David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,721 a la 3,735 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #29561
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola que tal, bueno desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y es algo realmente horrible, lo peor que le puede pasar a una persona que ama a sus hijo, yo tenía pensamientos obsesivos muy rara a la vez y me ponía mal, nerviosa y triste. Hace tres meses entre en ansiedad, y desde que entre en esa ansiedad fuerte los pensamientos obsesivos son mucho más frecuenta, lo que antes no me daba miedo por que estaba realmente segura que jamás haría nada, ahora me da un miedo intenso que en realidad lo llegara a hacer, vivo en un tormento fatal, con mucho miedo y tristeza. Es realmente horriblfe, e pensado que preferiría suicidarse a hacer algo malo, pero también estoy convencida que tampoco me gustaría hacerlo por que si mis pensamientos son sólo eso pensamientos, no podría dejar solos a mis hijos. Pero es que me gustaría saber como es que te vienen exactamente esos pensamientos? Es que a mi lo que me pasa es que aveces pienso, que pasaría si?. Y unas veces es como si muy dentro de mi tuviera un impulso de hacer algo malo, pero a la vez estoy consiente que no lo aria por que amo realmente a mis hijos, Me gustaría realmente saber la opinión de los demás, quisiera escuchar sus experiencias de como realmente son sus pensamientos, les agradecería mucho.

David Pinazo
    Superadministrador

Soberbia, soberbia y soberbia…

David Pinazo
    Superadministrador

Tu ira, tu deseo de venganza desmedido e injusto, tu estudio minucioso de la situación, de lo que he dicho o no dicho, tu crítica hacia mis faltas de ortografía, tu análisis de fechas. En fin, toda la rabía y persecución hacia mi persona, que además creo que ya lo hicistes una vez hace meses contra mi y la gerencia te llamó la atención. Todas estas reacciones de ira, son el perfecto anclaje a la ansiedad, es justo lo contrario que hay que hacer para salir de ella. Has hecho de este post una cruzada personal contra mi persona y te olvidas que hay muchas personas que están practicando la NO MENTE, que están contentísimas porque su vida está cambiando, porque la ansiedad está quedando atrás. Desde aquí y espero que la gerencia me ayude, te digo que te olvides de mi, que me dejes en paz de una vez por todas, que dejes de criticar mis mensajes para muchas personas que si desean leerlos. En fin, que vivas tu vida como quieras, pero déjame vivir la mía tranquilo ayudando a los que lo desean, que son muchos. También te digo que si la gerencia del foro no me ayuda esta vez analizando que yo no me meto con nadie, sino que mi meta es ayudar, dejaré el foro para siempre, no escribiré más en él, mi vida es maravillosa desde hace años, el foro a mi no me aporta nada, pero mi experiencia a foro si le aporta.

PD- VIVE Y DEJA VIVIR

David Pinazo
    Superadministrador

Esto es sólo una introducción, he tenido la santa paciencia de leerme absolutamente todos tus mensajes y, como me temía, hay cosas muy interesantes. Hiciste mención de un libro ( que resultó ser el tuyo ) en junio del 2012, desde entonces no has parado de bombardear sobre el tema y de dejar tu e-mail una y otra vez, si eso no es hacer publicidad venga dios y lo vea.

Hace tres años le diste una patada a la ansiedad, sin embargo el libro lo escribiste en el 2012 y ya se obró el milagro de tu curación, no cuadran las fechas. Te voy a copiar y pegar párrafos enteros que has usado en diversos textos……………son idénticos.

Supongo que el libro te lo habrán escrito porque alguien que escribe el verbo ” combertir ” dudo mucho que sea capaz de convencer a una editorial ( tienes muchísimas más errores ortográficos ) , enfín, esto no es una cruzada
    personal contra ti, lo que ocurre es que aquí conservo muchísimos amig@s de los que no se olvidan y no voy a permitir que les sigas comiendo el coco con tu sexualidad tántrica, déjate de rollos de no sentir y no pensar, es justo lo contrario, simplemente hay que ser conscientes de nuestra situación y afrontarla.

No me leíste cuando escribí que hago vida prácticamente normal? Te puedo asegurar que tengo más calidad de vida que mucha gente que no padece este trastorno, es decir, soy un vencedor que no ha ganado ninguna batalla porque no estoy en guerra, como decía el indio chamalú…………..me declaro vivo.

Ha sido interesante poner jav en el buscador y toda tu pantalla se ha hecho trizas, hasta escribes con dos nicks para darte cuartelillo………….cosas del marketing.

Este post lleva más de 700 visitas y unos 23 comentarios, más de la mitad son tuyos y unos cuántos mios y de algún compañer@…………..la gente está tocada, pero no es tonta, cambia de discurso y tal vez tengas más audiencia.

Sí Ana, soy yo. Nunca os olvidé. besos Fina y mgt y tod@s los que aún seguís por estos lares…… to be continued.

en resposta a: Alguien que lo haya superado #29557
    David Pinazo
    Superadministrador

Lee el post del foro de abajo MI MENTE ERA EL PROBLEMA , TU MENTE ES EL PROBLEMA…. ahí cuento mi experiencia de como terminé para siempre con la ansiedad hace años, saludos

en resposta a: Alguien que lo haya superado #29556
    David Pinazo
    Superadministrador

Es muy dificil que se vaya del todo de hecho alguna vez en momentos puntuales aparece pero ya se lidiar con ella que es lo importante. Considero que estoy curada.

en resposta a: OLA OTRA VEZ DESPUES DE 10 AÑOS… #29555
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Pipi, yo también llevo muchos años ya en esta página. Entro de vez en cuando para no perder nunca el contacto. Me gusta leer de vez en cuando a la gente. Este foro es importante ya que somos muchos los que confiamos en él.
    Referente al mal de amores es complicado pero saldrás adelante. Es normal que te sientes mal y dolida pero pasará y volverás con más fuerza. Eres joven y con toda la vida por delante!!!!!!!!!!!! NO TE AGOBIES DEMASIADO!. Si no puedes tu sóla acude a un psicólogo te ayudará. La autoestima es la base asi que a trabajar para subirla.
    Un abrazo fuerte y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #29554
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, en mi caso lo peor que llevo es la sensacion de irrealidad,
    Mareoss diiarios, todos los dias, ai dias q tngo esa irrealidad Tooodo el dia,
    Ganas de dormir… Pfff a cada instante
    Galactorrea por los pechos x los ansioliticos y x apretarlos a cada intantes buscando anomalias

David Pinazo
    Superadministrador

Tenéis razón, quizá hay seres humanos que han nacido para vivir en la ansiedad toda su vida y otros no. Deseo que os ayude el destino. Yo he intentado de una manera o de otra ayudar de buena fe, con una técnica que a muchos les sirvió, esa era mi meta aquí ( por cierto , yo no he hablado en más de un año del libro, ni lo he comentado pues se lo prometí a la gerencia del foro, sois vosotros los que habláis de él, no yo).
    El ego salta como un resorte en cuanto se siente agredido en su mundo, el ego es el veneno, me habéis fusilado a mensajes por ser directo y claro, por decir que sólo veo miedo, resignación…y poca valentía. Algo no funciona cuando se lleva toda una vida con ansiedad, siempre esperándola. La ansiedad no es el estado natural del ser humano, hay una forma de vivir en la que no hay ansiedad, pero veo y siento que a muy pocos les interesa llegar a ese estado. Quizá si encontrárais al que se enfada en vuestro interior, a ese personaje que hace saltar la ira, que nos hace contestar con rabia en el foro cuando se siente agredido.. Quizá sólo entonces al verse uno mismo, al observar nuestra reacción de ira, estemos encontrando al culpable de nuestra ansiedad y quizá entonces veáis que el culpable de todo no estaba fuera de vosotros.

Creo que no escribiré más en este foro, pues ya lo dije todo en los post. Vosotros elegis vuestro camino, yo ya lo elegí hace años. Que seáis felices

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29552
    David Pinazo
    Superadministrador

Si, a mi me pasa lo mismo y encontrarme “acompañada” por otros me hace bien.
    Les cuento que lo que describen es asi, lo se bien por ser profesional, psicologa y a la vez sentir todo esto.
    no crean que a nosotros no nos pasa…Igual conocer o saber de que se trata no deja que aparezca angustia.
    es bueno compartirlo con quienes lo entienden por vivirlo.

Hay que poder no “enroscarse” con estas ideas, para tranquilidad esto no es ningun signo de locura ni que valla a producirse ninguna catastrofe psicquica. Son momentos, no sucede todo el tiempo.

cada cual tiene que encontrar el tratamiento que mas le convenga, hay muchas lineas de abordaje psi y no es que una es mejor que otra, lo mismo que la medicación

la actividad fisica hace bien, conecta la desconexion, incluida la respiracion y tambien la meditacion.
    la recomiendo.

David Pinazo
    Superadministrador

Perdón por el ” ha ti “. Ya sé que es ” a ti “, ha sido un lapsus.

David Pinazo
    Superadministrador

No he escrito antes por pereza pero estoy totalmente de acuerdo con Ana y con Hefesto.

JAV… eres un poco pesado, te lo digo tal y como lo pienso. Y bastante soberbio también. Llevo muchísmos años en este foro, pero muchísimos, y siempre hemos respetado a la gente que, como yo, hemos escrito contando que no salíamos del infierno de la ansiedad por mucho que nos lo propusieramos.
    Decir que no lo hacemos porque no nos da la gana es el colmo de la imbecilidad. Con perdón.

Si ha ti te ha ido bien, felicidades y que te dure… y deja de hacer propaganda de tu libro.

David Pinazo
    Superadministrador

Aquel que viva resignado para siempre a vivir en el infierno de la ansiedad, no debería escribir en el foro.

Voy a contar no hasta mil sino hasta un millón para contestarte a esa frase tuya, es terrible, demoledora , dictatorial, te acabas de cargar años de democracia en una frase. Titulas tu post como ESTO ES PARA TODOS LOS QUE SE HAN RESIGNADO A VIVIR ANSIOSOS, cuidado, puede que se te venga encima una avalancha.

Acaso sabes tú mi historia o la nuestra? acaso sabes lo que hemos luchado o hasta dónde hemos llegado? por qué dices que hay que tener un par de H para plantarle cara a la ansiedad? Esa h significa huevos, ves? nadie te va a castigar por escribir esa palabra, pero repito, empiezo a contar 1 2 3 4 5………………………..

Posdata : sigo sin saber el precio EXACTO de tu libro

David Pinazo
    Superadministrador

Por cierto, Hefesto: ¿eres Frank?. ¿¿¿????

David Pinazo
    Superadministrador

Perdón, yo tampoco he leído todos tus mensajes, Javi. Son extensísimos, sin apenas puntos… lo siento, pero no invitan a leerte.

Mira, si te has curado, oye, te felicito de corazón. Yo no voy a entrar en si esto se cura o no. Siempre diré que la ansiedad va y viene, nunca que no tenga cura.

Yo llevo con crisis de ansiedad muchos años. Actualmente me encuentro bastante bien. Practico a diario actividades que me vienen bien… vamos, que me cuido. Pero sé que algún día volverá y después se irá. Lo que no voy a tolerar es que alguien que se cree con la verdad absoluta venga y me diga que yo no he tenido huevos para acabar con esto.

Chico, lo siento. te has equivocado. Puede que ansiedad ya no tengas, pero empatía tampoco, te la debes de haber dejado atrás con algún punto y aparte.

anA.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,721 a la 3,735 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.