y a veces sentía cosas pero decia que era mi mente. Luego de un tiempo, tuve como éxtasis sexuales raros y me senti en trance, muy raro, como si mi cuerpo no fuera…
Lo peor es que me puse a preguntarle a un fanatico budista de esto, como un curandero y me dice que es un desperar de la “kundalini”, que es una energia en la espina dorsal y que no se detiene y que las sensaciones son porque estoy bloqueado y que si no la dejo pasar y me dejo “iluminar”, entonces estare asi mucho tiempo. Esto es obra de algo malo, no se si dios existe, pero estas sensaciones son demoniacas, puede ser la mente, pero creo que hay cosas raras. Dios jamás va a destruir la mente de alguien así y por eso me molesta. No duermo bien, me cuesta hacer mis hobbies, estudiar… Me siento ansioso por esa “kundalini” y aunque se que muy en el fondo es la mente y no es real, me cuesta creer que voy a estar bien. Yo he estado bien, una vez tuve la horrible sensación y luego se me fue quitando. Cuando se te quita te sientes como mareado y como que te sientes raro, porque vuelves a la realidad y no lo sientes, pero el cuerpo queda resentido.
Esto tiene que ver con los neurotransmisores, el estrés, las creencias religiosas llevadas a extremos, cosa que yo hice con los mantras budistas, aún siendo agnóstico.
En fin, no se, lo peor es dormir mal y sentir que todo el mundo a tu alrededor es como un sueño, hay que mantener la calma pero es muy difícil, yo lo intento, pero siempre me vienen pensamientos que es algo paranormal…
Mi correo es hacelo2289@hotmail.com, si quieres hablar acá estoy amigo. Es algo horrible, hasta uno quiere otra cosa, lo que sea, antes que esto, te sientes fuera del mundo y eso para mí es horrible porque sientes no vives la vida.
Saludos.
David Pinazo
SuperadministradorYo he sufrido de estos sintomas en general en algunos episodios de mi vida pero les puedo asegurar que estos temores solo se disiparon cuando aprendi a amar a dios. Siento paz en mi corazon ahora q le entregue mi vida a el. No hay yoga ni relajacion q pudo sanar mi alma. Ahora entiendo q jesucristo echa fuera el temor . Cuando el dice en su palabra q q dejemos nuestras cargas a el, esto es cierto q Dios liberta pero uno tiene q rendirse con fe a El. Los medicamentos te alivian un rato pero los temores estan presented porque ya no hay fe y unicamente confiamos en las medicinas. Ahora cuanto me asalta el temor clamo a Jesus y me socorre. Ahora entiendo claramente hacia donde voy y vivo confiada de
que siempre el futuro es mejor con El y cuando tengo paz y confianza en su cuidado. A mi me ha dado resultado y solo quiero compartirlo porque hay esperanza y no todo esta perdido. Espero les ayude.
26 d'octubre de 2013 a les 23:04 en resposta a: MI MENTE ERA EL PROBLEMA, TU MENTE ES EL PROBLEMA, NO LO QUE VIVES, SINO LO QUE PIENSAS SOBRE LO QUE VIVES. #29538David Pinazo
SuperadministradorEstimado lector-escritor-colaborador, te agradezco que intentes ayudar a los que sufrimos los latigazos de la ansiedad pero, yo nunca compraré tu libro. Utilizas el punto y aparte en tu libro o escribes a piñón fijo como aquí? Sabes el precio exacto de lo que cuesta o esa información es privilegiada?
Alguien que dice haber vencido a la ansiedad es el primer derrotado, además, de qué ansiedad hablas?, la fiebre es un mecanismo corporal, pero no se puede tratar una fiebre de 38 como una de 41, pues con la ansiedad pasa lo mismo.
Utiilizas a menudo el verbo ” luchar ” para combatir la ansiedad, craso error a mi modo de ver para tratar un trastorno…………………….crónico.
Enfín, yo soy más práctico a mi modo de ver, sabes por qué? He conseguido hacer vida prácticamente normal, me encanta mi trabajo, hago deporte, cuido de mi familia, valoro muchísimo la vida y lo privilegiado que soy y, cuando viene la marea en forma de dolores y síntomas ya conocidos por todos simplemente me aguanto o me tomo el tranki de turno y ya está, repito que ese es mi modus operandi que, lógicamente, no servirá para otras personas.
En definitiva, si alguien compra tu libro y se cura o vence a la ansiedad, me gustaría que nos lo contase, pero me temo que tus mensajes desaparecerán del foro, que habrás hecho acopio de e-mails del personal y te habrás convertido en psicoterapeuta sin haber pasado por la Universidad.
No sé si heriré susceptibilidades, no es mi intención, además, si me he equivocado en algo respecto a tus mensajes, perdona pero es que soy incapaz de leerlos enteros……………mea culpa.
Saludos desde la ignorancia
David Pinazo
SuperadministradorNOTA:
Solo quiero advertirles a los que quieran entrar al grupo, que, NO encontrarán gente que todo el tiempo los esté llenando de abrazos, palabras lindas y sobretodo lástima, sino al contrario, es para personas que en verdad desean salir adelante, ya que hemos tenido algunos casos en los que creen que esto de la ansiedad se cura por arte de magia con una pastilla o sin hacer nada al respcto o necesitan que solo les esten diciendo buenas palabras, y apapachos y no esforzarse en lo absoluto ni querer salir de “zona de confort” y otras veces simplemente no tienen la convicción o voluntad de querer salir adelante y es entonces cuando este grupo NO les va a servir de nada.
Dicho esto, gracias y bienvenidos a todos los que quieran ser apoyados mientras se ayudan a si mismos también.
David Pinazo
SuperadministradorHola! Estaba buscando por internet mis sintomas y he dado con tu comentario.
Para resumir un poco mi historia y explicar en lo que coincidimos, yo sufro de contracturas musculares por todo el cuerpo. Hay dias que me acuesto con dolor de espalda y cuando me levanto el dolor de piernas y tobillos es insoportable.Como dices tu, los tobillos me crujen si los muevo y si me toco noto pequeöas bolitas que me duelen…asi que entiendo que tengo cotractura.
soy una persona muy nerviosa pero eso no explicaba mi estado fisico…con el tiempo me han diagnosticado fibromialgia..y la verdad…coinciden todos los sintomas….
Espero que no tengas mi mala suerte y solamente sea un episodio de ansiedad..por lo demas…si descubres alguna forma de calmar el dolor de piernas y pies te lo agradeceria!!

Un saludo y änimo!
David Pinazo
SuperadministradorHace algunos años vengo presentando sintomas de ansiedad, y pensaba que era depresión y se pasaría en algun momento. Pero este año ha empeorado.
Últimamente he presentado cansacio excesivo, no solo físico, sino también mental, todo me emociona y al siguiente me momento me estresa y quiero sacarlo de mi vida, desde que me levanto hasta que me acuesto, tengo mucho miedo de todo lo que tengo que hacer o de lo que no he podido hacer, tengo miedo de todo, de caer enferma, de tener un accidente y a menudo, antes de realizar alguna actividad que implica algo de riesgo, asi sea mínimo, llegan a mi mente imagenes de las cosas terribles que me pueden pasar,. A menudo ando prevenida con todos los que me rodea, amigos, familia, pareja, con mis compañeros de trabajo, siempre pienso que por más que haga las cosas bien, nunca va a ser suficiente, y me excedo a limites extremos de trabajo y de rutinas para conseguir lo que quiero, y después paso por épocas muy duras de autorechazo. Últimamente ha incrementado mi miedo a ser fea y dejar de ser tan bonita, veo todas esas chicas hermosas de la television y me digo a mi misma que tengo el potencial para ser perfecta como ellas y me obsesiono hasta el punto de generarme mucho presión y angustia y un miedo grandisimo a ser fea o a tener malformaciones. Estoy preocupada, a parte de todo esto, ultimamente he tenido un incremento impresionante en la ingesta de dulces y carbohidratos, pienso muy a menudo en ellos, y si no puedo comer varios golosinas, algunos dulces helados, mejor dicho, varios porciones diferentes y abundantes de dulces y carbos al dia, me pongo de mal genio, y mis niveles de ansiedad se disparan. No estoy tan gorda, porque soy actriz de teatro y practico danza y yoga, pero esto me esta afectando mi piel y la digestión, y mi rendimiento. Con todo esto, tengo cada vez menos energía y me he sentido varias veces en crisis donde lloro varias horas de manera fuerte y prolongada, acompañada de violencia contra mi, y contra quienes estén cerca, y muchas de estas crisis vienen acompañadas de una sensación de que voy a explotar o voy a colapsar. Me da miedo buscar ayuda psicológica y a pesar de que mi familia se da cuenta de las crisis mas fuertes, trato de ocultar todo lo que puedo. Con mi pareja estoy pasando por un momento difícil, es una buena persona, pero yo he llegado a pegarle y tirarle cosas, porque siento demasiada presión de manera injustificada. Lo único que me calma todos estos sintomas intesos es meterme a la ducha caliente por varias horas, hasta que mi cuerpo ya no puede mas y me salgo para quedarme dormida. Me muevo incontrolablemente, cuando estoy en reposo o en actividades de reposo corporal empiezo a mover a manera de temblor las piernas, o a frotarme de manera compulsiva las manos o a hacer desfigurar mis labios con los dedos, y llega un punto donde me pongo agresiva. Siempre estoy buscando aprobación y siempre que hago algo, busco aprobación y pregunto hasta por el mas mínimo detalle, siempre tengo miedo de que alguien sea mejor, y eso me genera mucha ansiedad, aunque me alegro del bien ajeno, me da mucha rabia con migo misma por no lograr las mismas cosas o mejoras cosas que otros. Tiendo a acumular cosas, porque me da mucho miedo necesitarlas después y no tenerlas, estoy en una crisis de espacio y no quiero sacar nada, me da mucha angustia necesitarlo luego y lo peor de todo, es que estoy siendo incapaz, por pura negligencia de terminar las cosas. Si alguien sabe que me pase con mayor presicion o sabe de algo que me pueda ayudar se lo agradeceria.24 d'octubre de 2013 a les 23:34 en resposta a: MI MENTE ERA EL PROBLEMA, TU MENTE ES EL PROBLEMA, NO LO QUE VIVES, SINO LO QUE PIENSAS SOBRE LO QUE VIVES. #29533David Pinazo
Superadministradorhablas muy bien,pero todo eso que cuentas es tan dificil,pero bueno tendremos que ponerlo a la practica,yo de momento,voy a recordar tus mensajes y cuando no me encuentre bien,me los volvere a leer a ver si consigo algo,por el momento,gracias por tus mensajes y veremos si me funciona…gracias por tu intencion de ayudar,un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorPues nada, solo envíame a mi correo gryphoraver@yahoo.com.mx tu numero de movil y con gusto os añado a nuestro grupo de whatsapp.
David Pinazo
SuperadministradorSERENATA A LA PLAZA DEL LLEDONER
Maullar a la noche
aullar hacia el el cielo
esta noche
una estrella llora sola
luna amarillaaaa
a la plaça del lledoner
hoy
con todo mi agradecimiento Rosa me alegro de comunicar algo positivo,esta es mas melancolica,la letra mas corta que he hecho en mi vida,tambien os la dedico a TODOS I TODAS,deseando que esta lucha diaria tambien nos de momentos de felicidad.
- AutorEntrades