mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad

index Forums Histórico mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad

Visitas: 23782

This topic contains 13 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 2 months ago.

  • Author
    Posts
  • #32152

    Anonymous

    Hola, soy patricia, he leido todos sus comentarios y en algo me conforta, pero mi miedo no es por caua mia, si no..ESQUE TENGO TERROR A QUE MI BEBITA LE HAGAN DAÑO!! SIENTO QUE ME PASA MAS CUANDO ESTOPY CON MUCHO TRABAJO, CREO QUE ESTOY ESTRESADA, PERO CUANDO SE ME VIENE A LA CABEZA LA IMAGEN DE MI BEBITA EN SITUACIONES TOTALMENTE INHUMANAS , ME PONGO A LLORAR ME SIENTO SIN POSIBILIDADES DE AYUDAR, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE, QUE DISIPE ESOS MALOS PENSAMIENTOS, POR QUE TAMB ME PREGUNTO DIOS!!?? COMO ES POSIBL E QUE YO PIENSE ESO DE MI CAMILITA????????????

  • #31987

    Anonymous

    Hola por casualidad mirando aver si les pasa a otras mamas lo mismo que ami e encontrado este foro.y me pasa lo mismo q la chica q a escrito el primer mensaje. Ami mean diagnosticado un toc. Me gustaría hablar con gente que les pasa lo mismo .un toc viene de la ansiedad .

  • #30328

    Anonymous

    LOS PENSAMIENTOS SON COMO LAS NUBES…DEJALOS PASAR IGNORALOS Y ASI NO TE HARÁN DAñO PUES CUANTO MAS CASO LES HACES MAS AnSIEDAD TE PRODUCE. SOLO ES MIEDO NO LOCURA.

  • #30110

    Anonymous

    Cuando me pasa eso trato de tomar mi medicamento que me deja como frotando es el famoso lorazepam, porque sino se me puede aumentar los nervios o ansiedad y es peor.

  • #30107

    Anonymous

    amiga , hace como 3 meses que me siento igual que tu , ya que antes era una ansiedad en que tenia todas las enfermedades del mundo , y ahora esta derivada en mi hija , hasta pensar que soy pedofila o cosas asi .. es raro todo esto , y cuando estas con la crisis no piensas en soluciones , solo piensas que esta mal y la angustia crece cada vez mas … es terrible pero tranquila q es solo ansiedad , si necesitas de una amiga , soy de chile y podemos charlar. te dejo mi correo zahira.90@hotmail.com

  • #29929

    Anonymous

    amiga , hace 6 meses que sufro de ansiedad … mi vida era tranquila , normal , tengo una hija 2 años y ha sido terrible para mi pasar por esto. primero pense que tenia un monton de enfermedades hasta que comenze a descartar realizandome examenes. despues de respuestas favorables para mi salud , comenze con la ansiedad que se derivo en mi hija , vi una noticia de una madre en mi pais que abusaba sexualmente de su hijo y este aparecio muerto … fue terriblke esa noticia y hasta me lo tome yo misma …. ha sido terrible tener pensamientos asi hacia mi hija , con todo lo que la amo . hace 1 mes estoy con terapia … si bien me a ayudado .. es muy poco tiempo el que llevo aisitiendo a terapia para mejorar esta maldita ansiedad . por lo menos quedate tranquila que no perderas el control, no eres esquizofrenica, no eres mala madre, no eres psicopata, no eres pedofila , ni nada … solo es la maldita ansiedad. cualquier cosa comunicate comigo . soy de Chile , te dejo mi correo electronico. zahira.90@hotmail.com saludos

  • #29636

    Anonymous

    Hola Karen, yo estoy como tu, y ya va para más de diez años. No intento con este deprimirte más, he tenido épocas muy buenas y otras no tanto, con mi primer hijo me pasó lo mismo, fue cuando empecé aunque al principio también me pasaba con mi marido, parecía como si quisiera hacerles daño, pero eso es lo último que haría pues los quiero demasiado, aunque estos pensamientos a veces te hagan creer incluso que no quieres a nadie. Solo he tomado medicación durante dos etapas, antes y despues de tener a mi hijo, creo que la útlima vez fue hace como seis o siete años, despues he estado con medicina natural y quemando nervios, andando, corriendo, yoga, ahora estoy intentando la meditación, desconectando, pues de eso se trata, de desconectar, cada vez que venga intentar pensar en otra cosa, ya se que es dificil pues llevo diez años intentándolo, pero bueno, si lo logramos un minuto aunque sea, y dejamos descansar a la mente, es una pequeña victoria. Bueno, pues como te he dicho antes también he tenido temporadas de estar bien, otras de medio bien y otros, como ahora, que de nuevo están aquí, no se si será porque ahora empiezo a estar más tranquila, pues con mi segundo hijo, he estado casi cuatro años sin apenas dormir por las noches, y todo al final pasa factura, y nada, aquí los tengo otra vez y han venido fuertes los dichosos pensamientos, unas veces son como tu dices de hacer daño, incluso parece que tengas el impulso, pero sabes que no vas a hacer nada y como dice mi marido, si realmente quisieras hacerlo no te pondrías así, te daría igual, no como nosotras, que nos ponemos tristes, con ganas de llorar, de salir corriendo y desaparecer, verdad???? y algunas veces el pensamientio que me viene es como si me gustara el marido de una amiga, y la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas a lo mismo, y ya ves, se que no es cierto, porque amo mucho a mi marido y solo deseo estar con él y envejecer con el, y además, cuando estoy bien, ni se me pasa por la cabeza, pero los dichosos pensamientos son como canciones que se te meten ahí, y no paran, como un disco rayado, por eso te digo que siempre hay que intentar cortarlos, dejando lo que estés haciendo, saliendo a la calle, dándole muchos besos y abrazos a tu hijo, que es lo que yo hago e intentar disfrutar los buenos momentos, aunque sea muy dificil y otra cosa, siempre sigue con tu vida, no dejes que te fastidien, tenemos que hacernos a la idea, aunque yo aun sigo resietiendome, a que estos es para siempre, como el que tiene azucar, tengo alta o cualquier otra enfermedad, y no dejar que nos impida vivir, pues todo viene por la dichosa ansiedad y, vale, aunque nos vengan los pensamientos, bueno, ahí están, sabemos que no vamos a hacer nada a nadie y menos aún a los nuestros, así que cuanta más importancia les demos a los pensamientos más fuertes se harán y no hay que dejarles.

    un beso y un abrazo muy grande.
    mari

  • #29561

    Anonymous

    Hola que tal, bueno desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y es algo realmente horrible, lo peor que le puede pasar a una persona que ama a sus hijo, yo tenía pensamientos obsesivos muy rara a la vez y me ponía mal, nerviosa y triste. Hace tres meses entre en ansiedad, y desde que entre en esa ansiedad fuerte los pensamientos obsesivos son mucho más frecuenta, lo que antes no me daba miedo por que estaba realmente segura que jamás haría nada, ahora me da un miedo intenso que en realidad lo llegara a hacer, vivo en un tormento fatal, con mucho miedo y tristeza. Es realmente horriblfe, e pensado que preferiría suicidarse a hacer algo malo, pero también estoy convencida que tampoco me gustaría hacerlo por que si mis pensamientos son sólo eso pensamientos, no podría dejar solos a mis hijos. Pero es que me gustaría saber como es que te vienen exactamente esos pensamientos? Es que a mi lo que me pasa es que aveces pienso, que pasaría si?. Y unas veces es como si muy dentro de mi tuviera un impulso de hacer algo malo, pero a la vez estoy consiente que no lo aria por que amo realmente a mis hijos, Me gustaría realmente saber la opinión de los demás, quisiera escuchar sus experiencias de como realmente son sus pensamientos, les agradecería mucho.

  • #29134

    Anonymous

    Ola la verdad k ne siento muy identificada cntigo
    Tngo los mismos sintomas k tu .despues de
    Muxos años de ansiedad ahora desde k nacio mi
    Pequeña despues de un parto duro y mas noticiad negativas despues empece con un poko de depresion .y ahorsña tengo los mismos sintomas k decias tengo miedo a kedarme sola o a ppder hacerle daño. Aunk momento digo lomo piedo pensar eso . Me pongo a llorar dociendo k komo puedo puedo pensarbeso si es lo quebmas kiero en edte mundo. No spy dueña de mis pensamientos pienso k soy mala madre por pensar esas kosas y k si la gente supiese lo k se me pasa x la cabeza pensarian k estoy loka yengo miedo a k le pueda dar una enfermedad o a mi . O volverme loka o eskizofrenica.mr as servido d muxa ayuda . Espero haber echo lo misno cntigo un abrazo fuertre

  • #28793

    Anonymous

    Saludos desde Mexico yo siento lo mismo que tu,en cierta ocasion tuve una imagen en mi mente que yo estaba asesinando a mis hijos,fue tan real que me puse muy tenso y no queria que mis bebes siquiera se me acercaran,tenia tanto miedo de poder hacerles daño,sali corriendo con mucho panico a consultar a una Psicologa y me comento que sufria ansiedad y que necesitaba unas sesiones para poder ayudarme,claro que por necedad mia solo fui aquella ocasion,los pensamientos bajaron un poco,despues me entro otra mala idea,el miedo a volverme homosexual,consultando paginas y paginas en internet,encontre que tal vez sufro algo llamado Toc (transtorno obsesivo compulsivo) y eso es lo que me genera la maldita ansiedad,ahora pienso que volvere a tener que ir con un especialista por el bien mio y de mi familia,ya que esto te desgasta muchisimo tanto animica como fisicamente y sobretodo afecta las relaciones familiares,en lo personal,mi fortaleza es Dios,a diario le pido que yo vuelva a ser el mismo de antes,alegre,feliz con mi familia,me encantaba el futbol,ver peliculas,las fiestas familiares,etc,en cambio ahora soy muy reservado hasta con mi familia,ando triste y cabizbajo,fisicamente me siento cansado,aburrido harto de esta maldita enfermedad,el miedo ha invadido mi vida y mi cuerpo,todo y todos los dias siento miedo porque a veces pienso que no soy yo,el que esta dentro de mi,transpiro mucho,no se si te pasa lo mismo a ti,pero te mando un fuerte abrazo,y me conforta mucho saber que no estoy solo en esto,que juntos todos los que sufrimos de esta enfermedad podemos salir adelante con la ayuda de los especialistas,de nosotros mismos y sobretodo de Dios nuestro señor.Gracias.

  • #25501

    Anonymous

    terry, te doy un consejo consulta lo q te pasa c un psicologo, yo tuve q alejarme de mis padres despues de muchos años de terapia psicologica, me lo recomendaron los psicologos, porque aunque mis padres me querian me hacían mucho daño, intuyo ,. me parece q no debeias ver mas a la niña por el bien de ella. le vas a quitar un gran problema de encima. es doloroso, pero concideralo, que tengas suerte.florencia

  • #24962

    Anonymous

    escucha, mas abajo puse exactamente lo mismo y lo mal que lo e pasado, al igual que tony te digo lo mismo, no tengas miedo, solo es eso miedo, y el miedo te provoca ansiedad,trankila que no pasa nada y nunca vas a perder el control, al igual que toni siempre e pensado… fijate que felices son otros con suus hijos y yo no, pues esto le pasa a muchisima gente, a mas de la que podemos imaginar, lo que pasa que hay gente que l odice y otra que no, mira ahi abajo en el post de tengo miedo, leetelo porque hay mas gente en tu misma situcion, relajate y cuando tengas miedo, te vengan esos pensamientos, canta y la mente despeja, espero haverte ayudado un abrazo y trakila que no le va a pasar nada a tu bebe.

  • #24959

    Anonymous

    HOLA YO SOY PADRE PERO ME PASA LO MISMO QUE A TI TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO Y TENGO LA SENSANCION DE QUE NUNCA HA DISFRUTADO CON ELLA PASO MUCHO TIEMPO SOLO CON LA CRIA Y SE ME PASAN POR LA CABEZA MUCHAS FORMAS DE HACERLE DAÑO PASO POR EPOCAS PEORES Y MEJORES SEGUN LA ANSIEDAD QUE TENGA ESTOY A TRATAMIENTO PERO LA VERDAD ES QUE NO FUNCIONA DEMASIADO BIEN SE QUE LOS PENSAMIENTOS NO SON MIS DESEOS POR QUE CUANDO LOS TENGO ME PRODUCEN UNA ANSIEDAD TREMENDA PERO NO PUEDO EVITARLOS SOLO CONSIGO DISFRUTAR UN POCO DE LA NIÑA CUANDO ESTOY CON OTRAS PERSONAS Y ESO ME TRANQUILIZA. DE TODAS FORMAS ES UN TORMENTO CUANDO VES A OTROS PADRES FELICES CON SUS HIJOS Y SABES QUE TU NO PUEDES DISFRUTAR DEL TUYO. NO CREO QUE PIERDAS EL CONTROL YO POR LO MENOS NUNCA LO HE HECHO POR MUY MAL QUE ESTE Y ES QUE EN REALIDAD QUEREMOS A NUESTROS HIJOS Y NUNCA LES HARIAMOS DAÑO ESPERO HABERTE DADO UN POCO DE ESPERANZA . UN SALUDO

  • #23782

    Anonymous

    buenos dias hoy no e dormido pq he tenido muxa ansiedad y la verdad no se pq!!

    pero los pensamientos son horribles y eso hace q tenga mas ansiedad aun!!! creo q me voy a volver loka y como me de una lokura le haga daño a mi niño!! y pienso q si me alejo estaria mejor por no hacerle daño!! y tb pienso anda q como me kede encerrada en mis pensamientos y nadie me pueda ayudar y me vuelva majara??y la cabeza esta todo el dia como habalndome uyyy es horrible es como si solo fuese una voz y mi cuerpo no existiera…me noto rara hablando y busco el pq?¿ de todo ??como q a nada lo veo sentido.

    y me da por pensar q con mi bebe no tengo feling q a lo mejor no le quiero lo suficiente y son pensamientos q luego me hacen estar muy mal pq no me gustan….y puede ser q me provoke ansiedad mi hijo ? pq tengo miedo de q le pase algo o me canse de el o yo que se!! ayudame por favor….

    alguna madre con mis sintomas?? esty echa polvo!!!! ADEMAS Q CREO Q NADIE ESTA COMO YO OSEA Q LO PASE TAN MAL COMO YO NI Q TENGA LO MISMO pienso q lo mio es peor y q no tiene solucion ademas veo a al gente rara osea como extraños pero luego otra vez vuelvo a lo normal es COMO SI FUESE UNA MAKINA HAGO LAS COSAS PQ SI…sin disfrutarlo…

    os necesito!!!!!!!!! ademas tengo diarrea pq enseguida me agarra el estomago

    y cuando me kedo sola es cuando estoy ansiosa no me gusta kedarme sola con mi nene, uffffff ayudarme a no volverme loca a no perder el control !!!!!!

    gracias beso…

The topic ‘mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad’ is closed to new replies.

Articles relacionats