David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,751 a la 3,765 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: NUESTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD #29530
    David Pinazo
    Superadministrador

Los mios an sido similares.

Lo q tambien eh estado sin apetito.

Esto es un sinvivir

Saludos.

David Pinazo
    Superadministrador

Querida Carolina, si lees lo que me has escrito dices constante mente ” Pienso “, pienso que me va a pasar algo, pienso, pienso, pienso. No ves que el problema no son las cosas que vives , sino lo que piensas sobre ellas, eres tu misma con tus pensamientos la que te destruyes, pero la realidad es otra. Tu misma te construyes un mundo de terror y miedo con tus pensamientos, pero la verdad es que no te va a pasar nada, pero tu sólo quieres ver miedo, tu mente te tiene dominada, poseída.

Claro que es difícil parar los pensamientos y más cuando son compulsivos como los que tu tienes, debes empezar por aprender a relajarte, pues tu vida está llena de inquietud. Métete en una habitación tranquila todos los días, te pones música relajante ( de arpa o flauta, piano…etc) te centras en la respiración, siente como el aire entra y sale, esa debe ser tu atención máxima, si llegan pensamientos no los continues, déjalos pasar como nubes y sigue respirando. Sólo debes salir de la habitación cuando estés tranquila, yo llegaba a estar horas y horas cuando estuve mal en 2010. Sólo así , terminarás con los pensamientos compulsivos y con tu miedo, no hay otra forma de volver a la vida real. Un saludo y a practicar cada día…

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #29528
    David Pinazo
    Superadministrador

edu,muchas graciassssssssssssss,no pensaba que ibas a contestarme,pero bueno gracias por contestarme,es una cancion muy bonita,creo que reflejas un poco como eres tu,o como te sientes y te hables al mundo con amor,ilusion y esperanza, un abrazo,ojala nos recuperemos o por lo menos que aprendamos a vivir y a ser felices

en resposta a: NUESTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD #29527
    David Pinazo
    Superadministrador

jonas, he leido tus sintomas y yo tambien he tenido esos sintomas, lo que no me pasa es tener ganas de comer,yo al contrario no puedo probar bocado,cuando me encuentro mejor entonces como algo…y no tengo ganas de hablar con nadie,quiero que me dejen tranquila,un saludo

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #29526
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias Rosa

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #29525
    David Pinazo
    Superadministrador

no te preocupes te la traducire,es una emocion que algunas personas les lleguen mis canciones,un abrazo i a ver si hoy puedo traducirla,empieza mas o menos asi:

A los 15 años siempre te buscaba
    un chico triste que soñaba ser feliz
    i ahora te sigo soñando
    desconciertos para los amigos
    sueños escritos en un papel
    y ahora vuelvo a sentirme solo

mi mundo es contigo
    mi mundo es con todos vosotros
    es con todos vosootros

ejercicios y piscina
    comunicacion con el mundo
    Juan de pablos a la radio
    me he vuelto a enamorar
    soledad ilusiones,los recuerdos
    os quiero tanto a todos

mi mundo es contigo
    mi muuundooooooo

cada dia e un nuevo reto
    esperando el autobus
    sentado can la Tey
    la gente tiene prisa i coje el bus

mi mundo es contigo
    mi mundo es con todos vosotros
    mi mundo es….tan pequeño
    es taan pequeño
    cancion MI MUNDO Eduard Monsalve 2011

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #29524
    David Pinazo
    Superadministrador

edu escuchado tus canciones y me ha gustado el meu mon,pero tengo un pequeño problema,que no entiendo el catalan,disculpame,pero solo he pillado algo asi como se feliz,seria emocionante poderla escuchar en castellano,pero no importa me conformo si no es mucho pedir,que me la traducieras un poquito,con un poquito me conformo….un abrazo y disculpa mi ignorancia

en resposta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #29523
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Lucy escribeme si quieres eduard_monsalve@telefonica.net

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29522
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
    Hay que luchar, hay seguir asi que animo.

Un saludo
    Lisa

en resposta a: ESERTIA #29521
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola te queria preguntar porque tengo un hijo con 25 años con esquizofrenia y depresion y se hatratado con todos los medicamentos sin mejoria, ahira esta con clopixol y xeplion y le quieren añadir escitalopram para la depresion, ademas toma para dormir orfidal, deprax y diazepan, tiene problemas respiratorios y me gustaria saber tu opinion, gracias

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29520
    David Pinazo
    Superadministrador

Sólo quería decirles a todos aquellos miembros que están en nuestro pequeño grupo que han sido como una pequeña familia y quería agradecerles sus experiencias y sobretodo su confianza para haber entrado a él. Espero que sigamos sumando más miembros día con día y, ya saben que por mi parte, quiero que salgamos de este estado tan molesto y limitarme en el que el único límite es la mente y no hay un límite real. Adelante chicos!

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29519
    David Pinazo
    Superadministrador

Aquí está mi numero me quiero unir al grupoooo +584249717553 :D

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #29518
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Edu! estaba teniendo una sensación rara en la cara debido a la ansiedad y se me quitó, me relajó tu canción! Animo, esta enfermedad no podrá contra nosotros, somos más que miedos, somos más que sensaciones, somos mas que ansiedad! vivir con miedo es no vivir así que animo, salgan a la calle, vean el cielo, la naturaleza, dejen de pensar por un momento y solo vivan, desechen los miedos, vamos a intentarlo, ya basta de auto-compasión vamos a en vez de preocuparnos, ocuparnos y luchar en contra de esta enfermedad!! a veces necesitamos una buena cachetada de ¡reacciona! y esa solo nos las podemos dar nosotros mismos… hay gente con enfermedades y problemas grandes y han salido de eso, nosotros también podemos… es una lucha diaria!

en resposta a: Ansiedad: Mi Historia #29517
    David Pinazo
    Superadministrador

PUES ESTAMOS APAÑADOS , YO TAMBIEN TENGO 32 AÑOS Y TENGO UNA ANSIEDAD HORRIBLE QUE VA ACOMPÑADA DE UN POCO DE DEPRESION E INSOMNIO QNOSE LO QE ES PEOR, TAMBIEN POR MI PAREJA, DESPUES DE 6 AÑOS Y MEDIO DE UNA RELACION ANGUSTIOSA Y TORMENTOSA …ME HA DEJADO POR OTRA…MAS JOVEN Q YO..EN FIN Q TAMPOCO ES Q SEA UNA LLALLA PERO VAMOS…8 AÑOS MAS JOVEN,… ASIQ IMAGINAROS MI ESADO, AUTOESTIMA POR LOS SUELOS , FALTA DE CONFIANZA…EN FIN..ESO QUE LA ANSIEDAD NO SE VA NUNCA..PUEDES LLEGAR A TENER MEJORES TEMPORADAS PERO LOS QUE SOMO SPROPENSOS…NOS VUELVE…Y SINO MIRARME A MI DESPUES DE DIEZ AÑOS SIN TENERLA…AQUI ESTO DE NUEVO

en resposta a: Alguien que lo haya superado #29516
    David Pinazo
    Superadministrador

YO LO SUPERE , HACE DIEZ AÑOS SUFRI ANSIEDAD Y FOBIA ALAS ENFERMEDADES Y ME CURE, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NUINCA SE VA DEL TODO, SOMO SPERSONAS PROPENSAS A ELLO, AHORA DESPUES DE DIEZ AÑOS VUELVO A ESTAR AQUI PORQUE TENGO OTRA VEZ UNA FUERTE ANSIEDAD Y DEPRESION UNICO DE INSOMNIO, Q NO SE LO QUE ES PEOR, HE BUSCADO AYUDA PROFESIONAL Y PONERM UCHO MUCHO DE TU PARTE…ANIMO.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,751 a la 3,765 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.