Dolores musculares ( por TAG)

Inicio Fòrums Dolores musculares ( por TAG)

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23600
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s

    Esta semana estuve en la visita con mi psicóloga, y le hice unas preguntas, pero me dijo que ella que mejor le pregunte a el psicólogo.
    Y como todavía me quedan muchos días para su visita, os las formulo a vosotros, a ver si alguien me puede dar la respuesta.

    Llevo ya días con un fuerte dolor en la espalda la parte baja ( como si fueran los riñones) y en los tobillos y en las muñecas ( como si estuviera contracturado) , cuando me despierto por la mañana me duele mucho.
    Así que me doy una ducha caliente a presión en esas zonas que me duelen y cuando salgo de la ducha ya no me duele tanto ( se me afloja el dolor) y marcho a trabajar y ya no me duele casi nada, ….
    Puede ser porque acumulo tensión muscular por la noche? porque me han dicho que choco mucho los dientes mientras duermo y a veces me duele la mandibula por la mañana.

    Suelo estirar los músculos por la mañana antes de ducharme y me noto mejor, y al mover los tobillos siento crujir el tobillo. Me preocupa por el dolor que me produce, pero le he preguntado a un par de personas si les ha sucedido esto, y me dicen que es muy raro, y llevo unos días dandole vueltas de que puede ser.

    He de decir que es el mismo dolor que noté el día que me dio la crisis de ansiedad tan fuerte que me dió, como si las manos y piernas estuvieran agarrotadas.

    Muchas gracias y si alguien me puede responder se lo agradezco.
    Un saludo a tod@s y un abrazo

    P.D: Para System, muchas gracias! Estoy un poco mejor, preocupado por el dolor que tengo, pero por lo demás bien. Ayer fué el primer día desde que me encuentro mal, que llegue tranquilo a mi casa, con paz y tranquilidad, con la misma sensación de que no tenía nada y que no tenía TAG. Espero que este día se me vuelva a repetir muchos más.
    Por lo demás aunque no tengo sueño, intento irme a dormir escuchando música relajante y no me muevo de la cama hasta que caigo de sueño, ya no quiero dar más vueltas por casa, o ponerme a comer, porque cada día tengo más hambre y desde entonces no paro de engordarme y ya llevo + de 10 kilos desde que me puse malo.

    Como estas tu System? Un abrazo y ya me contarás :)

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Dolores musculares ( por TAG)’ s'ha tancat per a respostes noves.