David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,421 a la 3,435 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Eduard Monsalve #29864
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Eduard !
    Me alegro de que ya estes recuperado y que vuelvas de nuevo al foro.
    Sigue opinando y contestandonos a todos pues si nos apoyamos, el camino es mas facil.
    Y componiendo…
    Un abrazo

en resposta a: No luches contra la ansiedad, es mejor “pasar de ella” :) #29863
    David Pinazo
    Superadministrador

En primer lugar me alegro que ya estés bien. Es bueno cuando uno supera esta enfermedad escribirlo y comentar, como tu has hecho, como lo has logrado.
    Todo lo que se aporte a este foro de experiencias, consejos, ideas etc… es beneficioso para todos.
    Todo lo que has escrito es cierto, yo lo utlilizo y mejoras.
    NO DEBEMOS HACERLE CASO! Depende como estés funciona o no. A veces te invade de tal manera que no puedes controlarla ni evadirla.
    En varias ocasiones he creído estar curada definitivamente. Pero un buen día vuelve y aparece como un huracán
    Cual es tu opinión a esto????????????????????
    Sigue escribiendo siempre ayuda a alguien.
    Hace falta mensajes positivos también.

en resposta a: Eduard Monsalve #29862
    David Pinazo
    Superadministrador

La gente te reclama Edu asi que ya sabes, ja,ja,ja. Parece que no pero cuando no están los veteranos al final se les echa de menos.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en resposta a: Y los veteranos???????????? #29861
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegra que hayáis entrado. Está bien saber como sigue la gente del foro. Es bueno contar siempre con los veteranos.
    MGT yo también llevo muchos años y claro que es una enfermedad. La gente que lleva poco tiempo padeciendola no sabe demasiado sobre ella por eso se desesperan más que nosotras. Yo cuando aparece ya sé a que atenerme. Al principiante le pilla de improvisto y se asusta mucho.
    Edu ya hay alguien que te ha contestado soy yo. Qué tal vas?
    Un abrazo a los dos.

en resposta a: Cada día con ansiedad. #29860
    David Pinazo
    Superadministrador

En este foro hay mas movimiento y respuestas de gente que ya ha superado su ansiedad:
    http://forodeansiedad.com
    A mi me ha ayudado bastante.
    Un saludo

en resposta a: Eduard Monsalve #29859
    David Pinazo
    Superadministrador

hola eduard,soy rosa,la pesa que aveces te a escrito a tu hotmail,que estoy encantada de tenerlo,porque si quiero consultarte algo,asi puedes contestarme antes,primero de todo,me he alegrado verte por aqui,porque el foro no es lo mismo sin ti,me alegro que vayas mejor de todo y que hayas reflexionado sobre tu vida,porque seguro que ahora,vas a aconsejar todavia mejor,tu siempre aconsejas como un hermano o primo(y no es peloteo)bueno eduard encantada de verte por aqui…si alguna vez voy a barcelona(que lo veo dificil,porque no salgo de aqui de valencia)tenemos que tomar un cafe,un abrazo fuerte

en resposta a: Cada día con ansiedad. #29858
    David Pinazo
    Superadministrador

perdona mi pregunta,dices sodomizando ? bueno es que me he quedado sorprendido,no se el grado de ansiedad que sufres,las pastillas tampoco me gustan a mi,pero a veces no hay mas remedio,tambien existen terapias,i ejercicios de relajacion,de respiracion.Puedes hacerlo 3 veces al dia,respira solo con el estomago,como si hincharas un globo,cuentas hasta 5 i dejas ir el aire poco a poco,tambien hay cds de relajacion,de meditacion,i esto tambien ayuda mucho,tambien procurar evitar,cafe,alcohol,tabaco,estimulantes,ir a la naturaleza,relaja mucho,o al la montaña o el mar,reflexionar sobre como quieres que sea tu vida,auqneu a los 19 años se que te estoy contando cosas que diras, ! vaya rollo de vida ! quizas un psiciologo te ayudaria mas que un psiquiatra,aunque solo pudieras ir de vez en cuando,no se,yo tengo tendencia a la ansiedad,no muy fuerte pero la tengo,si quieres contestarme,si te va bien,no lo hagas aqui,ya que entro poco,pon el titulo del nuevo mensaje mi nombre Eduard Monsalve,asi quando lo habra,podre contestarte,si no,luego me pierdo i no puedo contestar,no te desesperes,la ansiedad puede ser mejorada o controlada muchas veces,algunos dicen que la superan,otros como yo,tenemos baches,pero nunca tires la toalla.

en resposta a: ahogo #29857
    David Pinazo
    Superadministrador

hola.a mi me pasaba lo mismo,como dice buba es hiperventilacion,o sea que nuestra ansiedad sin darnos cuenta hace que respiremos mas de lo normal,yo sufri agorafobia,i hacia,ejercicios de respiracion,dos o tres veces cada dia,estirado en la cama,o sentado,hinchas tu estomago como un globo,cuentas hasta 5,i lo sueltas poco a poco,cuando me cojia estos ahogos en la calle,me apoyaba en la pared,o si habia un banco me sentaba,cosa que nunca encontraba cuando me pasaba….i has de hacer lo contrario,cerrar la boca,i dejar un agujerito como si fueras a soplar una vela,e ir cojiendo aire poco a poco,i soltarlo igual,a veces en 5 o 10 minutos yo volvia a respirar bien,tambien hacia ejercicios de relajacion,existen cds,en tiendas de terapias alternativas o librerias,i a mi me van muy bien,tambien ayuda,el no tomar alcohol,no fumar,no beber cafe con cafeina,hacer un poco de deporte,i es verdad que es una sensacion horrible,pero es hiperventilacion,i si haces estas cosas,seguramente mejoraras mucho,yo no soy psicologo,por esto siempre decia que esto lo ha de controlar un psicologo,yo solo te explico lo que me ayudo a mi,pero es un sintomas mas de la ansiedad,y lo puedes superar ya veras

en resposta a: Y los veteranos???????????? #29856
    David Pinazo
    Superadministrador

pues yo estoy mas o menos bien,pero ya no entro mucho,cada vez que contesto a algun mensaje no mem escribe nadie

en resposta a: Y los veteranos???????????? #29855
    David Pinazo
    Superadministrador

pues yo estoy mas o menos bien,pero ya no entro mucho,cada vez que contesto a algun mensaje no mem escribe nadie

en resposta a: Ansiedad Flotante #29854
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,n primer lugar ese tubo se llama resonancia magnetica,aclarado,lo segundo la ansiedad y la paroxetina,
    en primer lugar las nauseas,molestias gastrointestinales,dolor de cabeza y otros sintomas fisicos dependiendo
    del tiempo que estas tomando el medicamento son efectos secundarios del mismo, y con el tiempo desaparecen,tambien estos sintomas se dan en la ansiedad,segundo para la misma la paroxetina es un gran
    antidepresivo y ansiolitico pero casi siempre suelen acompañarla de un ansilitico puro para darle mas efectividad
    en estos momentos de crisiis de ansiedad despues de años y debido a la suspension total del alcohol bebido de
    forma moderada pero asiduamente, todo por el tema social y los momentos estresados y ansiosos ya que
    es un ansiolitico pero hay que vigilar ya que crea adiccion y si lo dejas de golpe aumenta la ansiedad.
    los de los medicamentos son necesarios para combatir la ansiedad juntamente con sicoterapia,en mi caso
    y me funciona estoy tomando paroxetina y lexatin 1,5 un combinado que de momento da resultados,pero
    de todas formas consulta con tu medico por si quiere medicarte , ya que como te aconseja difilcilmente
    se acaba con la ansiedad sin medicamentos al principio un saludo y animo

en resposta a: aun no encuentro lo que estoy buscando #29853
    David Pinazo
    Superadministrador

muchas gracias por tus palabras con el tiempo también he puesto ese enfoque el disfrutar del camino, pero a veces siento temor de volver a sentir esa angustia y ansiedad, hace poco estuve a punto de recaer creo pues note varias cosas que ya había experimentado y me pregunte muy seriamente si la búsqueda aun no termina y me pregunte si lo mismo le pasa a otros.

en resposta a: Esta es mi historia #29852
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola cuando lei tu mensaje fue como ir leyendo mi historia, Yo ya pase un año de esto y Ya deje los medicamentos, pero tal cual cuentas esto Siempre esta presente. Veo que tu mensaje es de hace unos años, pero me gustaría compartir contigo mi historia… Te dejo mi mail ojala te comuniques conmigo.. rocio.jimenez.d@gmail.com

en resposta a: Necesito vuestra opinión! #29851
    David Pinazo
    Superadministrador

hola nataliah,

primero de todo decirte que no te preocupes que seguro que no tienes ningún tumor, ami me pasaba exactamente igual mareos mareos pero sin llegar a desvanecerme. Si te das cuenta cuando te viene el mareo te preocupas por si va a más y eso hace que te sigas mareando o que vaya incluso a más. Así que lo mejor es que lo ignores y no le hagas caso y verás como desaparece, la preocupación alimenta la ansiedad.

Hay un tema llamado “no luches contra la ansiedad, pasa de ella” en este foro que son consejos que a mi me han funcionado y poco a poco voy mejorando. Consultalo y ya me contarás.

Yo también me hice pruebas de todo, resonancias, pruebas de corazón………..etc… y no tengo nada de nada, así que coje fuerzas y a tirar palante.
    Un saludo

en resposta a: Necesito vuestra opinión! #29850
    David Pinazo
    Superadministrador

nataliah22,yo tambien he tenido muchos mareos,igual que lo que tu describes y he sentido mucho miedo,yo me tomaba la tension para ver si era eso y la tension salia perfecta,he leido mucho sobre los mareos y al final,pienso que la ansiedad y el stress,provocan los mareos,de echo cuando tengo temporadas mas buenas,mis mareos disminuyen,animate y piensa que esto tiene que ver con la ansiedad,lo del corazon tambien me ha pasado…no obstante,puedes ir al medico,y que te hagan una analitica,y asi te quedas mas tranquila,un abrazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,421 a la 3,435 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.