David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,436 a la 3,450 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Y los veteranos???????????? #29849
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues yo sigo aquí. Leo los posts cada día pero mi tiempo ha pasado ya.

Sólo diré que sigo con la maldita ansiedad. Que me hace gracia cuando leo a gente que dice que hace dos meses o seis que está con ella y que ya no lo soporta.
    Yo llevo cuarenta años ya, cada día de cada día, con medicación continuamente y no me he muerto aún.

Y que esto es una enfermedad aunque algunos no lo quieran aceptar. Y si no, que se lean los manuales de psiquiatría y verán como está catalogada como tal: “ trastorno de ansiedad generalizada”.

Un abrazo a todos y mucha suerte.

en resposta a: aun no encuentro lo que estoy buscando #29848
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Miri, parece que siempre estás buscando y buscando algo para ser feliz…..
    Quizás deberías aprender a disfrutar de lo que tienes y disfrutar del presente en cada momento…y dejar de pensar en el mañana.
    Piensalo, y mucho ánimo, espero ayudarte.
    Un aabrazo

en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #29847
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tengo tomandola 2 semanas y me a ido mal aparte estot tomando alprazolam quisiera saber cuando se empieza a sentir uno mejor gracias espero respuesta

en resposta a: ahogo #29846
    David Pinazo
    Superadministrador

hola solo decirte que te tranquilices , procura llevar una bolsa en el los bolsillos y cuando te pase esto respira dentro de la bolsa, se trata de no hiperventilarte. Cuando lo hagas varias veces y veas el resultado veras que no es para tanto solo hay que ser consciente de lo que te pasa y no asustarte por que si no es peor. que te mejores.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29845
    David Pinazo
    Superadministrador

yo me llamo Noemí tengo 19 años y hace dos años empezé a sentirme así tambien

escribeme a mi correo si te sientes sola

noecasromano@hotmail.com

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29844
    David Pinazo
    Superadministrador

A mí eso no me ha pasado nunca, a mí lo que me pasa cada día desde hace dos años es que me levanto justo cuando sale el sol llorando y con problemas para respirar, le llaman sodomizar, como si tuviera una pesadilla pero con mucho dolor en la barriga y siempre acabo vomitando.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29843
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas!
    No os pido que os lo creais… y si os cuesta aceptarlo lo podeis enfocar por la via cientifica.
    Estas sensaciones de paralisis y temblores se manifiestan en el momento antes de salir del cuerpo, desdoblamiento astral.
    Podeis informaros para tranquilizaros, y ya sea una experiencia mistica o cientifica es un proceso natural.
    El ahogo es imaginario, antes de entrar en fase rem tus lobulos cerebrales estan dormidos por una sustancia que segrega el cerebro, y tu cuerpo necesita menos oxigeno para funcionar.
    Pero que pasa cuando el lobulo de la cpnsciencia reside despierto? ahi las sensaciones de panico al no poder inspirar con fuerza o no poder moverse… es en este estado cuando puedes salir del cuerpo o cientificamente tener una alucinacion hipnagogica.
    Si te calmas y no tienes miedo podras sobrepasar estas sensaciones y llegar a un estado mas interesante.
    Solo digo que leais sobre esto,sensaciones antes de viaje astral o alucinaciones hipnagogicas, puede aportaros al menos un poco de sosiego.
    Espero haber ayudado.

en resposta a: ya esta bien #29842
    David Pinazo
    Superadministrador

De nuevo totalmente de acuerdo con Simone. Cada uno SUFRE, PADECE a su manera. Unos son más fuertes y otros menos, pero todos luchamos contra esta enfermedad o como queráis llamarlo. El caso es que existe, que es real y que te atrapa. ¿Qué hay que luchar y ser fuerte? por supuesto. Pero cada uno tiene su ritmo y este foro sirve tanto para los que están muy perdidos y asustados, como para los que estamos en recuperación, como para los que ya lo han superado.
    Cada uno cuenta su experiencia y tiene sus necesidades. Apoyémonos unos a otros y las discusiones que no llevan a nada, mejor dejarlas para otro sitio.

en resposta a: Pensamientos intrusivos y miedo Ayuda!!! #29841
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo que describes es uno mas de los sintomas de la ansiedad que unos desarrollan otros no.
    Se da en personas muy sensibles pero tambien obsesivas.
    Se llama esto “obsesiones puras”. No se si estas en tratamiento pero te vendria muy bien, para reducir la ansiedad y estos sintomas.
    No estas loco ni te vas a volver loco. Todo es producto de la ansiedad, y del miedo, sobretodo a que todo esto escapa a tu control, pero repito, es el miedo a perder el control que paraliza, pero la mente se dispara y piensas que tienes de todo.
    Hay mas gente como tu, ponte en manos de un profesional en el cual confies.
    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

en resposta a: ya esta bien #29840
    David Pinazo
    Superadministrador

No quiero discutir ni entrar en polémica. No estamos aqui para eso. Pero si intercambiar opiniones.
    La ansiedad es una enfermedad como la depresión y otras más. Está reconocido por psiquiatras y psicólogos. De todas formas, me da igual como lo querais llamar. El caso es que hay mucha gente pasandolo francamente mal y no se puede obviar eso. Cada cual lo interpreta y vive de una manera. Se puede superar y llevar una vida saludable si pero eso no quita que se sufra en ocasiones.
    Tan dificil es creer que el que padece de ansiedad SUFRE????????? si no es así es que no teneis ansiedad. El que la sufre de verdad sabe y conoce sobre ella. No se trata de recriminar a la gente ni de decirla que se lo crea ella misma. Este foro trata de ayudar, escuchar y leer a otros, desahogarse, compartir experiencias y animarse entre nosotros.
    Enfin que no estoy deacuerdo con ciertas afirmaciones.
    Saludos,

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29839
    David Pinazo
    Superadministrador

oigan yo tambien me siento muy mal ya nos e que hacer……….

en resposta a: Alguien siente o ha pasado lo mismo? #29838
    David Pinazo
    Superadministrador

hola iban a mi me paso algo paresido, primero pense que era por hipertencion, despues por estreess etc,
    tuve los mismos sintomas, te recomiendo primero que te hagas un examen de sangre para descartar si es una infeccion desde el estomago hacia la sangre, puedes hacerte tambien un examen al estparomago para ver si hay infeccion , ambas son nesarias, y no esta de mas decir que es importate tratar de dormir bien comer sano, ojala te sea de ayuda!

en resposta a: ya esta bien #29837
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo acepto ambos prologos,
    Para mi la Ansiedad no es enfermedad, es un Transtorno,
    Mi opinion sobre esto, ya que llevo con desrealizacion hace 5 meses, es aceptar, pero solo aceptar que
    Es un sintoma de la ansiedad, no tengais miedo, hacer deporte ayuda muucho,
    La palabra ansiedad tmbn puedes llamarla NERVIOS, todo recurre a lo msmo y a tu forma de ver las cosas.
    Mi problema es que me obsecione con un ataque puntual en un ascensor, a partir de ahi sigo entrando en ascensores,
    Pero la sensacion de irrealidad no ah mermado, ando el dia mareado, y en un sueño.. pero se q es todo
    Producto de la ansiedad, es todo mi manera de ver, no son enfermedades, ya que fisicamente estoy
    GENIAL, No os comais el coco, busquen ayuda si la necesitan, y no temais a ella.
    Saludos

en resposta a: despersonalizacion / irrealidad #29836
    David Pinazo
    Superadministrador

hola laura.yo llevo años padeciendo ansiedad.se lo que se siente.el deporte es muy bueno,crea endorfinas.la meditación.el yoga que equilibra la mente.haz cosas que te gusten para mantener la mente ocupada.mucho animo.acepta lo que te pasa.no estas sola.somos muchos los que padecemos esta enfermedad y estamos luchando dia a dia

en resposta a: ya esta bien #29835
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya somos tres los q pensamos igual.
    Cada caso es diferente con mayor o menor intensidad de los sintomas.
    Se puede opinar y aconsejar pero nunca hablar como si tuvieramos la verdad absoluta, pues los q no pensamos como el Sr. Rafa o el q ha abierto este tema,ni somos tontos ni estamos asi porque queremos.
    Un poco de seriedad !

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,436 a la 3,450 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.