Alguien siente o ha pasado lo mismo?

index Forums Histórico Alguien siente o ha pasado lo mismo?

Visitas: 23710

This topic contains 26 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

Hola, me diagnósticaron TAG hace poco, toda la vida he sido nerviosito, hasta hace unos 6 meses se me disparó hasta la incapacidad
    laboral, me ocurrió en un viaje y después de una discusión marital, lo único que puedo decirte es que los medicamentos para el colesterol pueden aumentar el ansia. yo cometí un error al automedicarme para el coles

Anonymous

probé con meditación trascendental (MT) y he aliviado mucho los ´sintomas de TAG. Gracias por todas la opiniones aqui.

Anonymous

Hola a todos bueno yo sufro de eso y es horrible ami me dan un montos de cosas en mi cuerpo siento como q voy a morir,me e hecho un monton de examenes y todo sale bien ami aveces siento que morire del corazon o de la cabeza aveces me da dolor pezades ganas de vomitar y eso me da miedo !

Anonymous

Hola, yo paso por algo asi. Llevo años! Son ataques de panico! Yo he aprendido a vivir con ello. Yo hace un mes aprox me encontre un ganglio inflamado y por las noches sudo mucho! Mañana voy a hacerme analisis yelmartes me daran los resultados. Mirar por internet no ayuda nada ya que.. Todo es cancer! Me paso los dias llorando! Tambien me peso para ver q no he bajado de peso. No quiero dormir para no sudar y todo gira en torno a eso. Tengo una hija de dos años y me da miedo que me pase algo y dejarla sola. Hay dias que le planto huevos y digo… Vaaa parriba”… Pero es dificil. Te animo a que salgas, te distraigas! Para los ataques de panico pienso q no hay nada. Una vez t da el primero… Asi paaasas tu vida… Yo no puedo ir a centros comerciales que no sean al aire libre. Concualquier problema hago un mundo… Y es difiicil! Asi q.. Animo! Estoy segura q tu salud es buena pero la mente es muy traicionera.
    Mi unico consejo es q lo hables con personas q puedan entenderte.. Aqui me tienes.. Para lo q necesites! Espero q estes mejor… Y si quieres mi mail respondeme a este mensaje y conversamos

Un abrazo

Anonymous

buenas noches estoy leyendo todo los comentarios pero en realidad ,,los mareos ,picores,sensacion de ahogo y demás son por el estrés no es ora cosa es el estrés k lo teneis bien cargado ,,el mejor remedio es echar 6 cucharas soperas de café y en la tinaja agua caliente lo mas posible cosa k aguante el cuerpo meterse al al agua de café relajarse por lo menos 10 minutos ,y directo a la camita y verán k al otro dia se lebantaran como nuevos espero les sirva un saludo muy cordial

Anonymous

Yo me he vuelto hipocondriaco a raiz de mis crisis de ansiedad.

Al final, he decidido pisar un poco el freno porque la situacion era insostenible. Todo el dia mirando informacion sobre los sintomas. Y unos me llevaban a otras cosas, y esas cosas, a enfermedades, etc… Total que al final era peor que la propia ansiedad.

Ahora me limito a ir al psicologo, a intentar estar lo mas relejado posible, e ir gestionando mi ansiedad hasta que pueda eliminarla completamente.

Anonymous

Hola lo que yo te puedo decir por experiencia propia que eso es un caso de ansiedad importante.
    Y debido a lo mal que te sentiste ahora te volviste hipocondríacoy con cualquier cosa que leas o sientas te su gestionas y parece que te vas a morir,pues no es verdad. Trata de serenarte por que sabes una cosa?todo esta en tu mente.Y la mente es muy poderosa.
    Espero que te haya ayudado. Un beso.

Anonymous

Yo padezco de lo mismo y otras variantes son escalofrios y el estomago inflamado al despertar tambien duermi poco y tengo
    Anciedad de seguro igual q ustedes tomen alprazolam es un medicamento conocido como tafil y es controlado en las farmacias esto no los va a curar o tal vez si pero les controlara el problema yo he llegado a ser mi vida mas o menos normal controlandome con alprazolam y lo tomo casi desde hace 26 años y ya saben miles de estudios de todo tipo y q sale nada q estas bien y sigues con la dospecha de q algo anda mal tomen este medicamento yo tome de todo y el unico medicamento fue ese el q me funciono y he ido ajustandome las dosis y ahora mido q tan fuerte me da y segun el zapo la pedrada si es fuerte pues de 50 mg. Si es devil la sensacion bueno lo parto y si muy leve lo parto otra vez normalmente lo hay hasta de dos gramos pero traten de manejarlo de a 50 mg. En cada toma si su caso es fuerte pues de a 50. O mas leve de a 25 corten la pastilla empiecen con poco cuidado porq las pastillas son deviles y se rompen facilmente de principio pongan 12 mg q es la mitad de la mitad bajo su lengua y no mueban la lengua hasta q se disuelva sabe feo pero es la mejor forma en 8 min. T hara efecto y regresaras a la realidad a ser normal y asi ahi t la llevas a veces mas o menos medicamento asi le hice yo porq me dijeron un psiquiatra q eso ya no se me quitaria pero miren de menos vivo mejor y otra cosabhe hecho recorro en bicicleta 3 kilometros diarios eso tambien ayuda yucho bueno eso a mi me funciona. Pero una cosa es muy molesto esto seguramente edto no te mate pero es muy molesto porq crees q si moriras cuando es una mera ilusion virtual no existe la produces tu te recomiendo toma alprazolam es la unica solucion te digo yo tome de todo y este medicamento es la clave para eso para esas cosas suerte

Anonymous

Todos esos sintomas son caracteristicos de un TAG Y se que son muy desagradables
    mareo constante, sudoracion fria, dolor de cabeza brazos piernas etc, acidez estomacal, contraccion de musculos
    Y muchas muchas cosas mas sensacion de ahogo o falta de aire etc en fin son bastantes sintomas.
    Debes aprender a controlar tus nervios manejando y haciendo buenos ejercicios de respiracion profunda igual te
    recomiendo q hagas ejercicio diario eso ayuda bastante… toma te relajante y evita situaciones estresantes… saludos espero q t sirva mi consejo.
    no te dejes vencer. ;)

Anonymous

Buenos dias vivo en colombia a mi me pasa algo igual me da mucho temblor dolo de noche y calor en el cuerpo como un ahogo y me da como una tos en momentos y muchas ganas de llorar hace anos tuve una crisis fuerte me medicaron pero yo deje el tratamiento la verdad tenyo una hija y eeo me mantenia fueta de la realidad sedada practicamente y me dije a mi misma ya no mas pero despues de vinvo anos volvio no fomo antes pero si ando von muvho miedo no quieri recaer en eso es horrible sentir ese ahogo ya me afecta en mi salud estoy retirada de ustedes pero por favorsi me pueden ayudar warar

Anonymous

Hola muchachos me identifico con ustds y siento un fresco porque realmente siento los mismo síntomas, calor de momentos mareos, dolor en el pecho, miedo nooo quisiera q alguien me dijera como controlar apenas llevo 15 días con esto

Anonymous

No será TOC en vez de TAG, hay una obsesión de tener algo a pesar de los médicos y la compulsión es estarse checando constantemente señales corporales y las sensaciones de la ansiedad elevada que eso te provoca.

Checa con tu médico talvez te pueda cambiar el medicamento a luvox y posiblemente mejores aun mas.

Saludos.

Anonymous

Ultimamente he tenido muchas preocupaciones, me esta dando mucho susto. Siento q me caen baños de agua helada encima. Estoy bien preocupada. Lloro mucho. Dolores musculares y mucho sueño.

Anonymous

hola iban a mi me paso algo paresido, primero pense que era por hipertencion, despues por estreess etc,
    tuve los mismos sintomas, te recomiendo primero que te hagas un examen de sangre para descartar si es una infeccion desde el estomago hacia la sangre, puedes hacerte tambien un examen al estparomago para ver si hay infeccion , ambas son nesarias, y no esta de mas decir que es importate tratar de dormir bien comer sano, ojala te sea de ayuda!

Anonymous

El cuadro que indicas es de lo más común hoy en día en una gran parte de la sociedad, tanto a nivel local, en España como a nivel mundial. Estamos en la era de este tipo de enfermedades mentales y lo peor es que va en aumento. Si tú acabas de empezar con este tipo de enfermedades estarás muy asustado, puedes tener la sensación de que los médicos no dan con el remedio que te haga efecto, que no te toman en serio y que parece que no se dan cuenta de tu sufrimiento. Por otro lado, la gente que te rodea puede hacerte sentir más mal que bien, aunque quieran ayudarte. Unos te dirán, condescendientemente, que todo eso te pasa por no tener otro tipo de preocupaciones más fuertes o urgente, por tener mucho tiempo libre para pensar, por estar demasiado centrado en ti, y mil frases por el estilo que aparte de no aliviarte te pueden llevar a pensar de ti mismo que igual es cierto y eres un egocéntrico y que deberías ocuparte menos de ti mismo. En cambio, tal vez tu familia y la gente que te quiere te harán sentir mal de otra manera: rogándote que te esfuerces en ponerte bien, como si tú eligieses estar así? En los primeros estadios de estas enfermedades, no hay más remedio que pasar por el psiquiatra y que valore la medicación que te puede venir bien (confía en los psiquiatras, la mayoría son buenos profesionales pero si tienes la mala suerte de encontrar alguno que no te convence, le das puerta y buscas a otro) La medicación no tiene que ser para siempre, no. Puede cambiar, bajar, subir, puede desaparecer durante un tiempo y volver a tener que tomarla, y puedes dejarla para siempre. Lo que si vas a tener que hacer es trabajarte tu mismo. Tu mente, tus pensamientos, el modo en el que piensas y sientes y procesas. Y tendrás que identificar que es lo que anda mal en tí o tu vida y cambiarlo, y para eso necesitarás ayuda. Un psicólogo, un grupo de terapia, tienes que empezar a buscar, hasta que des con lo que realmente te funcione. Y a cambiar, que todo esto nos pasa porque nuestra mente y nuestro cuerpo nos están pidiendo cambio ya. Suerte.

Anonymous

E leido tu testo y creemee q me pasa lo mismo si no es q peor a tal grado q lloro solo por q me da tanta tristesa el pensar q boy a morrir y es por q tengo una hija de 10 años y eso me ase sentir peor pero creo q lo nuestro es sicolohico abeses me siento bien y abeses carai sienti q es el ultimo dia de mi vida.. y sobre los ataques de pabico..yo crei q estaba enloquesiendo por q el simple echo de salir a pasear a mi perro o cuando boy por mi hija era un calbario o es. con un miedo y una insegurida como si algo me fuera a pasar o me fuera aperder nose es orrible..lo peor q me sujestiono muy facil y un symbido en los oidos q por las noches no me deja dormir y aden peor abese quisiera q se meis malditos nerbios o solo quierea platicar cuando peor se ponga marcame

Anonymous

Yo he sufrido de estos sintomas en general en algunos episodios de mi vida pero les puedo asegurar que estos temores solo se disiparon cuando aprendi a amar a dios. Siento paz en mi corazon ahora q le entregue mi vida a el. No hay yoga ni relajacion q pudo sanar mi alma. Ahora entiendo q jesucristo echa fuera el temor . Cuando el dice en su palabra q q dejemos nuestras cargas a el, esto es cierto q Dios liberta pero uno tiene q rendirse con fe a El. Los medicamentos te alivian un rato pero los temores estan presented porque ya no hay fe y unicamente confiamos en las medicinas. Ahora cuanto me asalta el temor clamo a Jesus y me socorre. Ahora entiendo claramente hacia donde voy y vivo confiada de

que siempre el futuro es mejor con El y cuando tengo paz y confianza en su cuidado. A mi me ha dado resultado y solo quiero compartirlo porque hay esperanza y no todo esta perdido. Espero les ayude.

Anonymous

hola!! hoy x casualidad he leido tu mensje y me siento muy identificada.estoy en tratamiento x depresion y ansiedad hace un año y medio.tomo venlafaxina retard 150 y aunk he notado mejoria no acabo d tener claro q hayan acertado con mi dignostico,pues sigo teniendo sintomas “raros”como sudores frios dia y noche,nauseas,dolor abdominal y esspalda lado derecho,molestias en el estomago, pensamientos d tener una grave enfermedad etc. me gustaria saber como t encuentras actualmente,si tus sintomas desaparecieron.gracias de antemano.

.

Anonymous

Me pasa lo mismo y ya no aguanto de verdad que esto es desesperante y lo peor es q siempre estoy pensando en enfermedades que me pueden dar ,si me pasa algo bueno pienso que tal vez sea porque me voy a morir o no se pero llegan pensamientos muy raros que no me permiten concentrar ni vivir tranquilo y lo peor es q tengo una infección en vias urinarias y no se me quita me haran examenes de orina y todo el tiempo estoy pensando li peor que me podria pasar.

Anonymous

Desde hace unos meses tengo los mismo sintomas y en realidad no se que hacer me he realizado todo tipo de examenes y todo sale bien, pero continuan los escalosfrios, mareos, sensacion de ahogo y siento que nadie puede ayudarme..

Anonymous

hola Iban:

1… con TAG la acidez de estómago no es normal …………ES NORMALÍSIMA :)

2…picores??? golpe de calor????…ufffff……y otras muchas cosas…. :)

3…sensación de muerte inminente????…..buf !!!!! montones de veces….
    pero……..si estás con el tratamiento adecuado esa sensación desaparece, quizás tengas que hablar con tu médico y que te cambie la medicación…algo de la Venlafaxina no funciona al 100 % (yo no la he tomado)

Iban…. la sintomatología de la ansiedad es de lo más variopinta….este foro es una auténtica enciclopedia de la ansiedad y te ayudará a relajarte en muchas ocasiones….lo que para tí es algo anormal aquí se vive con total normalidad….

un abrazo y mucho ánimo!!!

Anonymous

hola iban,no se si podre ayudarte algo,porque maria,i la otra persona que te ha contestado casi lo han hecho por mi,pero creo que todo esto son sintomas de la ansiedad,esto del calor en el cuerpo,tambien me ha pasado a mi,a mi me salen como unas alergias en los dedos de mi mano derecha,i un dermatologo me dijo que quizas no me transpiraba bien esta mano,pero la otra la tengo bien,o sea que tambien puede ser la ansiedad no se,la acidez quizas tambien sea por ansiedad,i esto que dices que tu psicologa no te habla mucho,tambien me pasaba a mi,pero eres tu quien le ha de preguntar,no te sientas ridiculo nunca,ya se que los amigos pocas veces entienden los sintomas de la ansiedad,esto tambien me ha pasado a mi,la ansiedad tiene miles de sintomas,i yo tambien miraba mucho en internet,pero deje de hacerlo,porque era peor,ademas mi psicologo tambien me lo desaconsejo.Las tragedias de tu perra i de tu abuelo-a,creo que son suficientes para desencadenar todo lo que te esta pasando,i ademas tu ya tenias ansiedad o al menos predisposicion a tenerla,ojala estos dias que dices te sientan bien,yo cuando tenia 19 años,tuve una segunda crisis de ansiedad,estaba una noche en la cama,i empece a tenir un frio horrible,a sudar,a temblar,el corazon se me disparo,me levante corriendo aterrorizado,i me llevaron a un psiquiatra,me dieron un antidepresivo,i estuve un tiempo que no podia ver la tele,cuakquyier cosa me alteraba,una pelicula de accion,de violencia no la podia ver,i entonces me di cuenta,bueno lo he hecho ahora,de la cantidad de violencia que tragamos cada dia delante de la caja tonta,sin darnos cuenta,de manera subliminal,por esto hay que saber mirar la tele je je,i si haces yoga,o relajacion,o meditacion,creo que te ira muy bien,ademas de suprimir cafes,alcohol,tabaco si fumas claro,porque todo esto ayuda a que la ansiedad,se cronifique.
    Bueno cada persona es un mundo pero creo que a veces coincidimos en muchas cosas

Anonymous

Quisiera haceros unas preguntas a ver si alguien me las puede contestar o le ha sucedido:

* Es normal teniendo TAG tener mucha acidez de estómago?

* Esta mañana estaba dando una vuelta, y cuando me metí en una tienda con mucha gente, me empezó a picar el cuerpo, y ví como de golpe un calor en el cuerpo, y me miré los brazos y los tenía como si fueran manchas, respiré hondo, me tomé una pastilla y al poco rato me desapareció, os ha pasado?

* Estoy en tratamiento con Venlafaxina retard, y me siento bien, pero tengo una sensación diaria de que me sucede a ratos de que estoy bien, me encuentro bien y de golpe me pongo a pensar de que me va a suceder algo, o que tengo una enfermedad y me estoy muriendo, os ha sucedido esta sensación?

Si alguien le ha sucedido y fuera tan amable de responderme se lo agradecería. Muchas gracias.

Un saludo a tod@s los que colaboran en este foro.

Anonymous

Hola Mar y Maria de Valencia.
    Muchas gracias por responder a mi mensaje.

Al final no llegué a ir al Hospital y decidí quedarme en casa, respirar a fondo y intentar tranquilizarme. Lo conseguí pero con sensación desagradable de que he pasado como muchas personas por cosas en mi vida que han sido muy duras, y ahora después de lo que me pasó en los últimos meses, … sin tener que vigilar, estar atento, dar unos cuidados a alguien como hacía, me da sensación mala de que algo me pueda suceder, porque no concivo que esta tranquilidad a mi alrededor sea normal.

Al despertarme me empezó un picor por todo el cuerpo, y escalofrios.. ya días antes de el sabado que como yo digo exploté… me empezó a doler la ingle fuerte, picores en el cuerpo, lagrimeo en los ojos, dolor de cabeza, y picor de ojos fuerte, y ese mismo fin de semana me puse mal. Pero son cosas raras, a ratos me pica mucho el cuerpo, y desaparece al igual que los escalofrios, ….si ya 1 escalofrio a algunas personas les parece una mala sensación, a mi me pasan muchos, eso sí depende de el día. No todos los días me sucede.

No puedo hablar con nadie de este tema, porque si hablo con mi família se preocupa mucho más de lo que esta preocupada por que ve que lo estoy pasando muy mal. Con mis amistades no puedo hablar, ya sabeis como son algunas personas ( no todas) pero siendo jovenes no les expliques mucho rollo de tu vida, porque rápido te dan la espalda como me ha pasado a mí.

Este fin de semana tengo vacaciones, así que voy a intentar marchar y relajarme, aunque sea yendo a un spa, masajes…. algo que me de lo que mi cabeza busca que es Paz interna, tranquilidad.

Soy una persona muy nerviosa, así que estoy seguro que eso tambien me perjudica, que pocas veces existe para mi el mañana, procuro que siempre sean hoy…

Un abrazo grande para Mar y Maria de Valencia, y os agradezco vuestra respuesta, me ha tranquilizado un poco más. Y un saludo para tod@s

Anonymous

iban,no eres el unico,yo a los 24 años sufri mi primera crisis de ansiedad,y aveces tengo la sensacion que mi vida empieza ahi,enrealidad tuve que empezar a vivir de forma distinta,pensar de otra forma,evitar situaciones estresantes,temia hasta tener fieble,por si no podia controlar y me desbordaba,y lo que tu y todos tememos,a la muerte,no se ni los analisis que me hacia por mi cuenta,y tambien tenia que sacar de mi mente ,que estaba enferma,me pedia todas las enfermedades de la gente que conocia,y si me comentaban sobrealguna persona que hubiese muerto,empezaba a obserbarme y esto que te cuento,creeme,que lo hemos pasado muchosy muchos compañeros,que nos encontramos en este foro,tienes que empezar a cambiar…sobre todo tu forma de pensar es dificil,pero por poquito que sea cada dia,sera un pequeño logro saca de tu mente que estes enfermo,pues tu analisis no dice eso,intenta hacer cosas para distraerte,cosas que te apetezcan en ese momento,escuchar musica que te guste ,estar con gente que te haga sentir bien,todo lo bueno que le metas a tu mente sera positivo,intenta que lo pensamientos malos,negativos etc…no entren,por lo menos por ahora,que estas mas vulnerable,piensa que es un circulo vicioso,y vivir situaciones estresantes,y los pensamientos negativos,no te faboreceran,y puedes empezar a encontrarte mal,mi consejo es que te relajes,pienses que eres una persona fuerte y sana,y todo esto que te ha ocurrido es producto de la ansiedad,intenta no darle demasiada importancia a los sintomas esos,cuando te pase,intenta estar relajado,son unos minutos y ya esta,y poco a poco,tu iras manejando la situaciony tus sintomas seran mas insignificantes, se fuerte,y ya sabes que nos tienes aqui para ayudarte,aqui nos ayudamos todos,un abrazo y espero que pronto empieces a encontrarte mejor,

Anonymous

Iban….yo creo que tu cuadro de ansiedad e hipocondría es elevado….

esa experiencia que has tenido y con todos esos síntomas también la he vivido yo…. a mí me han pasado cosas y he tenido síntomas muy extraños, no te los voy a contar para que no te sugestiones y creas que te pueden suceder, pero te aseguro que he vivido momentos de mucha angustia….

he ido aceptando con los años mi trastorno y muchos síntomas han remitido o, de momento, desaparecido….
    cuando estás solo todo se agudiza, tienes que tranquilizarte y tener claro que lo peor que puede sucederte es que te desmayes…..no te vas a morir, te lo aseguro…..es un estado como de muerte inminente pero solo es un ataque de pánico y esta palabrita lo dice todo…nos entra un MIEDO, TERROR, que nos hace creer que ha llegado el momento….

tendrás que hablar con tu médico y que te recete algo que te ayude a superar este momento de angustia que vives….
    no lo dejes, ya verás como empiezas a encontrarte mucho mejor…

:) :)

Anonymous

Hola a tod@s
    Llevo tratandome desde hace unos meses de TAG, en este tiempo tomandome la medicación y con ayuda médica he ido avanzando…. pero tengo unos temas que me preocupan bastante y quisiera saber si alguien que pasa o ha pasado lo mismo que yo le ha pasado.

Actualmente vivo en mi casa solo, desde hace unos meses, y escribo porque desde que he salido de trabajar esta noche, estoy con una preocupación interior que realmente no se que es lo que me pasa. Pero hay dias que lo veo todo claro y otros días todo gris ( referente al TAG)

He de decir que estoy seguro que el TAG no es de ahora, que desde pequeño que lo tengo ahora que voy viendo las cosas y el estado de nervios, pero antes era controlado y ahora desde el año pasado estoy desbordado, aunque estoy en tratamiento.

El TAG se me disparó relacionado con la muerte ( porque perdí a mi perra ( en agosto) y a mi abuela ( en febrero) al que estaba muy unido. Un sábado de septiembre me pasó una cosa rara ( no se si lo he explicado, pero por favor, necesito sentirme escuchado y que alguien me sepa decir si es TAG), porque aunque me esta tratando una psicóloga veo que me escucha, pero en cuanto le pregunto no me responde.

Explico lo que me pasa:

Sabado noche de septiembre de el año pasado: estaba en el ordenador, decidí no salir ese fin de semana. Estaba mirando internet y de golpe me empecé a sentir que me ahogaba, y mareado, me estiré en la cama. Empecé a sudar y sudar ( un sudor frio)y a dar vueltas en la cama. Las manos se me pusieron rígidas al igual que todo el cuerpo, empecé a tener picores por el cuerpo.
    Empecé a tener angustia, nervios, algo que me ahogaba, un nudo en el estómgao y en el cuello que por mucho que respiraba a fondo para relajarme, aceleraba y me sentia ahogado.
    La rigidez en las piernas y en los brazos, que parecía que estaba contracturado y tan solo moverlo me dolía mucho. Y sobre todo una aceleración en el corazón, que me palpitaba fuerte. Dolor de cuello como si tuviera faringitis.
    Me quedé dormido un rato y cuando desperté la sensación de agobio, de nerviosismo, de lloro, llanto, de pensar que me estaba volviendo loco, de todo el rato con ganas de ir al lavabo a orinar y beber mucha agua ( tenía como la boca seca).
    Un dolor de cuerpo y de espalda terrible y sin ganas de levantarme de la cama.

Desde ese día, empezó mi calvario de nervios, de preocupación, de no saber si lo que hacía estaba bien echo, de tener miedo por todo ( ruidos, coches, personas,…) todo me daba miedo y sentía peligro.

Fuí a el médico, me hiceron un electrocardiograma y un análisis de sangre. Me dijeron que estaba bien, bueno lo único que estaba bajo de colesterol ( lo demás bien).
    Me empezaron a tratar con medicación, y he mejorado bastante, pero tengo días como me pasó meses atrás que no puedo controlar un tema… y es que me dejó tal sensación en el cuerpo de miedo que hay días que no puedo controlar el mirar internet y buscar temas relacionados con lo que me pasó.

Hoy tengo la preocupación interior de salir corriendo como si estuviera en peligro, una sensación mala de que me quedan pocos días de vida, que tengo una enfermedad y que me estoy muriendo.
    Tengo picor en los brazos, barriga y en las piernas y desde hace unas semanas como si todo lo que como me produce acidez de estómago, y depende del día voy al baño de diarrea ( aunque esto desde que me pasó esta noche a días intercalados, como si estuviera relacionado, con el día de nervios que haya pasado).

Tengo una rutina cada día que me levanto que es para volverse…. me miro en el espejo, me peso cada día ( hasta 3 veces, y eso que desde septiembre he aumentado 10 kilos de peso). Me observo si me ha salido alguna mancha, si los ganglios del cuerpo estan inflamados, si tengo ojeras, … ya desde que me pasó ese día ya no he vuelto a dormir toda una noche de golpe, desde entonces duermo a ratos, cada 2-3 horas me despierto.

Sinceramente todo, pero todo lo que pasa a mi alrededor me asusta, si alguien me dice que me ve con ojeras, me preocupa, y hace que me ponga nervioso, sudando, hasta me pongo blanco.
    Si alguien me explica que alguien esta enfermo, en cuanto se va, enciendo el ordenador y busco si tendré yo lo mismo, y vuelvo a buscar lo que me pasa, sin poder controlar, me puede el miedo a que por no buscarlo no sea lo que me pasa, incluso en esos momentos desconfio y pienso que pierdo el tiempo yendo al psicólogo.

Siendo claro, soy consciente de que uno de mis problemas, es que desde que me pasó tengo un grado alto de hipocondría.
    Ya fuí hace un par de meses al Hospital Clínico de Barcelona y les expliqué el problema que tenía, me atendieron muy bien, y intentaron tranquilizarme hablando conmigo ( pero cuando salí me sentí mal, de sentirme ridículo, de que hay algo interior que aunque no quiera me esta ganando la guerra). Y esta noche estoy pasando lo mismo que ese día, el miedo se esta apoderando de mí ( no es un miedo normal, es un miedo a la oscuridad y eso que duermo con la luz encendida, miedo al silencio, miedo a que esto que me pasa, sea de una enfermedad, y no sea TAG ( y se esten equivocando con mi diagnóstico).
    Aprovecho a explicarlo aquí, porque aparte de en la consulta, no puedo hablarlo con nadie más, nadie de mi entorno entiende que me pasa, ni porque tengo esa tristeza de llanto

Bueno muchas gracias, si alguien puede darme un consejo se lo agradezco.

Un abrazo a tod@s

The topic ‘Alguien siente o ha pasado lo mismo?’ is closed to new replies.

Articles relacionats